Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

INACEPTABLE; CELEBRAR EN UN FORO DE INTERNET LA MUERTE DE 2 G.CIVILES

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: INACEPTABLE; CELEBRAR EN UN FORO DE INTERNET LA MUERTE DE 2 G.CIVILES

Cita Iniciado por capitantoni
    Ya pero como se que respetas "mi opinión sin opinión" lo dejo así
    Efectivamente, la respeto.

Como todas las que has puesto hasta la fecha, aunque pueda estar más o menos de acuerdo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: INACEPTABLE; CELEBRAR EN UN FORO DE INTERNET LA MUERTE DE 2 G.CIVILES

V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

tu lo has dicho vs40 no sabes si he vivido/vivo/viviré soportando la lacra del terrorismo............. lo que parece claro es que tú, querido amigo, no las has tenido que sufrir; espero que así sea y que no lo tengas que soportar nunca..........y por cierto................yo no he hablado de violencia, eso te lo imaginas tu....................... y por supuesto, tu comentario no me parece ningún menosprecio. Creo que estamos de acuerdo casi al 100%.

Un saludo
    te doy la razon en que nunca la he sufrido directamente aunque si la soporto a diario por lo que me rodea.
    lo de la violencia lo he deducido por los 15 min que te quieres encontrar con el cara a cara, y me imagino que no sera para tomar un cafe.
    un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por vs40
    tu lo has dicho vs40 no sabes si he vivido/vivo/viviré soportando la lacra del terrorismo............. lo que parece claro es que tú, querido amigo, no las has tenido que sufrir; espero que así sea y que no lo tengas que soportar nunca..........y por cierto................yo no he hablado de violencia, eso te lo imaginas tu....................... y por supuesto, tu comentario no me parece ningún menosprecio. Creo que estamos de acuerdo casi al 100%.

Un saludo
    te doy la razon en que nunca la he sufrido directamente aunque si la soporto a diario por lo que me rodea.
    lo de la violencia lo he deducido por los 15 min que te quieres encontrar con el cara a cara, y me imagino que no sera para tomar un cafe.
    un saludo
    bueno esos 15 minuto spueden ser para muchas cosas, no tiene que ser precisamente para darle unas yoyas.......... lo que si me parece curioso es que a tí el lenguaje "violento" te parece bien con un individuo que trata a su hijo como un muñeco de trapo..............
    Cita Iniciado por vs40
    lo ha estado viendo mi mujer conmigo y ha dicho:
    el tio ese bhcdbhjh y su padre dbchvdhhvh, ncjedcbujdc, knjbedcbebg y que habia que colgarle de jdbcbdhc.
    bueno y no os digo mas que lo otro ya es mu fuerte.
    sin palabras.
    pero no te parece bien mi comentario inocentón de los 15 minutos con un tipo de la calaña del que hablamos.......... ¿no crees que eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? vamos es solo una opinión, sin mala uva ni nada. Simplemente me extraña.

Un saludo

pd: lecar acabo de releer tu post, no me creia que fuese dirgido a mi.......... te puedo asegurar que ninguna de mis afirmaciones hacia referenecia a ningún post tuyo, que yo sepa no habías escrito antes........... me he quedado de piedra. Así que por favor tranquilizate que no se de que hablas.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Elite
    País
    Cuba

o

creo que esto no va a ninguna parte, ya esta bien no, colegas, que cada cual tiene su opinion y el derecho a expresarla, de eso se trata la democracia, no de imponer la opinion de unos sobre la de los otros, aqui nadie esta de acuerdo con el hecho lamentable y eso es lo que cuenta, aqui to er mundo e güeno

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

bueno para dar por zanjado el tema por mi parte, como muy bien has apreciado puse eso en el post del muñeco de trapo pero como apunto en el mismo lo dice mi mujer no yo a lo que puedo estar mas o menos de acuerdo.
    en cuanto a lo del comentario inocenton tuyo pues sin mas que deberiamos ir todos al oculista por que debemos tener una fundicion en los ojos.
    salud.

Miembro Master

ETA Y SUS CALLADOS COMPINCHES= LACRA,CANCER DE ESPAÑA.

.

Miembro Elite

Bueno no entiendo que un post como este que se abre con la intención de reflejar la lacra que tenemos en España con el terrorismo, y que todas las intervenciones echas aquí están orientadas en el mismo sentido, se tengan que hacer comentarios mas o menos velados a no se que temas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en el mensaje mio que eliminé, insultaba a los etarras, por eso decidí borrarlo, por si alguien se sentia aludido, nunca se sabe, y no quería polemica....solo deseo dejar clara mi postura hacia ese tema, no vaya a ser que se me malinterprete y alguien crea que apoyo al terrorismo...

scarface
    Invitado

yo solo puedo decir que es patetico que haun quede gente que actue de esta manera,sin darse cuenta que sus actos son contraproducentes... esta gente no lucha por la libertad ni nada parecido,no digo que en sus inicios fuese asi,pero¿ahora? ni de coña,son una panda de chalados que ponen bombas pues para llamar la atencion o vete a saber que...
    No quiero quitarle hierro al asunto,por que no hay por donde quitarselo,como catalan me siento profundamente dolido por este tipoo de cosas aunque como catalan que soy no sienta mucha.... ¿como decirlo sin ofender a nadie?.... "admiracion" hacia los nacionales y uardias civiles,pero tambien entiendo que son encargados de velar por nuestra seguridad,al menos en el resto del estado ya que aqui tenemos a los "mossos d'escuadra".L o cortes no quita lo valiente.... quiero decir que el echo de que no los admire no implica que me parezca bien.

Tampoco quiero decir que el echo de ser catalan lleve a estar de acurdo con esta gente,no lo estoy ni estare jamas,dejando a un lado que el peor atentado de esta gente(sin contar la T4 de madrid) fue en el hipercor de barcelona,dejando a eso a un lado y que ya es suiciente para mi para detestarlos es la conducta que tienen...su comportamiento deja que desear,resumiendo,se comportan como lo hacian aquellos contra los que se alzaron originalmente para luchar.... eso bajo mi punto de vista es "hipocritaismo" puro,duro y elevado al cubo.

saludos

PD mis mas sinceramos pesames a las familias de esta gente,y de las victimas del terrorismo en general.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo