Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

La cúpula de Barceló

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: La cúpula de Barceló

Por favor Gabach Gobierno con "B", que me hace daño a la vista.............. ............. ¿armas de destrucción masiva?......... no se el tuyo pero el nuestro ni un duro................ por suerte.

Y de todas formas eso no me parece un buen motivo.................. si no nos gusta en que se gastan el dinero los gobiernos pues habrá que quejarse, que pare eso los hemos votado los ciudadanos ¿no?........... además si fuese un gasto para que lo disfrutásemos nosotros aún, pero ni eso.................... es para los suizos
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

la bomba H o A no son las unicas formas de destruccion masiva... la venta de armas, el negocio de ellas, el apoyo a grupos militares en países subdesarrollados, dejar la gente ser manipulada por unos dictadores etc... a esto me refiero

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

A mi me parece muy bonito el gotelé ese. Pero creo que Pepe Gotera y Otilio (chapuzas a domicilio ) lo habrían hecho más rápido y más barato.
    Es que se han columpiado con el precio. Pero mucho!!!!!
    Que son 20 millones de leuros!!!
    Cuantos cientos de puestos de trabajo a creado esta obra?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lo bueno del arte es que a cualquier mierda se le puede llamar arte, incluso se convierte en arte en el momento en que alguien le pone un precio desorbitado....si le llamo arte a los desconchones del techo de mi cuarto de baño, alguien me daría un paston por poner mi baño en una sala de arte

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi me parece que con todos esos euros se podia pega una inyeccion a las factorias de nissan o seat o pegarle un lavado de cara a los colegios o institutos publicos,o hacer algun polideportivo mas o incluso destinarlo al 3º mundo pero eso me parece una horterada (cada uno tiene sus gustos) que no vale 20 millones desde mi punto de vista pero no lo valen ni eso ni el fichaje de un futbolista ni muchas cosas que se hacen pero bueno ahy que tragar.

Miembro Elite

Un pequeño cuadro de Barceló puede costar más de 300.000 euros. Por esta obra inmensa ha cobrado 6 millones.
    Los precios los marca el mercado ( en este caso incluso por debajo) y si hay hoy en dia un valor seguro en cuanto a rentabilidad es el arte.

Sobre gustos no hay nada que rebatir pero para los que entran a valorar que si es arte o no o si es un dinero mal invertido o no, estaria bien conocer si sus parametros son los mismos para juzgar construcciones como la Torre Eiffel, la obras de Leonardo Da Vinci, La Capilla Sixtina o los cuadros de Van Gogh.
    Y no es por comparar a sus autores ( menos todavia, despues que el Barceló este se dedicará a profanar una catedral gótica) sino por lo que tienen en común.

El Tercer mundo no se arregla ni con 4 millones, ni con 40, ni con 4000 y no lo entenderemos mientras sigamos quedandonos contentos dedicandole una parte de los presupuestos. Lo único para lo que sirve es para sentirnos menos culpables.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Hay que reconocer que ha quedado mono, pero para mí no vale 20 millones de leuros. Claro, que también hay que considerar que puede estar incluido el pago de haberse puesto el dedito en la ceja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores