Ver resultados de encuesta: Cual te comprarias?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Honda Accord 2.2 i-dtec

6 40.00%
  • Mazda 6 crtd

4 26.67%
  • Subaru Legacy 2.0d

5 33.33%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Consulta eleccion de coche

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Consulta eleccion de coche

La toma de aire del capo del subaru es la bomba...sobre todo para un turbo-calamar....

El diseño del Mazda y del Honda no os parece un poc similar?, estan como inflados!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo te puedo hablar del mazda, que es el único que he visto. (pero que muy bien visto). Me parece un cochazo espectacular. Verlo de frente impone de verdad. Los acabados son bastante buenos, y el ensamblaje entre los componentes del interior me inspiran mucha confianza. El maletero es enorme. Tanto en la versión de 4 puertas, 5 puertas o Wagon. La consola central en conjunto con el salpicadero es muy atractiva, y la manera en que se encienden las luces de la instrumentación (de abajo hacia arriba) es muy original.

En carretera todavía no lo he probado. El Mazda 6 anterior lo tuve una temporada (Wagon) como coche de cortesía en una entrada al taller de mi Volvo. Me pareció un coche muy a tener en cuenta en caso (poco probable) de que cambiara de coche. Si que tengo probados casi todos los Mazdas (excepto el BT-50 y el CX 7) y muestran una muy buena estabilidad y agilidad. Desde el pequeñajo Mazda 2, que no veas como anda con el motorcillo que tiene , hasta el RX 8, que es una pasada verlo a 8.000 RPM y queriendo subir más .

En definitiva: un buen coche que no me importaría tener si no tuviera otra elección.

Miembro Elite

El Subaru a pesar de ser el más viejo hay que reconocerle el plus de la tracción a las cuatro ruedas.
    Con los otros dos me pasa como con el Saab nuevo. Son lineas tan rompedoras que me parecen coches tuneados.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Subaru, sin la menor duda.
    Aparte de compartir motivos con Jarki, conozco el coche -con otro motor- y sencillamente me encanta. Hay pocas marcas con la seriedad de Subaru a la hora de fabricar coches.
    A mayores: los otros son demasiado nuevos, y eso es un inconveniente muy serio, aunque se trate de coches japoneses.

Miembro Avanzado

Supongo no te sacará de dudas pero en la revista Autovia del mes de noviembre (que acabo de recibir) viene justamente una prueba comparativa de los modelos que mencionas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Cita Iniciado por milu
    Supongo no te sacará de dudas pero en la revista Autovia del mes de noviembre (que acabo de recibir) viene justamente una prueba comparativa de los modelos que mencionas.
    Yo también la he recibido....así que vendrá bien para los datos técnicos....porque los comentarios ya sabemos por donde van....
    Se hacen cruces porque el Honda q prueban a tope de equipo vale 38.000 lereles y no porque el a4 pelao vale 32.000...en fin.

Tambien hay q leer cosas como la que dicen en uno de sus maravillosos consejos de compra "la supuesta mejor fiabilidad de toyota (....) no asegura q se vaya a estropear menos q el Citroen c4 picasso"

Q valor....

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por ferod
    ....................................
    Tambien hay q leer cosas como la que dicen en uno de sus maravillosos consejos de compra "la supuesta mejor fiabilidad de toyota (....) no asegura q se vaya a estropear menos q el Citroen c4 picasso"
    Q valor....
    Seguro que es casualidad que Citroën sea el que últimamente "dona" un vehículo para los sorteos del grupo editor de Autovia, Autopista, Automovil, etc....
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Cuando me conpré mi V50 también miré el Honda Accord, el Toyota Avensis y el Mazda 6............... a mi el MAzda 6 me gusta, creo que es un buen coche y la marca suele tener buena fama (excepto en la zona de Jerez... o eso leí por ahí).

Por eso lo descarté................ bueno por eso y porque yo lo quería de color oscuro y la tapicería de cuero(negra no tienen otro color) no me gustó y el acabado inmediatamente inferior (no recuerod el nombre) no me gustaba tampoco. Además..... no era un VOLVO

El caso es que al final me tuve que decidir entre el Toyota y el Volvo.................. y claro ya sabemos como terminó la historia .

El que no me gustó nada fue el Honda, para mí era un coche de señor muy muy mayor, muy caro................enorme eso sí y dicen que muy muy fiable, pero que quieres que te diga. No era de mi agrado. El Mazda me gustó muuuuuucho más.

Yo que tu miraba el avensis como te dice nachito, el anterior modelo era un pedazo coche, ojo con sus pegas pero un gran coche y creo que este tiene un diseño muy bueno. Yo desde luego no lo descartaría.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Spain

Subaru, Honda y por ultimo el Mazda. Subaru tiene una linea distinta completamente a todos los que ahora fabrican, que parecen clones, y un comportamiento que muchos quisieran.......................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo