Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Sí Lecar, pues por eso lo decía. Que las ideas son una cosa y como se tergiversan y se transmiten después a conveniencia de unos pocos es otra. La biblia se escribió 400 años después según dicen de ocurridos los hechos que narran. Si tú me cuentas algo, yo se lo cuento a otro y así sucesivamente, cuando le llega a tu vecino del 6º han cambiado mucho las cosas; pues imagina después de 4 siglos.
    Las religiones no suelen tener nada que ver con la interpretación que les dan sus transmisores. Porque hay demasiados intereses en juego, y ansias de poder muy humanas, que nada tienen que ver con ningún mensaje religioso.
    Los amigos de Roma se lo han montado francamente bien a lo largo de veinte siglos, con la brillante y eficaz estrategia de los dogmas de fe y la defensa de los mismos a través del miedo.
    "Amigo, mi poder se basa en que tú te tragues esta cosa incomprensible que yo te cuento, y si no lo haces, va a venir un señor muy poderoso que te va a dar una colleja que vas a flipar".
    Ventajismo y explotación de la buena fe y credulidad de la gente.

También han hecho cosas buenas, no se las vamos a negar. Pero caramba con la santa Ecclesia romana...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por lecar88
    ahora me toca a mi. Grifinn, tas pasao tres pueblos, esas burradas quedan bien de broma, pero en serio se dice de otra manera, algunos son seres humanos e intentan hacer bien su trabajo...el problema viene con la Iglesia como estamento, como un ente que dirige y controla a otras personas,ese es el problema....yo tampoco creo en la iglesia, pero si en una religion, no es lo mismo......
    tampoco es para rasgarse las vestiduras, creo, un poco bestia, pero en el fondo es lo que hemos dicho o pensado muchos alguna vez, medio en serio, medio en broma, lo de los curas es un tema peliagudo, curiosamente, casi todos solemos estar de acuerdo en ese tema, no los soportamos, que se le va a hacer....
    capitantoni, te has salido del tiesto tanto como griffinn, uno por nada y el otro por mucho, la iglesia prefiere el sida, los embarazos adolescentes, los matrimonios impuestos por la misma razon y otras muchas cosas a CUALQUIER metodo anticonceptivo, sea para evitar embarazos, sea para evitar enfermedades....es como chocar con una pared....sin razonamientos, evitando actualizar su concepto de la realidad, viviendo en una falsa realidad inventada por la iglesia, y culpando a los infieles de todos sus errores...la iglesia catolica es un fraude, es un negocio y el que diga lo contrario o miente o se lucra con ella.....
    nadie a negado la implicacion de la iglesia en la ayuda a los pobres, con o sin su consentimiento, por las buenas o por las malas, pero si fuera mas realista y abierta de mente, no tendría que cuidar de tantos enfermos terminales de sida en africa, o de tantas niñas madres en otros lugares.....
    y por ultimo, no se como mezclas el hecho de defender la libertad, democracia, derechos humanos con faltarle el respeto a la religion, que coño tiene que ver una cosa con otra??
    rectifico: has citado a yerom y has dicho que no sabes si es verdad lo que te cuenta, porque no iba a serlo? solo es verdad lo que tu dices? no se si yerom será un erudito o no , lo que si veo es que tu no lo eres, mas bien pareces un fanatico, insultando y menospreciando a los que no opinan como tu...

yo no opino lo mismo que tu, y que
    con este post y el siguiente has demostrado conocer muy poco la iglesia católica y sus ideales, no pienso entrar en discusiones. Pero para tíq ue un individuo escriba cosas como mutilar, degradar, destrozar el cuerpo de un cura debe de ser lo más normal de mundo..........o como tu dices "tampoco es para rasgarse las vestiduras, creo, un poco bestia, pero en el fondo es lo que hemos dicho o pensado muchos alguna vez, medio en serio, medio en broma, lo de los curas es un tema peliagudo, curiosamente, casi todos solemos estar de acuerdo en ese tema," Pero claro si yo defiendo MIS IDEAS, y critico a ese tipo que me ha insultado a mí, entonces soy "fanatico, insultando y menospreciando a los que no opinan como tu..."

es evidente de que lado estás tú, me da exactamente igual pero demuestras una manera de actuar muy parecida a este personaje................Ah y por cierto..ahora que vuestras ideas triunfan... ¿que estais consiguiendo menos embarazos, menos sida?¿que no sabes?... pues infórmate, descubrirás que los embarazos de adolescentrs no solo no han disminuido sino que se han multiplicado............... Pero claro de lo que hace la iglesia no queremos saber nada, en los pueblos sin internet, sin tv sin radio de África en los que la iglesia católica ha podido convencer a sus integrantes que eso de mantener relaciones con todos y todas es muy peligroso si ha disminuido radicalemnte la epidemia. Yo he podido viajar a sitios como Yibuti en los que los niños mueren de hambre y el sida campa a sus anchas...allí para ayudarles me encontré dos congregaciones de monjas católicas, no había ONGs, no había charlatanes anticatólicos ni nacionalistas, ni comunistas, ni simples egoistas...............esos están en su casa navegando en internet.

