Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 225

Sección: "deposite aquí su insoportabilidad"

...

Miembro Master

Predeterminado Re: Sección: "deposite aquí su insoportabilidad"

Cita Iniciado por Julio XC
    ola tortilla 1 Vicente , tu ya me conoces por ser uno de los que e estado en este foro ya hace unos tres años y no te entiendo la verdad , no se si lo que pretendes es reventar el foro o crearte mas enemigos virtuales, cuando volviste te di de nuevo la bienvenida como dijiste que te instalabas en Barcelona te comente que si pasabas por Lleida te invitaba a unas birras ,luego pensé ya que te apuntaste a la Kdd de Gratallobs me hice la ilusión de que te iba conocer y tampoco fue posible , desde que posteo en este foro te e visto continuamente crear polémica por cualquier cosa y a la mínima,pienso que hay que ser mas tolerante ya que por la vida no se puede pasar con la visión de que todo el mundo te esta en contra, durante estos años estuviste en el foro luego por desavenencias cambiaste de foro ,que me parece muy bien pues cuando uno no esta a gusto en un sitio lo mejor es cambiar de aires, luego te montaste tu propio foro que me parece fantástico luego al final regresas a este y nadie te dice nada si no al contrario se te recibe correctamente, durante tu ausencia se han incorporado muchos foreros nuevos los cuales nos hemos conocido personalmente, y sinceramente desde la escapada de hace aproximadamente dos años lo que es aquí no a habido malos rollos y si a existido diferentes opiniones las hemos discutido por privado o por teléfono y todo a seguido igual , Vicente sinceramente no creo que nadie quiera que te vayas , pero macho cálmate que todo el mundo tiene sus problemas unos mas y otros menos pero no te vengas a quemar el mal humor en este foro, no puedo decirte nada mas a un que no nos conozcamos y pienso que lo que te digo no te sentara mal ya que solo son unas reflexiones ,si te animas y te quieres venir a Lleida la oferta sigue en pie o mejor a un te apuntas a la Kdd de junio, nada mas ya sabes para pasarlo bien siempre me encontraras para lo contrario no cuentes conmigo, un abrazo Julio
    perfecto julio te aplaudo
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la voz de la experiencia de julio, perfecto el alegato

+1

Miembro Habitual

ola tortilla 1 Vicente , tu ya me conoces por ser uno de los que e estado en este foro ya hace unos tres años y no te entiendo la verdad , no se si lo que pretendes es reventar el foro o crearte mas enemigos virtuales, cuando volviste te di de nuevo la bienvenida como dijiste que te instalabas en Barcelona te comente que si pasabas por Lleida te invitaba a unas birras ,luego pensé ya que te apuntaste a la Kdd de Gratallobs me hice la ilusión de que te iba conocer y tampoco fue posible , desde que posteo en este foro te e visto continuamente crear polémica por cualquier cosa y a la mínima,pienso que hay que ser mas tolerante ya que por la vida no se puede pasar con la visión de que todo el mundo te esta en contra, durante estos años estuviste en el foro luego por desavenencias cambiaste de foro ,que me parece muy bien pues cuando uno no esta a gusto en un sitio lo mejor es cambiar de aires, luego te montaste tu propio foro que me parece fantástico luego al final regresas a este y nadie te dice nada si no al contrario se te recibe correctamente, durante tu ausencia se han incorporado muchos foreros nuevos los cuales nos hemos conocido personalmente, y sinceramente desde la escapada de hace aproximadamente dos años lo que es aquí no a habido malos rollos y si a existido diferentes opiniones las hemos discutido por privado o por teléfono y todo a seguido igual , Vicente sinceramente no creo que nadie quiera que te vayas , pero macho cálmate que todo el mundo tiene sus problemas unos mas y otros menos pero no te vengas a quemar el mal humor en este foro, no puedo decirte nada mas a un que no nos conozcamos y pienso que lo que te digo no te sentara mal ya que solo son unas reflexiones ,si te animas y te quieres venir a Lleida la oferta sigue en pie o mejor a un te apuntas a la Kdd de junio, nada mas ya sabes para pasarlo bien siempre me encontraras para lo contrario no cuentes conmigo, un abrazo Julio
    julio, bastante lejos de la realidad, no me interesa quemar ningun foro, en cuanto a irme a otro foro , creo erronea tu apreciacion, yo tuve cuenta en ese otro foro que mencionas desde que abrio al igual que muchos de aqui, yo no me fui cuando se escindio la gente que lleva ese foro, eso pueden decirlo usuarios de aqui y es mas en ese foro no he posteado mas de 50 mensajes, facilmente comprobable, igualmente comprobable la ultima fecha de mi acceso, en cuanto al tema 2, cierto que por motivos personales he tenido que demorar mi cambio de residencia, mi hija de 19 años tuvo que ser intervenida para quitarle la vesicula, por eso tuve que dejar de asistir a la kdd y tomar esas birras contigo y no se si en junio estare en esas fechas, no puedo decir aun nada, lo que si a finales de este mes estare por ahi, si me es posible quedare contigo y no tengo nada en contra del foro, si reconozco mis desavenencias con algunas personas y mi motivo de estar aqui no es por ellos en ningun sentido, solamente estoy por intereses propios de mis 2 volvos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por lecar88
    se dá por supuesto que espero que tu madre se encuentre mejor, y es un deseo de todos, estoy seguro
    Gracias Lecar mi madre ya la viste fisicamente que esta como una rosa,una vez pasado el veneno llamado Quimio y asimilar las cosas tal y como vienen se encuentra bastante mejor que hace 5-6 meses y dentro de otrs 4-5 cuando acabe con el tratamiento estara muchísismo mejor.

Gracias Julio por el comentario,yo se que meto muchísimas patas y que mi caracter no le gusta a mucha gente,pero es que no lo puedo evitar y encima mi condición de moderador me hace estar mucho mas """mirado""" cada palabra que digo,pero en el fondo hasta con los que mas "desavenencias" he tenido del foro creo que he cruzado unas palabras amistosas con ellos,pero ahy cosas que son para mi punto de vista y mi manera de ver las cosas imperdonables. Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

muy bien Vicente recuerdo que comentaste lo de tu hija que espero que este ya en perfectas condiciones de salut , bueno nada mas cuando quieras quedamos y para mi seria un honor tenerte el la Kdd , espero que tu venida a Barcelona te sea satisfactoria , en cuando a todo lo demás pelillos ala mar y a disfrutar que la vida son dos días, estoy seguro que si la mayoría nos conociéramos personalmente esto seria una valsa de aceite que no niego que a veces un poco de ambiente tambien va bien , nada mas me voy a la cama que mañana tengo concurso de tiro y no le voy a dar a la diana , Julio

Miembro Master

otra vez te invitaran a comer
    .

Miembro Habitual

muy bien Vicente recuerdo que comentaste lo de tu hija que espero que este ya en perfectas condiciones de salut , bueno nada mas cuando quieras quedamos y para mi seria un honor tenerte el la Kdd , espero que tu venida a Barcelona te sea satisfactoria , en cuando a todo lo demás pelillos ala mar y a disfrutar que la vida son dos días, estoy seguro que si la mayoría nos conociéramos personalmente esto seria una valsa de aceite que no niego que a veces un poco de ambiente tambien va bien , nada mas me voy a la cama que mañana tengo concurso de tiro y no le voy a dar a la diana , Julio
    pues nada julio, como te decia a finales de este mes estare por ahi, mas menos 10 dias, si me es posible hare por quedar contigo, no puedo afirmar nada, por que ultimamente cada plan que organizo se me estropea.
    la kdd, si me fuera posible tambien estare pero creo que no, creo que en esa fecha tengo algo ineludible en galicia.

saludos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bueno, ya está bien con el tema de las alusiones personales.
    Se vuelve a hacer de un post un campo de batalla.
    Espero que esto se acabe aquí. De otro modo me lio la manta a la cabeza y empiezo a borrar post.

Está claro, que existe un mensaje en el que se alude de forma personal (aunque sin poner nombre) a un forero y moderador. Ya somos mayorcitos y aquí no hay ningún subnormal. Así que vamos a dejar ciertos infantilismos (como insultar sin decir nombre pero dejar claro a quien se insulta) para el colegio y el patio de recreo.

Jose (Volvo_T), no merece ser insultado y mucho menos odiado. Hace años que le conozco, es una buena persona y con sus defectos, jamás ha intentado jorobar o perjudicar nunca a nadie. Aquí confiamos plenamente en el y, desde luego, si no fuera así no estaría de moderador.
    Pues eso, ni como moderador ni como amigo voy a permitir que se le siga insultando.

Dicho esto, repito, espero que aquí se acabe este tema.

Y estoy al 100% con lo que ha puesto Julio.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jose entiendo que ser moderador es un compromiso muy grande siempre e pensado que no lo quisiera ser ya que se tiene que tomar decisiones que muchas veces no gustan, pero comprendo que son necesarios ya que si no esto terminaría como el rosario de la eurora, nada mas y celebro que tu madre se encuentre con la salud recuperada ,espero conocer a tu madre y a tu padre en alguna kdd ya que en las ultimas no e podido asistir, Juan que no pasa nada hombre que todo se arregla veras cuando nos sentemos a tomarnos unas birras todos juntos lo bien que lo pasamos , me voy que mañana no voy ni a encontrar el club y mucho menos darle a la diana . saludos Julio

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por molina.daza
    Bueno, ya está bien con el tema de las alusiones personales.
    Se vuelve a hacer de un post un campo de batalla.
    Espero que esto se acabe aquí. De otro modo me lio la manta a la cabeza y empiezo a borrar post.

Está claro, que existe un mensaje en el que se alude de forma personal (aunque sin poner nombre) a un forero y moderador. Ya somos mayorcitos y aquí no hay ningún subnormal. Así que vamos a dejar ciertos infantilismos (como insultar sin decir nombre pero dejar claro a quien se insulta) para el colegio y el patio de recreo.

Jose (Volvo_T), no merece ser insultado y mucho menos odiado. Hace años que le conozco, es una buena persona y con sus defectos, jamás ha intentado jorobar o perjudicar nunca a nadie. Aquí confiamos plenamente en el y, desde luego, si no fuera así no estaría de moderador.
    Pues eso, ni como moderador ni como amigo voy a permitir que se le siga insultando.

Dicho esto, repito, espero que aquí se acabe este tema.

Y estoy al 100% con lo que ha puesto Julio.