Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por DaKoN
    tunos haciendo tuning?

Entonces harán Tunong o Tunang, no?

Vale, vale... ya me callo...
    como te oiga el lecar te va apedir explicaciones ehhh!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

por mi le pueden dar mucho a la tuna, al tuno y a los tunitos, de haberlos.....

griff, eres un ateo de mierda y sepas que no vas a ir al cielo....bueno, ni a ningun lao con el coche en el taller....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por Mderiver
    Me parece una falta de respeto.

Puedes expresar tu opinion, pero sin faltar tanto a un estamento que como todos tiene fallos, pero hace mas bien que daño.

En definitiva, con educacion y escribiendo bien al fin del mundo....
    bueno pues lo siento mucho ,pero estoy dando mi opinion si menoscabar para nada a ningun forero ni anadie en particular .......y asi pienso y asi voy a seguir pensando ,y a mi una institucion como tu dices ke hace mucho bien ,(perdona ke discrepe)ke se lucra de la ignorancia de la gente y despues usa ese dinero para tapar los millones de casos de pedofilia ,ke condena el aborto ,ke prefiere el sida antes ke el uso del preservativo y en definitiva ke para mi espeor ke una secta,ten claro ke no me vuelvo atras de las opiniones vertidas por mi aki .

y si esta mal ke kiten mis respuestas o ke hagan lo ke kieran ,eso ya lo dejo a gusto de kien corresponda. un saludo
    Oye Griffin, ¿tu teclado no tene "q"? es la tecla que esta justo al lado de la W, la primera del teclado.

Otra cosa es tu fobia por los curas y la iglesia, que pasa que los curas no son personas. Por el hecho de ser curas ya se convierten en demonios asesinos de niños¿? La verdad es que no entiendo tu forma de pensar, pero bueno, eso es cosa tuya.

Miembro Habitual

Griffin, te honra tu rectificacion, ademas como se dice habitualmente, rectificar es de sabios. Lamento que sobre el fondo del asunto no podamos convencerte, aunque solo sea en parte, de que estas equivocado con una gran parte de las personas que estan dentro de la iglesia.

Por otra parte, a iglesia como tu mismo has dicho, rectifico pidiendo perdon en su momento.

Y por ultimo, señalar el topico habitual. Si un carpintero atraca un banco todos los carpinteros atracan bancos ?

Si estas en una habitacion en lo alto de un edificio y uno de los que esta contigo salta por la ventana, saltamos todos ?.

En fin, que este es un foro para hablar de Volvo, no nos equivoquemos y centremonos en lo que nos une, VOLVO.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Yo no soy religioso de profesion, pero tengo familia cercana que si, y varios, tambien militares, algun notario y algun politico.
    Ahora podeis cebaros conmigo.

Lo siento Mderiver, no somos nadie
    Y tu qyue lo digas, y cada dia menos, y dentro de 15 dias, calvo del todo, que con la carrera que llevo ni el calvo ese de la formula 1 !!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por nachito740
    Yo no soy religioso de profesion, pero tengo familia cercana que si, y varios, tambien militares, algun notario y algun politico.
    Ahora podeis cebaros conmigo.

Coño a ver si vas a ser primo mio porque yo también tengo familia así, pero por suerte mi primo cura es bastante adelantado y piensa que la iglesia esta bastante atrasada en muchas cosas, pero el es muy adelantado de ideas.

Me pasa lo mismo con mis familiares religiosos, su opinion es la que acabas de reflejar.

Miembro Iniciado

Creo que a Mderiver se le ha quedado el deo pegao en Publicar...

Miembro Master
    País
    Spain

No hay ninguna religión que enseñe a matarse los unos a los otros, simplemente creo que ha sido en ocasiones utilizada por gente para un fin determinado, de ahi que algunas guerras sean a causa de la religión. Un ejemplo es la guerra entre Afganistán e Israel.

Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas - Jean-Jacques Rousseau.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por capitantoni

Por lo demás, ya te digo que tu opinión me parece muy respetable, la tuya y la de cualquiera que no se pretenda reir de mis ideas , ni pida una lapidación, asesinato o mutilación para un cura opr el simple hecho de ser cura.
    Creo que nadie ha aplaudido esas formas que citas, nadie.
    Como también pienso que nadie se ha reído de tus ideas, ni de las ideas religiosas de los demás. Se puede criticar y discrepar desde el respeto.
    Yo no pediría lapidaciones o asesinatos ni para mis enemigos. Y la Iglesia ni siquiera lo es.
    Bueno, para dar el tema por zanjado (al menos por mi parte) decirte que aunque no has aplaudido las formas, las has permitido..aquí el que calla otorga........te pongo un ejemplo para que lo entiendas. Si vas por la calle y ves a un tipo maltratando a su mujer, si no dices nada puede que sea:
    a) por falta de valor (y eso no se lo puedo echar en cara a nadie, aunque no me guste)
    b) porque no te importa el tema (tu mente admite barbaridades, es lo que hay).
    c) porque compartes la forma de pensar del agresor

Como has entrado varias veces en el hilo a opinar deduzco que el tema te interesa, por lo que descarto b), como no hay peligro de que nadie te haga daño y además creo que eres un tipo valiente descarto a) y por tanto ya solo me queda c).

