Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122

AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Yo no soy religioso de profesion, pero tengo familia cercana que si, y varios, tambien ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Yo no soy religioso de profesion, pero tengo familia cercana que si, y varios, tambien militares, algun notario y algun politico.
    Ahora podeis cebaros conmigo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por griffinn00
    el pan nuestro de cada dia.....................ah y el caliz

P,D --------------------------------------------------------------

EDITADO por infringir las normas del foro. en lo sucesivo intentar no insultar y usar un vocabulario soez y ofensivo, creo que el hecho de estar en OFF TOOPIC no excluye a nadie de las normas básicas de cualquier foro!!!!

En 1º lugar griffin con las normas en la mano lo siento mucho pero los insultos no estan permitidos en el foro asique a ver si puedes cambiarlos por algo ams suave o directamente quitarlos pensaba editarte el contenido del mensaje pero dadpo que los moderadores de este foro no podemos ni editar ni bloquear temas por que no estamos para moderar,te lo pido desde aqui,un saludo.

Y ahora como usuario del foro he leido a alguien por ahy en otro post que habalais desde el mas profundo respeto y tal y cual pero cuando haceis post de este tipo que ultimamente ya ha habido unos cuantos no pensais que este foro lo lee todo tipo de gente ateos,crellentes,"progres",gente de derechas de izquierdas,vamos de todo tipo y a veces molestais con vuestros comentarios bastante fuera de tono y uno se calla por que luego es que eres un polémico es que tal es que como eres moderador no puedes hablar (ni moderar) pero creo que ya todo tiene un limite y gracias a cometnarios como este y algunas cosas mas a algunos se nos quita las ganas de entrar en el foro.(esoto le va a gustar a mas de uno).Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Mderiver
    Yo no soy religioso de profesion, pero tengo familia cercana que si, y varios, tambien militares, algun notario y algun politico.

Lo siento Mderiver, no somos nadie

Miembro Habitual

ves sorvolvo en eso estamos de acuerdo...............en primer lugar yo no me quiero meter con el corán, simplemente comparaba..................... Pero ojo cualquiera que sepa un poco de Historia y de sociología/política sabe que la diferencia entre los musulmanes y los crisitanos es que los primeros no tienen separación iglesia/estado y los segundos si.

Precisamente la iglesia católica hace mucho tiempo que no impone nada, eso si opina, como todo el mundo y trata de convencer, pero parece que eso a algunos les molesta. La labor de la iglesia tiene muchos más claros que oscuros, ¡¡¡¡que hay gente que hace el mal en su nombre!!!! por desgracia sí, pero también se hace mucho, pero mucho bien.

Cada uno tiene sus ideales y seguro que muchos no comparten los que yo tengo, pero no por eso tenemos que desear cosas como las que he leido aquí.

Eso que dices que cuenta la iglesia parece que es lo que te contaron a tí en su día, no lo dudo pero los curas en su gran mayoría son gente inteligente y ya no van con esos cuentos.............y digo en su gran mayoría porque siempre puede salir el típico que dice "pues yo conozco uno que..." y luego resulta que él no lo conoce en relaidad pero se lo ha contado un vecino que se lo había oido a ........vamos que ya sabemos todos como es eso de las vivencias de la gente. Insisto, las ideas de la Iglesia con respecto por ejemplo a las relaciones sexuales (por seguir con tu ejemplo) no tienen nada que ver con esas historias.......... y además hay que tomarlas como lo que son IDEALES que proponen seguir para llevar una vida determinada, ni amenazan a los que no la cumplen ni envian al infierno/hoguera a nadie (cosa que si hacen en los paises en los que se ha instaurado el Corán, por cierto).

Por lo demás, ya te digo que tu opinión me parece muy respetable, la tuya y la de cualquiera que no se pretenda reir de mis ideas , ni pida una lapidación, asesinato o mutilación para un cura opr el simple hecho de ser cura.

