Resultados 1 al 10 de 10

Movistar: Esos grandes sinvergüenzas

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Movistar: Esos grandes sinvergüenzas

Pues digo eso por no llamarlos hijos de su p... madre.

Os cuento mi caso para que os hagáis una idea.

En diciembre del 2007 me llamaron de Orange regalándome un teléfono y haciéndome descuentos en la factura.
    Yo llevaba desde el 2003 con contrato en Movistar (Telefónica).
    Dije que sí y me mandaron un contrato para cancelar el contrato con Movistar.
    Al llegarles la noticia a Movistar, estos me ofrecieron mejoras. Me regalaban el teléfono que yo quisiera, el cual tengo ahora. Me dijeron que en los siguientes 5 meses, los 7 últimos días de cada mes las llamadas me computaban sólo como 1 minuto, y así fue. Y además me descontaban el 20% de importe de mi factura durante 6 meses, es decir hasta julio de este año.

En marzo, al ver que no se producía el descuento llamé a movistar y me dijeron que por error no habían hecho el descuento y que en la siguiente factura se haría el de los 2 meses.
    Llegó abril y tampoco llegó el descuento.
    Entonces empecé a llamar todos los meses y o bien me decían (más bien me leían) "por mejoras técnica en nuestro servicio........no podemos formular su petición" o bien me colgaban.

Pues bien, a día de hoy, 25 de octubre del 2008 siguen igual.

Hoy una chica me ha vuelto a leer la historieta, la he parado diciendo que es lo que me dicen siempre y me ha colgado.
    He vuelto a llamar y me ha atendido un chico, el cual iba a leer el famoso texto y le he vuelto a parar. Él me ha dicho que llevan como medio año con las labores de mejoras y que no pueden acceder al ordenador para corroborar mis datos y me ha dicho que llame al mismo número (609) pero entre diario y que no hay otra vía para solucionar mi problema.

El importe que se me debe es de unos 120-160€.

Qué os parece?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Movistar: Esos grandes sinvergüenzas

Pues me parece que no te queda otra que tengas suerte y te coja el telefono alguno que haga de manera decente su trabajo (cosa bastante dificil)
    Solicita hablar con un supervisor o jefe, no pierdas el tiempo con los telefonistas ( hubo una que incluso me decia que no me pasaba con uno de ellos porque según ella no procedia.. ) Ten en cuenta que ellos están obligados a identificarse y que las llamadas se graban.

Hace poco me llamaron diciendo que se me caducaban los puntos la semana siguiente y que tenian una oferta muy buena. Como me parecia sospechoso llame al dia siguiente para que me verificaran la fecha en que caducaban mis puntos y resulta que no es que me caducaran la semana siguiente sino que era dentro de 7 meses. Puse una queja con el nombre de la señorita del día anterior, llamada que ellos tenian registrada.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

He conocido esta semana a una chica que trabajo de telefonista en Orange,y segun me ha dicho la mayor parte de esta gente que trabajan en eso ,estan muy presionados ,no tienen la mayor parte de la informacion que les pide el cliente y lo unico que pueden decir cuando no saben solucionar el problema es el famoso texto que tu dices...supongo que en movistar pasa lo mismo y en otras compañias de telefonos moviles igual...ahora la cosa esta,en que algun dia des con la persona indicada que lleve bastante tiempo trabajando alli y que te pueda solucionar algo .
    suerte

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Lo de las compañias telefónicas es alucinante. Se saben todas las triquiñuelas para engañar al cliente en cuanto te descuidas.
    Al menos, las tres grandes son así.
    Una buena amiga trabaja en Orange (antes Amena) y me cuenta que todas tienen un centro de antención al cliente ubicado en algún país sudamericano, con gente poco entrenada que trabaja por mucho menos dinero que los europeos... y ojito a la diferencia horaria, que explica que la mayor parte de las veces que llamamos, los pillamos dormidos o casi.
    Si el problema es gordo, lo derivan a atención al cliente en España, con gente más entrenada.
    Ejemplo del otro día: llamo para preguntar por una promoción, me atiende la señorita X con claro acento argentino, y me pide todos mis datos. Le contesto que para pedir información sobre una promoción, no le daré más que el nombre, porque no es necesario más. Replica que es "obligatorio", y que no me puede atender si no le doy mis datos, a lo que, naturalmente me despido y cuelgo.
    Repito la llamada 10 segundos después, con tan buena suerte que me coge el teléfono la señorita Y, con un simpático acento andaluz. Pues bien: en un momento me informó amable y eficazmente de todo lo que le pedía, e incluso me solucionó un problema con un PIN, sin preguntarme ningún dato, ni el nombre.
    El ejemplo se comenta solo
    Sire, haz lo que te ha dicho Jarki: que te pasen directamente con algún encargado, ya verás la risa que les da. Y si no te hacen caso, pásate por alguna tienda Telefónica, y les montas el pollo. Estarán encantados de atenderte

Miembro Elite
    País
    Sweden

Lo que dice Kyn xD, en estos casos se basa en no tener verguenza alguna y armarles un pollo en la tienda, a los 5 minutos sales con 7 moviles debajo del brazo xDDDD

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo llevo con movistar mas de 5 años de contrato y ultimamente viendo el pésimo servicio de teleoperadores que tienen que a algunos no se les entiende ni cuando hablan opto por decir siempre despues de la locucion q me pasen con el departamenteo de bajas que es en el unico que se les entiende algo mas.A mi eltema del descuento me lo ofrecioeron hace unos meses quem iba a probar con otra compañia me dijeron q me daban de alta en la promocion de verano 5 euros y pico y un 10% de descuento 6 meses la promocion me la cobraron y me la devolveron 2 meses despues, despues de muchas llamadas los del descuento gracias a Dios me lo hacen desde el 1º dia,pero vamos que todas las compañias me parecen unos chorizos y el tema de no poder poner una hoja de reclamaciones en ningún sitio fisico me repatea pero como es lo que hay pues nada ya se sabe o esto o nos quedamos sin movil.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    Lo de las compañias telefónicas es alucinante. Se saben todas las triquiñuelas para engañar al cliente en cuanto te descuidas.
    Al menos, las tres grandes son así.
    Una buena amiga trabaja en Orange (antes Amena) y me cuenta que todas tienen un centro de antención al cliente ubicado en algún país sudamericano, con gente poco entrenada que trabaja por mucho menos dinero que los europeos... y ojito a la diferencia horaria, que explica que la mayor parte de las veces que llamamos, los pillamos dormidos o casi.
    Si el problema es gordo, lo derivan a atención al cliente en España, con gente más entrenada.
    Ejemplo del otro día: llamo para preguntar por una promoción, me atiende la señorita X con claro acento argentino, y me pide todos mis datos. Le contesto que para pedir información sobre una promoción, no le daré más que el nombre, porque no es necesario más. Replica que es "obligatorio", y que no me puede atender si no le doy mis datos, a lo que, naturalmente me despido y cuelgo.
    Repito la llamada 10 segundos después, con tan buena suerte que me coge el teléfono la señorita Y, con un simpático acento andaluz. Pues bien: en un momento me informó amable y eficazmente de todo lo que le pedía, e incluso me solucionó un problema con un PIN, sin preguntarme ningún dato, ni el nombre.
    El ejemplo se comenta solo
    Sire, haz lo que te ha dicho Jarki: que te pasen directamente con algún encargado, ya verás la risa que les da. Y si no te hacen caso, pásate por alguna tienda Telefónica, y les montas el pollo. Estarán encantados de atenderte
    Ese es el gran problema. Que el centro de telemarketing está en lugar indeterminado de sudamerica y solo disponen de guiones y pocos datos más. Deben ir a comisión por lo pesados que son y por intentar triquiñuelas como me hicieron a mi. El señor que me atendio al día siguiente (ya desde el centro de atención español) estaba asombrado ( o lo parecia) e incluso me dijo que si le pillaban a el haciendo eso se le caia el pelo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Que bonita la globalización y la alianza de civilizaciones.

Miembro Habitual

Esto de ofrecer el oro y el moro cuando dices q te vas a dar de baja debe ser porque gastáis una pasta al mes....yo también tengo movistar y una vez me cabree tanto q dije que me iba a dar de baja, me pasaron con bajas y se quedaron tan anchos...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Que bonita la globalización y la alianza de civilizaciones.