Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Con la CRISIS, ¿qué vais a pedirle a los Reyes?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Con la CRISIS, ¿qué vais a pedirle a los Reyes?

Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy bueno y me he descuernado trabajando y preparando proyectos enormes que no se me han concedido, solo os pido tres cosas:

1º Proyectos aceptados para todo el año, el trabajo ya lo pondre yo y si pudiese ampliaría la plantilla. Con lo que os quitaría faena contratando unas cuantas personas que piden trabajo.
    2º Que los clientes me pagen y sean honestos.

3º Que a todos esos políticos y demas personajillos que se jactan y anuncian las grandes ayudas que tenemos las pequeñas empresas, les salga una hurticaria en las pelotas que les dure todo el tiempo de crisis, a lo único que nos ayudan es a arruinarnos pero pagando impuestos que si no tampoco tienes derecho a arruinarte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por sirballantines
    Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy bueno y me he descuernado trabajando y preparando proyectos enormes que no se me han concedido, solo os pido tres cosas:

1º Proyectos aceptados para todo el año, el trabajo ya lo pondre yo y si pudiese ampliaría la plantilla. Con lo que os quitaría faena contratando unas cuantas personas que piden trabajo.
    2º Que los clientes me pagen y sean honestos.
    3º Que a todos esos políticos y demas personajillos que se jactan y anuncian las grandes ayudas que tenemos las pequeñas empresas, les salga una hurticaria en las pelotas que les dure todo el tiempo de crisis, a lo único que nos ayudan es a arruinarnos pero pagando impuestos que si no tampoco tienes derecho a arruinarte.
    Sirballantines, eres de los pocos que han contestado a la pregunta que puse en el primer post. Otros se han ido por los cerros de Ubeda...

Coincido contigo en mi carta a los Reyes Magos y como suelen traernos algo menos de lo que pedimos, me conformaría con dos de tus tres peticiones, me da igual el orden.

Saludos.

Miembro Avanzado

CARTA DE BARBIE

Querido Santa:

- Escúchame bien, gordo obeso!, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el "perfecto regalito de navidad", usando minúsculos trajecitos de baño en el frío de Diciembre y oliendo a Chanel barato en fastidiosas fiestecitas de niñas de clase media. Es mejor que hayan algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.

- Estas son mis peticiones para la Navidad del 2008:

- Pantalón y chaqueta de cuero grande y cómodo. Estoy cansada de parecer una puta en bikinis fushia. Ropa interior de verdad que te puedas quitar y poner. Esa ropa interior runcha y cuello tortuga moldeada en plástico que se le ocurrió a algún genio de Mattel, me hace ver como si tuviera celulitis...!!!

- Un hombre de VERDAD. No me importa donde coño tengas que ir para conseguirlo, pero tráeme a GI JOE o ACTION MAN. No soporto al patético muñequito gay de Ken. Y menos ahora con la mariconería del arete en la oreja! No jodas!!!!

- Una nueva profesión. No mas maestra de escuela, ni veterinaria, quiero ganar dinero que jode y de verdad, como bailarina strepper, masajista sadomasoquista o presidenta de Panamá.

- No mas Barbie embarazada, esa barriga tan enorme y ese bebe bastardo están arruinando mi reputación.

- Acciones en Mattel. Han pasado 45 años...!!!

- Pienso que estas peticiones son razonables. Si no te gustan, empieza a buscarte una nueva puta para la próxima Navidad. Así de simple!!!!

- Atentamente, BARBIE".

CARTA DE KEN

- Querido Santa:

- Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarte de algunos asuntos con respecto a la Srta. Barbie, así como sobre algunas de mis propias necesidades y deseos:

- En primer lugar, tanto yo como muchos de mis colegas sentimos que la Srta.
    Barbie "NO MERECE" el trato preferencial que ha recibido durante tantos años.

- Esa puta tiene de todo: Casitas soñadas, Corvettes, Buggies para la playa, etc., mientras que algunos de nosotros ni siquiera podemos cambiarnos el peinado. Yo mismo tengo un muy limitado guardarropa, obviamente diseñado para complementar, pero nunca superar al de la Srta. en cuestión.

- Por otro lado, también me gustaría cambiar mi profesión para explorar mas mi naturaleza creativa. Algunas opciones a considerar son: "Ken Decorador", "Ken Estilista", "Ken-Ángel de Gran Hermano", "Ken Ministro de Economía y Finanzas", o "Ken Actor de Broadway".

- Con respecto a la petición de la Srta. Barbie de brazos que se doblen para "poder empujar al maricón de Ken", pues yo necesito piernas que se doblen para poder darle una patada por el culo a la muy perra desgraciada.

- Piernas que se doblen por la rodilla también, me serian útiles en otras situaciones, que espero entiendas sin necesidad de yo extenderme en los detalles.

- Además, notifíquele amablemente a la Srta. Barbie que se olvide de ACTION MAN...él es mío... o al menos eso me dijo antenoche.

- Atentamente, KEN"

Miembro Master
    País
    United Kingdom

os dejo aki la mejor carta a los reyes magos ke he oido en mi vida ( disculpad ciertas frases ke lo mismo no son del agrado de todos....me excuso)
    http://www.machacas.org/gomaespuma-c...os-reyes-magos

quique850
    Invitado

el niño que se llamaba griffin

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

me parto la caja nada mas escuchar la carta!!!
    que bueeeenoooooo!!!

quique850
    Invitado

ese era el griff de pequeño un niño fustrado,y ahora de adulto se le notan las secuelas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la verdad es que solo le falta la firma....firmado: un cabreado de lugo

Miembro Master
    País
    Spain

Queridos Reyes Magos:

Se que año tras año,son muchas las cartas que recibis pidiendos cientos de regalos y como lo mio no es pedir, me gustaria que este año me concedierais el don de dar mas cariño a quien no se lo haya dado ,una buena sonrisa a aquellos a los que pueda habersela negado,una buena palabra a quien le haya contestado mal,una buena mirada a quien se la retiré,decir algo bueno de quien algo malo dije,tener mas paciencia con quien no la tuve,intentar no discutir con quien tanto discutí,en resumen, me gustaría mejorar como persona y tambien que en general,todo el mundo pensara mas en todo aquello que hicieron mal, para que cada año se pueda mejorar.
    Desearía que las navidades sirvieran para que la gente reflexionara y se olvidaran de todo lo material ,ya que hay mucha gente que lo único que reciben por estas fechas es amor ,calor y la mayor parte de las veces sufrimiento,ya que no les queda otra opcion.
    Por eso pido que aunque sea por un momento, pensemos en nuestras familias,amigos ,conocidos,...e intentemos mejorar nuestras relaciones ,aceptar a cada uno como es y sobre todo ayudar lo maximo posible a quien mas lo necesite.
    Mi regalo para este año,quiero que sea una caja llena de mis mejores deseos de felicidad para todo el mundo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

parienta, estas sensible ultimamente?

Es muy bonita tu lista, pero con nuestras edades... quizas deberian ser algo mas realistas... no?