Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

pues yo he tenido varios citroen ,tuve un gsa,despues un xantia que era la leche ...

  1. #41
    quique850
    Invitado

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    pues yo he tenido varios citroen ,tuve un gsa,despues un xantia que era la leche ,me salio buenisimo,y ahora tengo tambien un xsara 1.9d que no gasta nada ,pero yo creo que los autenticos citroen ,son los hidroneumaticos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #42
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    Otra carácterística del CX era el freno, tanto el de mano (palanca en el centro del salpicadero) que actuaba sobre las ruedas delanteras, como el de pie, que era como un botón. La pena era que eran muy barcas hasta llegar la electronica. Y que muchos mecánicos los desprestigiaban porque no tenían idea de como se arreglaban.

    El BX tambien nació con mandos satelites, eso si, ya más estructurados. Y el XM el más comodo que he conducido con diferencia.

  4. #43
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    Efectivamente en el GS/GSA el freno de estacionamiento está situado en el centro del salpicadero, y afecta a las ruedas delantera, concretamente a los discos situados a la salida de la caja de cambios, en el centro del motor.

    Por otro lado la suspensión es HIDRAULICA, no Hidroneumática, ya que las Neumáticas actuan por aire a presión, y las Citroen ( Hidráulicas ) actuan por líquido a presión.

    Una cosa que muy poca gente sabe es que Rolls Royce también monta suspensión Citroen, y que Citroen NO le cobró nada por su uso, tan sólo exigió que en el vano motor de los Rolls haya una plaquita donde pone "Suspensión por Citroen"

    Saludos.-

  5. #44
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso


    Cita Iniciado por Sergi
    Efectivamente en el GS/GSA el freno de estacionamiento está situado en el centro del salpicadero, y afecta a las ruedas delantera, concretamente a los discos situados a la salida de la caja de cambios, en el centro del motor.

    Por otro lado la suspensión es HIDRAULICA, no Hidroneumática, ya que las Neumáticas actuan por aire a presión, y las Citroen ( Hidráulicas ) actuan por líquido a presión.

    Una cosa que muy poca gente sabe es que Rolls Royce también monta suspensión Citroen, y que Citroen NO le cobró nada por su uso, tan sólo exigió que en el vano motor de los Rolls haya una plaquita donde pone "Suspensión por Citroen"

    Saludos.-
    Lamento discrepar, la suspensión de Citroën, aunque de forma común se la haya denominado hidrahulica, realmente es HIDRONEUMÁTICA, ya que si bien utiliza un circuito de presión por liquido, las esferas de suspensión contienen gas. Nitrogeno si no recuerdo mal.

    En cuanto a Rolls, no solo eso que no es poco. Además Rolls la incorporó mediante su división aeronautica en aviones comerciales.


  6. #45
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    Cita Iniciado por Nomad

    Cita Iniciado por Sergi
    Efectivamente en el GS/GSA el freno de estacionamiento está situado en el centro del salpicadero, y afecta a las ruedas delantera, concretamente a los discos situados a la salida de la caja de cambios, en el centro del motor.

    Por otro lado la suspensión es HIDRAULICA, no Hidroneumática, ya que las Neumáticas actuan por aire a presión, y las Citroen ( Hidráulicas ) actuan por líquido a presión.

    Una cosa que muy poca gente sabe es que Rolls Royce también monta suspensión Citroen, y que Citroen NO le cobró nada por su uso, tan sólo exigió que en el vano motor de los Rolls haya una plaquita donde pone "Suspensión por Citroen"

    Saludos.-
    Lamento discrepar, la suspensión de Citroën, aunque de forma común se la haya denominado hidrahulica, realmente es HIDRONEUMÁTICA, ya que si bien utiliza un circuito de presión por liquido, las esferas de suspensión contienen gas. Nitrogeno si no recuerdo mal.

    En cuanto a Rolls, no solo eso que no es poco. Además Rolls la incorporó mediante su división aeronautica en aviones comerciales.

    Pues eso, que me has adelantado: hidroneumática

  7. #46
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    Pues si señores. perdón por mi ignorancia, y eso después de haber tenido en casa unos cuantos Citroen

    Saludos.-

  8. #47
    quique850
    Invitado

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    efectivamente son hidroneumaticas

  9. #48
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    Cita Iniciado por Sergi
    Pues si señores. perdón por mi ignorancia, y eso después de haber tenido en casa unos cuantos Citroen

    Saludos.-
    No pasa nada tron, todos nos equivocamos, y con estas cosas también aprendemos todos

  10. #49
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    No recordaba lo del freno del CX. Y eso que hemos tenido un fermoso GTi en casa. CO-CHA-ZO.

    http://www.pruebas.pieldetoro.net/we...ver.php?ID=482


  11. #50
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Dacia Sandero F1, el coche barato de Fernando Alonso

    Cita Iniciado por Sergi
    Pues si señores. perdón por mi ignorancia, y eso después de haber tenido en casa unos cuantos Citroen

    Saludos.-
    Son matices, sin más.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. APUESTAS!!!!!!! FERNANDO ALONSO vs VETTEL
    Por 850GLT en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/11/2012, 18:56
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2012, 15:33
  3. Fernando Alonso, el mejor piloto de F1 en 2008.
    Por Teruel en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2008, 22:04
  4. Nuevo problema... En busca de coche barato :S
    Por volvo4life[DTR] en el foro Compra/Venta Offtopic
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 23/10/2008, 14:53
  5. El enemigo público Nº1 de Fernando Alonso
    Por CANNONBALL en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2007, 16:40

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •