Resultados 1 al 8 de 8

He cambiado el volvo :-(

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado He cambiado el volvo :-(

Pues si durante este mes he tenido que cambiar el volvo bueno lo alterno por esta pequeña maravilla sueca un saab aero 9000 2.3 T con 230CV del año 94 me lo tengo que llevar a Palma de Mallorca este mes para traerme un 93 de hace tb unos 10 12 años.Hoy es el 1º dia que lo he cogido y me ha sorprendido la cantidad de pijaditas de electrónica que tenian estos suecos hace 15 años tiene asientos electricos con varias regulaciones,ordenador de abordo que entre otras cosas te indica la carga de la bateria un equipo sony que no suena nada mal techo electricounos butacones supercómodos,eso si preparado solo para 4 ocupantes y alguna cosilla mas creo que lleva cruise control pero no averiguo como va,aqui unas fotillos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: He cambiado el volvo :-(

cooooooooñoooo, peaso aparato
    Pero no me queda claro: te quedas el Volvo, o te quedas con el Saab? O el Saab sólo es eventual?
    En cualquier caso, eso tiene que andar de lo lindo, más que el V y con peor carácter

pd: del primer 9000 Aerokit, o como se llamara, que no me acuerdo, decían que tenía un motor con mala leche propia de un Gr. B, y llegaba a perder rueda en mojado incluso en 4ª

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre señor K, pues mira andar anda mas que mi volvo no lo voy a negar tiene 300cc mas y 65 cv mas ademas que el saab me parece un coche bastante agresivo tiene muchísima fuerza y un aplome que me ha dejado alucinado la verdad es que anta como un T5R o es lo que a mi me parece pero dentro me da sensación de andar menos,de todas maneras el V no lo cambio por nada este lo tendre este mes hasta que me lo lleve a Palma,ademas está en pleno rodaje ese coche estuvo 5 años parado se fundio la luz del aceite y el dueño un familiar mio no miro nunca la varilla total motor gripado y se le puso un motor nuevo en saab he estado mirando facturas y fueron unos 8000 euros,ahora tiene 140000km de marcados y unos 6000 de motor.
    Por otro lado me ha parecido curioso la cantidad de botoncitos que tiene,creo que demasiados y el volante no es regulable en altura,los asientos calefactables al mínimo calientan una barbaridad y la unica pega que le pondria es q a pesar de q son comodisimos yo al ser tan alto y no llevar volante regulable no veo bien el cuentarrevoluciones por lo demas todo estupendo sobretodo el silbido del turbo q es "celestial".Asique lo disfrutare estos dias,luego para el mes que viene si todo sigue igual de bien tendre en mis manos un toyota celica el de Carlos Sainz de ese ya os pondre fotos cuando lo tenga,aunque tampoco lo cambio por mi "piolin"

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

joer,menudo bicho, que bien os cuidais!!!.

a ver si algun dia me dais la receta!.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

muy muy muy guapo ese coche!
    me encanta!!!
    recuerdo un amigo quien con 18 añitos tenia uno igualito que le ha regalado su papa... una makina tremenda!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues a mi me mola mas el mio, donde va a parar, con ese motor diesel diseñado hace 20 años y esos tapacubos....

Miembro Avanzado

¿Entonces ahora te vas a llamar Saab-Tuning?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si ahora sere volvo_saab_toyota_tuning......
    De todas maneras hoy que he estado todo el dia con el y lo he podido sacar en carretera me he dado cuenta de que en plasticos y ajustes los volvos de esta época eran bastante mejor,a partir de 120 (entre los 120 y 220 no he pasado de 130) es una jaula de grillos o de chicharras por que tela....le suena el salpicadero y las rejillas de la ventilacion esta desprendido por encima de las rejillas y tb esta desprendido el embellecedor de la guantera central que es bastante grande y con llave aunque no tiene reposabrazos aunque con estos asientos no lo hecho demasiado en falta tb he notado que el cambio es algo impreciso ahy que cojerle el truquillo al pedal que si no a veces rasca y una cosa que echo en falta es el manual de instrucciones tiene el de matenimiento pero el de instrucciones no y contanto boton yo me pierdo es como un avion tiene una espercie de cuadro digital con un boton que pone info donde segun le das te sale la informacion del cuadro de mandos. Km hasta la gasolinera, temperatura ext, consumo medio,y estado de carga de la bateria luego el consumo instantaneo sale reflejado en una barrita que va aumentando segun hundes el pie en el acelerador.pero luego tiene otros botones que segun vas dando se van encendiendo pilotitos sonde pone arrival,alarm,speed,y 2 mas que no recuerdo y el tema de la climatizacion mas de lo mismo sale la temperatura en digital y tienes 2 botones para subir y bajar la temperatura,y luego innumerables botones ppara no se que.....Vamos un avion entre eso lo que anda y las butacas como quien conduce el Airbus.... .Un saludo.