Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Flipa con los alemanes

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Flipa con los alemanes

Estos grandes productores de salchichas, de cerveza y de excelentes automóviles, han conseguido que el Grupo Volkswagen sea la empresa más cara del mundo (o eso dicen) y que ella solita cotice en bolsa más que nuestras principales 35 juntas.

Aguanta la pedrá

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Flipa con los alemanes

Es el saber hacer. Y todo gracias a Porsche (más alemanes). Yo me lo guiso, yo me lo como.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Hardcase
    Es el saber hacer. Y todo gracias a Porsche (más alemanes). Yo me lo guiso, yo me lo como.
    Ahi has dado en el clavo, que no en el calvo, no nos vayamos a creer ahora que es cosa de los coches-del-pueblo sino mas bien es todo gracias a los SUV's, en el fondo es gracias al exito de Porsche con el Cayenne que como no saben que hacer con las pasta pues se han dedicado a hacer fetuccini carbonara con VW

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Creo que el Golf algo tiene que ver, también.
    Llevan más de 30 años con él, algo habrán aprendido
    Ah no! Olvidaba que no son suecos

Coñas aparte, es un caso para analizar detenidamente. Yo no sé cuál es el secreto de su éxito (seguro que varios), pero está claro que lo tienen.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    Creo que el Golf algo tiene que ver, también.
    Llevan más de 30 años con él, algo habrán aprendido
    Ah no! Olvidaba que no son suecos

Coñas aparte, es un caso para analizar detenidamente. Yo no sé cuál es el secreto de su éxito (seguro que varios), pero está claro que lo tienen.
    No te digo que no, pero la pasta inmunda que actualmente maneja Porsche y que la salvo de la crisis ha sido indudablemente el Cayenne....y vistas las dimensiones de VW y de Porsche es bastante inaudito que la pequeña se acabe comiendo al monstruo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

La venta de bienes de lujo siempre deja más beneficios que los bienes proletarios
    Vamos, que de vender un Chayanne, sacan tanta pasta como de vender 30 Lupos (así, a ojo ). Y como Lupos vendieron poquitos...

Miembro Master
    País
    Spain

El éxito de Porsche se debe a que tienen un montón de patentes, las cuales suponen mucho dinerito conante y sonante

Miembro Avanzado

El departamento de ingeniria de Porsche,es si no el mejor,de los mejores,y esta presente en muchísimos modelos de diferentes marcas,así que recuerde,en motores Seat Ibiza I,los cinco cilindros de Volvo,el motor de la Harley Davidson V rod (creo que se llama),y seguro que muchísimos mas que desconozco,tambien ha desarrollado el sistema de suspension de Kia Sorento,el VW tuareg (que es un co-desarrollo VW-Porsche),
    -el cayenne,y el tuareg son primos hermanos-.
    Para mi al día de hoy es la mejor marca alemana con diferencia,y conste que desde pequeño me han gustado las salchichas de la estrella.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

una amiga mia es compradora en Stuttgart... o sea que de vez en cuando hablamos y es impresionante la empresa que es Porsche!
    como bien dicho antes tienen absolutamente todo patentado, y eso significa que cada vez que un tuareg o un Q7 se venden, Porsche cobra tambien!

desde fuera un constructor parece una fabrica insensible a  los varios ataques de su competencía y las variasiones del mercado pero en si, y lo digo por haber trabajado en el departamento de calidad de un constructor (PSA para ser más preciso), detrás de mucha firmeza para parecer irreprochables es un follón indescriptible de normas que no se aplican, de trozos de "sinclavo" para evitar que el salpicadero vibre, de pata soldada al ultimo momento en una puerta porque sino se desforma con el tiempo...
    Mi amiga de Porsche me cuenta muchas veces que es una empresa muy dura con sus empleados y con unas normas muy estrictas. cosa que yo trabajando en el contructor francés no he vivido para nada!

VW han conseguido una cosa enorme que es no solo tener un producto acabado que gusta (cosa de marketing porque personalmente no me siento muy atraido por la estetica, ni los acabados, ni los motores...) pero sino tambien tener unas varias fabricas que dan un empleo a una Alemania debíl y tocada desde ahora casí 20 años...

Por haber vivido en Alemania (cerquita de Wolsburg donde se fabrican los VW... por cierto tengo varios conocidos quienes trabajan ahi por eso me permito hablar de este tema...) puedo decir que más del 50% de los vehiculos en aquella zona son VW... y no es porque gusta más pero porque hay muchos empleados (casi una persona de cada familia) de VW y tienen unos precios muy buenos en vehiculos nuevos...

Los VW son considerados en Alemania como "utilitarios",
    Audis como coche de funcion de empresa con algo de nivel,
    Mercedes para alguien quien ha logrado un puesto importante en su vida, pero ojo: si tienes menos de 50, mejor ir en BMW! cuestion de imagen...
    Porsche: el que realmente lo tiene todo y solo le falta un cochazo...

Miembro Elite

Cita Iniciado por gabach

Los VW son considerados en Alemania como "utilitarios",
    Audis como coche de funcion de empresa con algo de nivel,
    Mercedes para alguien quien ha logrado un puesto importante en su vida, pero ojo: si tienes menos de 50, mejor ir en BMW! cuestion de imagen...
    Porsche: el que realmente lo tiene todo y solo le falta un cochazo...
    Precisamente de esto se cachondea un poco Audi en una de sus ultimas campañas publicitarias. Es como un documental por capitulos- Meet the Beckers.
    Esta en ingles pero la idea se entiende facilmente (añaden Lexus al grupo de los estereotipos)

http://www.youtube.com/v/OfXqt0PuHQk&hl=es&fs=1
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo