Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Con la CRISIS, ¿qué vais a pedirle a los Reyes?

ah parienta aqui te dejo a papa noel pa que le pida lo que quiras,espero ...

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: Con la CRISIS, ¿qué vais a pedirle a los Reyes?

ah parienta aqui te dejo a papa noel pa que le pida lo que quiras,espero que te agrade(igualito que el lecar con las tetas caias)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Buena tabla de lavar, pardiez, pero me gustan más maduritos.

Miembro Avanzado

Anayjai, no te mosquees guapa, que es mejor tomarse el post a coña que no ser serios.

Porque si me pongo seria, no os va a gustar mi carta. No tengo espíritu navideño.

Queridos Reyes Magos:

Quiero que desaparezca esta gran mentira consumista que se llama "Navidad". Sólo tiene sentido cuando se es niño y aún crees en los cuentos de hadas.

Me molesta que se tenga que respirar paz, amor y buen rollo como si fuera una obligación, cuando lo lógico es que los humanos tuviéramos en consideración a nuestros congéneres durante todo el año.

No soporto las comilonas absurdas porque sí, porque tocan y es una excusa para juntar a todo el mundo, muchos de los cuales no se soportan. Si me apetece celebrar algo, lo hago cualquier día, con quien me apetece y no porque sea una obligación. Para gastar un dineral en comida me vale cualquier día del año.

Odio las representaciones absurdas de compañerismo laboral, ese brindis con una sonrisa de pacotilla con personas que están deseando que te rompas una pierna (o mejor las dos).

Me resulta absurdo que la gente se gaste más de lo que tiene para demostrar que está a la misma altura que los demás y que sus hijos no son menos que los del vecino.

La celebración del año nuevo se ha convertido en una excusa para coger un pedo monumental y hacer que trabajen el doble un montón de profesionales que preferirían estar en los sofás de sus casas.

Y me molesta enormemente tener que seguir fingiendo toda esta tontería por mis hijos.

Por todo esto y mucho más que me callo, abdiqué de estas fiestas cuando descubrí que no existiáis.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por anayjai
    Quizás, como dice Parienta, estoy amargada.
    Siento haber molestado al personal y pido disculpas si he ofendido.
    Intentaré que no vuelva a ocurrir.
    nadie ha dicho que tu estes amargada ....simplemente creo que hay libertad de expresion....y que si a una persona no le agradan las bromas,pues que deje a los demas que disfruten de ellas sin tener que decirle a la gente que debe y no debe hacer ....y entrar en un post donde la gente esta de broma ,solo para llamar la atencion ,es tener ganas de provocar una discusion
    esto no es un colegio donde tenga que venir el profe a reñirnos porque nos hemos portado mal ....pues solo faltaba

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    ah parienta aqui te dejo a papa noel pa que le pida lo que quiras,espero que te agrade(igualito que el lecar con las tetas caias)

puffff ,yo a ese le pedia de todo menos el dni

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Anayjai, no te mosquees guapa, que es mejor tomarse el post a coña que no ser serios.

Porque si me pongo seria, no os va a gustar mi carta. No tengo espíritu navideño.

Queridos Reyes Magos:

Quiero que desaparezca esta gran mentira consumista que se llama "Navidad". Sólo tiene sentido cuando se es niño y aún crees en los cuentos de hadas.

Me molesta que se tenga que respirar paz, amor y buen rollo como si fuera una obligación, cuando lo lógico es que los humanos tuviéramos en consideración a nuestros congéneres durante todo el año.

No soporto las comilonas absurdas porque sí, porque tocan y es una excusa para juntar a todo el mundo, muchos de los cuales no se soportan. Si me apetece celebrar algo, lo hago cualquier día, con quien me apetece y no porque sea una obligación. Para gastar un dineral en comida me vale cualquier día del año.

Odio las representaciones absurdas de compañerismo laboral, ese brindis con una sonrisa de pacotilla con personas que están deseando que te rompas una pierna (o mejor las dos).

Me resulta absurdo que la gente se gaste más de lo que tiene para demostrar que está a la misma altura que los demás y que sus hijos no son menos que los del vecino.

La celebración del año nuevo se ha convertido en una excusa para coger un pedo monumental y hacer que trabajen el doble un montón de profesionales que preferirían estar en los sofás de sus casas.

Y me molesta enormemente tener que seguir fingiendo toda esta tontería por mis hijos.

Por todo esto y mucho más que me callo, abdiqué de estas fiestas cuando descubrí que no existiáis.

joe sor, me has emociocionado

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quin

Sirballantines, eres de los pocos que han contestado a la pregunta que puse en el primer post. Otros se han ido por los cerros de Ubeda...

Coincido contigo en mi carta a los Reyes Magos y como suelen traernos algo menos de lo que pedimos, me conformaría con dos de tus tres peticiones, me da igual el orden.

Saludos.
    [quote=[color=red]volvo4life[/color][DTR] ]
    Buena pregunta para una dificil respuesta
    Yo con pedirles un S60R me conformo (aunque fuese a escala)

[quote=[color=red]parienta71[/color] ]
    yo quiero ,quiero.....UN TRABAJO!! con eso me conformo...

[quote=[color=red]luis.s[/color] ]
    Yo tambien le pedire un trabajo.
    [quote=vs40 ]
    ya puestos a pedir...QUE ME TOQUE EL GORDO DE NAVIDAD!!!!.

que narices, no?.

[quote=[color=red]lecar88[/color] ]
    yo quiero tambien un bono-reparacion gratuita de la volvo.... y que deje de caerseme el pelo, coño, que antes era rocker.....

[quote=[color=red]lecar88[/color] ]
    lo que he pedido lo cambio por una rapida curacion de los pies de chema, que los tiene jodidos....y si sobra algo, que se arregle al pierna tambien....

[quote=[color=red]quique850[/color] ]
    pues yo digo lo mismo ,que se le ponga bien el dedo a chema,ya que lo del pelo de lecar no tiene remedio

[quote=[color=red]gabach[/color] ]
    pos para Reyes he pedido:

nuevos frenos
    nueva suspension
    nuevos faros
    nuevos embrague
    distribucion hecha
    y alguna cosita más

y si todo va bien pos para Reyes todo estara hehco!

[quote=[color=red]griffinn00[/color] ]
    pues yo ya pedi tambien y lo mismo con un poco de suerte me lo hacen ..............en esta semana igual no ,pero pa la proxima lo mismo saco el el bicho a andar POR FIN!!!!!!!!!

[quote=[color=red]VOLVO_TUNING_[/color] ]
    A mi a ver si me traen un trabajo con horario de funcionario (de los de 8 a 3 claro) y sueldo de ministro cn coche oficila y todo........
    Y si es un trabajillo normal compatible con mis estudios tb me vale....

[quote=[color=red]sirballantines[/color] ]
    Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy bueno y me he descuernado trabajando y preparando proyectos enormes que no se me han concedido, solo os pido tres cosas:

1º Proyectos aceptados para todo el año, el trabajo ya lo pondre yo y si pudiese ampliaría la plantilla. Con lo que os quitaría faena contratando unas cuantas personas que piden trabajo.
    2º Que los clientes me pagen y sean honestos.
    3º Que a todos esos políticos y demas personajillos que se jactan y anuncian las grandes ayudas que tenemos las pequeñas empresas, les salga una hurticaria en las pelotas que les dure todo el tiempo de crisis, a lo único que nos ayudan es a arruinarnos pero pagando impuestos que si no tampoco tienes derecho a arruinarte.

[quote=[color=red]parienta71[/color] ]
    Queridos Reyes Magos:

Se que año tras año,son muchas las cartas que recibis pidiendos cientos de regalos y como lo mio no es pedir, me gustaria que este año me concedierais el don de dar mas cariño a quien no se lo haya dado ,una buena sonrisa a aquellos a los que pueda habersela negado,una buena palabra a quien le haya contestado mal,una buena mirada a quien se la retiré,decir algo bueno de quien algo malo dije,tener mas paciencia con quien no la tuve,intentar no discutir con quien tanto discutí,en resumen, me gustaría mejorar como persona y tambien que en general,todo el mundo pensara mas en todo aquello que hicieron mal, para que cada año se pueda mejorar.
    Desearía que las navidades sirvieran para que la gente reflexionara y se olvidaran de todo lo material ,ya que hay mucha gente que lo único que reciben por estas fechas es amor ,calor y la mayor parte de las veces sufrimiento,ya que no les queda otra opcion.
    Por eso pido que aunque sea por un momento, pensemos en nuestras familias,amigos ,conocidos,...e intentemos mejorar nuestras relaciones ,aceptar a cada uno como es y sobre todo ayudar lo maximo posible a quien mas lo necesite.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por PARI-71
    Cita Iniciado por anayjai
    Quizás, como dice Parienta, estoy amargada.
    Siento haber molestado al personal y pido disculpas si he ofendido.
    Intentaré que no vuelva a ocurrir.
    nadie ha dicho que tu estes amargada ....simplemente creo que hay libertad de expresion....y que si a una persona no le agradan las bromas,pues que deje a los demas que disfruten de ellas sin tener que decirle a la gente que debe y no debe hacer ....y entrar en un post donde la gente esta de broma ,solo para llamar la atencion ,es tener ganas de provocar una discusion
    esto no es un colegio donde tenga que venir el profe a reñirnos porque nos hemos portado mal ....pues solo faltaba
    Cierto.
    Me metí en una fiesta donde no ví el cartel de "Reservado el derecho de admisión"; lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

aqui no hay nada reservado, todos podemos opinar en todos los post...gracias a dios, supongo. El tema es que has leido a parienta escribir algo serio y profundo, y despues nuestras bromas y chascarrillos, y pensaste que era una falta de respeto hacia ella...el problema vino cuando la misma parienta te recriminó la reprimenda que nos echaste, porque a ella tambien le van las bromas y no vió insulto ni falta de respeto, sino una continuacion de algo....yo mismo fuí el primero en responder a mi mujer, y ella lo vió en el momento, y como es logico, no tuvo inconveniente en que lo publicara....es algo que deberías haber pensado, aunque los dos somos libres de escribir lo que nos viene en gana, eso se vé en el foro, nos consultamos antes de pincharnos el uno al otro....
    no le des mas vueltas, las cosas no son tan serias ni tan importantes como parecen, todo tiene su lado positivo, buscalo, ya veras

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213