V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mderiver

Coño a ver si vas a ser primo mio porque yo también tengo familia así, pero por suerte mi primo cura es bastante adelantado y piensa que la iglesia esta bastante atrasada en muchas cosas, pero el es muy adelantado de ideas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por capitantoni

Por lo demás, ya te digo que tu opinión me parece muy respetable, la tuya y la de cualquiera que no se pretenda reir de mis ideas , ni pida una lapidación, asesinato o mutilación para un cura opr el simple hecho de ser cura.
    Creo que nadie ha aplaudido esas formas que citas, nadie.
    Como también pienso que nadie se ha reído de tus ideas, ni de las ideas religiosas de los demás. Se puede criticar y discrepar desde el respeto.
    Yo no pediría lapidaciones o asesinatos ni para mis enemigos. Y la Iglesia ni siquiera lo es.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

volvo tuning, eres moderador, no te averguences de ello y modera lo que creas conveniente, por las buenas o por las malas, y al que no le guste que se joda...

salvo las palabras fuera de tono y completamente alocadas de griff, nadie ha insultado a nadie, creo yo, todos opinamos con apasionamiento cuando se toca un tema tan delicado, pero esto no es malo, nos enseña cosas y sobre todo, nos ayuda a conocer a otros foreros, a saber hasta donde puedes llegar e incluso de que temas puedes hablar y con quien....
    el mismo fanatismo he creido ver en griff y en capitantoni, extremos opuestos, pero igual de intransigentes...y a mi me gustan las razones y que me convenzan, con argumentos, no con fé ....
    y el hecho de que alguien argumente que el boca a boca de los demas tergiversa la verdad, y que su version de las cosas es la unica no deformada, me pone malo...
    de todos modos, mezclar un post en el que se habla de respeto entre foreros y otro en el que se discute de religion, es igual de absurdo que mezclar a comunistas con musulmanes y con chinos ,con castro....una locura...

Miembro Avanzado

Capitantoni, te lo he dicho antes. El problema de la iglesia es que no está avanzando al mismo tiempo que los hombres. Yo veo que hay muchos curas jóvenes que lo intentan y al ser más abiertos de mente se comunican más fácilmente con los adolescentes.

Pero creo que ha sido la propia iglesia, como institución, la que ha hecho que la gente se aleje de ella y la rechace al ser exageradamente retrógrada, al confundir la apertura al mundo con libertinaje, al no entender que el amor no necesita de unos sacramentos y unos papeles porque lo que importa de verdad es el compromiso. Es mejor ser honrado y buena persona aunque no vayas a misa todos los domingos, que ser capillita y un hipócrita que vive de cara a la galería.

Los valores son buenos y necesarios, pero yo no puedo creer a pies juntillas los dogmas de fe como la virginidad de María porque chocan con mis conocimientos de historia. Ni nadie puede rellenarme las lagunas que existen, porque si Adán y Eva tuvieron a Caín y a Abel y Abel pereció a manos de su hermano, ¿cómo se perpetuó la humanidad? ¿cometió Caín incesto? ¿había otras tribus? ¿si las había, quién las creó?. La ciencia puede explicarmelo, la religión no.

Yo respeto tu postura, pero no puedo compartirla porque necesito saber y así no tengo respuestas.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Na hombre si no me averguenzo lo que pasa es que esta peligroso lo de ser moderador en este foro por menos de nada te llaman dictador y no se cuantas cosas mas asique yo le paso la pelota a mis otros 2 compis aunque creo que con todos los que somos podiamos revisar el tema de la moderacion a lo mejor 4 o 5 de esos tan liberales estaria bien que se ofrecieran ya que los demas lo hacemos mal y ya va siendo tiempo de ver caras nuevas,yo simplemente espero a que griffin se conecte y edite los insultos que es lo que incumple las normas del foro por lo demas yo ya he dado mi opinion como usuario pero vamos que con no entrar no se lee lo que uno no le gusta.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues yo como Moderador lo he editado porque no veo razón ni motivos para esperar a que Griffin lo borre!!!!
    No me parecen palabras más correctas y además están fuera de lugar!!!!!!
    Y lo repito por si no lo sabeis!!!!!!!

EDITADO por infringir las normas del foro.
    en lo sucesivo intentar no insultar y usar un vocabulario soez y ofensivo,
    creo que el hecho de estar en OFF TOOPIC no excluye a nadie de las normas básicas de cualquier foro!!!!

y espero que me aviséis cada vez que veáis expresiones similares,
    que yo no puedo leerme todos los Post del Foro!!!!!
    Muchas Gracias!!!