Resultados 1 al 10 de 10

Los coleccionables de Barrio Sésamo. Hoy: EL PREVIO.

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Los coleccionables de Barrio Sésamo. Hoy: EL PREVIO.

Dado que hoy es domingo, aún queda bastante para "La gran carrera", y no me puedo contener, haremos un pequeño y humilde reportaje didáctico sobre los entresijos de una carrera de coches, los días previos al evento.
    Leed conmigo, amigüitos, y saludad a mi familia con cariño .

(Nota de la redacción: incluimos traducción simultánea en tiempo real, y se adjunta folleto explicativo con los términos técnicos en lenguaje LOGSE).

Año N de la Era Alonsa.
    En los headquarters (“cabezacuartos”) de Renault, se respira un enrarecido ambiente de tensión. Casi se podría asegurar que se masca la tragedia (ñam, ñam tragedy)
    Nelsinho, intentando permanecer ajeno a todo, barre la estancia mientras escucha a Camela en el Ipod.
    El príncipe Falete I El Destronado está sentado en una silla baja de madera, cabizbajo, con la mirada fría, dura y preocupada de quien está a punto de terminar su última botella de sidra El Gaitero (The Gaiter) y aún le quedan penas por ahogar. Su fiel vasallo Dolly The Baldy (Muñequito Calvo) le abanica con el vaivén de sus pestañas incitadoras, con un paipay, y algún que otro movimiento sensual de sus carnes (“Move your body, move your cucu, assssúcar”)
    - Nelsinho, deja lo que tengas entre manos, y tráeme un café. Rápido!. No, mejor que sea una tila, necesito calma.
    - Voy presto, señor.
    Entra en la estancia el primer ministro, Flavio Supertanned (Super Tan, tarántantán), maliciosamente apodado en la corte como el Señor UVA’s, y Falete aprovecha a descargar. Su ira, también.
    - Flavio, me lo prometiste
    - Sexo desenfrenado, mi señor?
    - No, bien sabes lo sabes tú, ladrón.
    - Sexo seguro? Usé gomas “de mojado”, mi rey.
    - Calla, necio!!! Aquella noche a la luz de la luna, juraste que me proporcionarías un carro tirado por alazanes, engarzado de diamantes y con radio-cd-mp3. Y sólo tengo un carromato arrastrado por bueyes, con tapicería de eskay de leopardo y unos dados colgando del retrovisor. Ni siquiera puedo poner las cintas de Camela de Nelsinho.
    - Mi señor, se nos acabó el dinero, ya lo sabes tú mi amol (“shut up tontín, que te voy a dar lo tuyo”)
    - No me valen esas burdas excusas. Ahora estoy preocupado, porque me encuentro en una situación crítica por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa (“you fucking bastard, cagontumadre”)
    Aquí hacemos un paréntesis narrativo, puesto que el desarrollo de la acción sólo a través de diálogos, otorga al texto una velocidad excesiva (a todas luces inapropiada para la conducción de Falete), a la vez que complica la redacción al asno que teclea, a todas luces incapacitado para meterse en estos berenjenales. Por tanto, pasamos al texto ladrillo (“brick style”) y a ver qué pasa. Además, que me he cansao, joer.

Sabemos de buena tinta (we know, from calamar ink) que las preocupaciones políticas de Falete son grandes, y justificadas. En esta intriga por el poder, Falete sufre ante la posibilidad de que el duque Morenito I (alias “Blacky”) se entronice, porque su imagen pública decaería en el terruño que lo vio nacer, y prosperaría la corriente de pensamiento típicamente española “si yo ya te lo dije, que este está acabao”.
    Ante esto, a nuestro príncipe no le restan demasiadas alternativas:
    - Aliarse con Philip LeMassé (“El Niño Logse”, o “Agroman”): la opción es mala, porque son conocidas sus luchas por los feudos. Si ahora hacen piña común, el Señor UVA’s sentirá celos.
    - Un pacto entre caballeros con Ray-Man (“Dom Perignon” o “El azote de los muros”), para cortar el latiguillo de los frenos del carro de Morenito, y poder celebrar después juntos la coronación de LeMassé.
    Y ya me he cansao definitivamente.
    Pero antes, debemos introducir la variable de gran misterio en el relato: ¿Qué oscuras intenciones alberga el paje Dolly? ¿Qué maquinaciones pasan por su mente perversa y retorcida? ¿Soportará estoicamente la historia de amor de su príncipe con otros? ¿Sus pestañas son máscara Maybelline, o naturales? ¿Qué pinta él en todo esto?
    Pues nada –para su desgracia-, pero había que ponerlo. Son exigencias del guionista, bonitos. Creo que en el próximo capítulo, aparece desnudo, golosones

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Los coleccionables de Barrio Sésamo. Hoy: EL PREVIO.

¿que has desayunado hoy? Si ha sido lo de siempre, me parece que te has pasado en la dosis
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

No lo piques Hardcase, que es capaz de volver con la segunda parte

Miembro Elite

Esperemos que no haya comido lo mismo
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Como me gusta la traducción simultáneaaaaaa.

¿Lo de la Maybelline lo sabes porque es la que tú usas? Ya decía yo que algo te echabas en esos ojazos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mel
    No lo piques Hardcase, que es capaz de volver con la segunda parte
    ...y entonces no habría humano que lo resistiese

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Esperemos que no haya comido lo mismo
    No, yo creo que le ha entrado el trastontamiento con el cambio de hora

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sorvolvo

¿Lo de la Maybelline lo sabes porque es la que tú usas? Ya decía yo que algo te echabas en esos ojazos.
    La duda ofende Sor: soy usuario habitual y compro al por mayor

A ver, tú , el Teruel ese, estoy esperando sagaces réplicas, corrosivos comentarios, agresivas críticas, tremebundos insultos, épicas contestaciones que pasen a los anales (de la Historia foril, se entiende )
    En definitiva, lo que se espera de un fundamentalista de Falete

pd: cuando vuelva de cenar, quiero ver todo ese odio incontenido sobre mi mesa. He dicho

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Sorvolvo

La duda ofende Sor: soy usuario habitual y compro al por mayor

A ver, tú , el Teruel ese, estoy esperando sagaces réplicas, corrosivos comentarios, agresivas críticas, tremebundos insultos, épicas contestaciones que pasen a los anales (de la Historia foril, se entiende )
    En definitiva, lo que se espera de un fundamentalista de Falete

pd: cuando vuelva de cenar, quiero ver todo ese odio incontenido sobre mi mesa. He dicho
    Eso se lo dejo a otros . Hay que echarle bemoles para leer semejante texto, ya que se nota que es resultado de una mente calenturienta y trastontada

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cobarrrrrrdeeeeeee, no permitas que se use el nombre de Falete en vano, acude a su defensa o te lo mancillo