Por otro lado, empezando el título, pasando por la foto y por muchos de vuestros comentarios, esta claro que lo que pretendéis es mofaros, insultar y/o reíros de la iglesia y de las ideas cristianas....no pienso ir párrafo a párrafo detallando cada uno, tú ya los sabes……..me parece muy bien que discrepes desde el respeto, por eso cuando veo algo que no es respetuoso lo digo. Y no solo lo digo yo, también los moderadores, por cierto con buen criterio os recuerdan a los demás que no son solo ellos los que deben cortar este tipo de cosas.

Para sorvolvo, me parece muy bien tu manera de pensar y tus dudas, creo sinceramente que no llegas a conocer la doctrina de la iglesia (seguramente culpa de aquellos que te la transmitieron en su día) pero eso es otro tema. Me hablas del Antiguo Testamento y no del Nuevo………hoy en día nadie en la Iglesia cree que lo reflejado en el Antiguo Testamento ocurriera literalmente, pero mientras seas educada (y tú lo eres), opdremos discutir de lo que sea. Gracias

Para Griffin: que pretendas comparar los insultos y barbaridades que escribiste con la palabra VALIENTE….. demuestra simplemente que no tienes los conceptos claros………….. yo simplemente he respondido a tus graves insultos con un calificativo irónico, nada que ver con tus improperios, no he escrito nada prohibido por las normas. Evidentemente no suelo ser irónico con la gente del foro en esos términos, pero tu forma de escribir me impulsó a ello. Dices que no pretendías ofender a nadie, pues lo has disimulado muy bien, me parece estupendo que no quieras responderme de ahora en adelante es más, estás en tu derecho, eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando no ofendas a los demás.

Sobre tus hemerotecas, el arzobispo de Chicago, etc…., podemos discutir todo lo que quieras, pero eso no te da derecho a insultar. Sobre mis ideas dices que sabes de donde vienen, ¿lo sabes?¿me estas prejuzgando?¿me juzgas?...pero luego te quejas de que te juzgo……….en el mismo post te lías, y empleas argumentos en los que no me merece la pena ni entrar puesto que no tienen mucha base. Creo que te enteras de lo que dice la Conferencia Episcopal por medios que no son muy afines y lo mismo pasa con lo que ha dicho el arzobispo de Chicago……quizás deberías saber que no todo lo que escriben/dicen los periodistas es verdad. Pero a pesar de eso, respeto tu postura en contra de la religión, eres libre de pensar como quieras y volvemos al principio………..hazlo sin insultar. Finalmente ACEPTO tus disculpas, es lo único bueno que has escrito en este hilo aunque me da la sensación de que no son muy sinceras esas disculpas por lo que luego dices de mí.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

a pesar de que yo no he sido citado, me veo obligado a contestar a algunas cosas que pones ahora, capitantoni...me fastidia mucho que cuando damos alguno de los que hemos escrito aqui alguna opinion, si no es de tu gusto, pones en duda la veracidad de esa informacion, o lo que es peor, pones en duda nuestras fuentes de informacion....como te atreves a dudar de la buena fé de las personas que enseñaron religion a sorvolvo, o a mi, o a dudar de la certeza de sus conocimientos en el tema?seguramente fueron sacerdotes, los mismos a los que estas defendiendo con tanto ahinco....o lo que defiendes es a la iglesia como organo de poder y no a los curas...dudas de la informacion que vemos en television, en internet, en las hemerotecas....que pasa, solo tu estas en posesion de la verdad absoluta y los demas nos dejamos engañar por las hordas judeo-masonicas?
    ofendes a TODOS cada vez que dudas de su conocimiento en la historia y en la religion, quien te ha dicho a ti que yo no he estudiado teologia, o sorvolvo, o sr. K.....
    hablas como un fascista, que no admite opiniones ajenas, salvo para perdonar, con mucha condescendencia, la supuesta ignorancia en el tema de los demas, los que hemos opinado que griff es un cafre, pero que el fondo de sus palabras si lo compartimos, no la violencia, si no las dudas sobre la bondad del clero en general....a modo particular, todos los curas son personas respetables, pero en conjunto no.....