Además la Iglesia católica defiende esos ideales pero no los impone a nadie, pero veo que preferís los ideales del corán que son IMPUESTOS por la fuerza en todos los paises musulmanes conocidos execepto Turquía............ solo veis lo que quereis ver, es mucho peir la iglesia que porpone (no impone) que la dictadura de Castro, la de China, el islamismo, el comunismo...ah no esas ideas son puras y no se quieren aprovechar de los pobres , esas ideas lo que quieren es que todos seamos felices. En sus organizaciones no encontramos riquezas, claro fidel vive en una cahboal, y los dirigentes chinos también y los grandes sacerdotes musulmanes mendigan por la calle...cuanta mentira y cuanto odio teneis dentro.....................
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

los que han hecho cosas buenas en nombre de la religion has sido, en su inmensa mayoria, personas no la iglesia...personas en nombre de la iglesia se han dejado la vida ayudando a los demas, pero por su propia bondad, no por imposicion de la iglesia.....todos podemos hacer grandes cosas por los demas, pero eso no es algo que deba apropiarse para sí la iglesia...los agradecimientos a esos heroes, no al vaticano...

Miembro Habitual

los que han hecho cosas buenas en nombre de la religion has sido, en su inmensa mayoria, personas no la iglesia...personas en nombre de la iglesia se han dejado la vida ayudando a los demas, pero por su propia bondad, no por imposicion de la iglesia.....todos podemos hacer grandes cosas por los demas, pero eso no es algo que deba apropiarse para sí la iglesia...los agradecimientos a esos heroes, no al vaticano...
    pero que poco sabes las vocaciones católicas, evidentemente la iglesia no impone nada........ la iglesia fomenta las vocaciones y pone los medios para que esas buenas personas puedan hacer el bien...............lo que no puede ser es que todo lo malo se lo achaques a la Iglesia y todo los bueno a los que forman parte de ella pero individualemte. Es un argumento de parbulario.....................
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

capitantoni, eres un fanatico igual de peligroso que los integristas, salvo por el detalle de que ellos mueren por su religion.....morirías tu por la tuya??
    griffnn no te ha insultado, creo que no te conoce, asi que no digas mentiras, que es pecado, si los embarazos no han disminuido tampoco es gracias a la ayuda del vaticano,que solo sirve para frenar la evolucion del ser humano, repito que es loable la labor de los misioneros y monjas, eso no exime de culpa al vaticano por seguir siendo poderoso en un mundo de pobres...la iglesia IMPONE sus normas o te condena al infierno, naces impuro y mueres igual, el ser humano no tiene valor para esta religion, ademas, hace todo lo contrario de lo que predicó jesus, la pobreza y la humildad....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por capitantoni
    pero que poco sabes las vocaciones católicas, evidentemente la iglesia no impone nada........ la iglesia fomenta las vocaciones y pone los medios para que esas buenas personas puedan hacer el bien...............lo que no puede ser es que todo lo malo se lo achaques a la Iglesia y todo los bueno a los que forman parte de ella pero individualemte. Es un argumento de parbulario.....................
    que quieres decir con "argumento de parvulario"? que lo bueno se achaca a la iglesia y lo malo a los pecadores? quien le da la vuelta, tu o yo? utilizas argumentos de sacerdote....o piensas como yo o vas al infierno y sufriendo mucho, no?

Miembro Avanzado

Capitantoni, estás leyendo de forma equivocada. Nadie ha dicho que prefiera el corán. Yo he dicho que lo que pregona el corán en sus páginas y lo que dicen todos esos fanáticos musulmanes no tiene nada que ver. Es un libro que leí por curiosidad, igual que una novela; por eso puedo decirte que tiene más cosas en común con la católica y con todas las demás de las que creemos.

Y la cuestión de los embarazos, el sida o todo lo que hablamos, no es cuestión de iglesias. Es cuestión de valores, pero que no deben imponerse con temor ni con promesas, sino con razón. Se debe convencer a una adolescente que no es sano acostarse con todo el que pilla porque puede contraer enfermedades como el sida que actualmente es incurable, como la gonorrea o las clamídeas que son complicadas de tratar, porque puede transmitir la sífilis; y porque puede quedarse embaraza y su cuerpo y su mente no están preparados para asumir esa responsabilidad. Pero no puedes decirle que no debe hacerlo porque va contra las leyes de dios, porque es pecado y le aguardan las llamas del infierno; y que si guarda su flor lo disfrutará más y será más feliz.

Miembro Elite
    País
    Spain

BUENO COMO MI IDEA ERA MAS BIEN PARA ECHAR UNAS RISAS COMO HA DICHO SORVOLVO, PONGO AKÍ POR QUÉ HE PUESTO LA FIRMA QUE TENGO, LA DE.... SI TIENES UNA PIERNA EN EL CIELO........., LA PUSE DE UNA ANÉCDOTA GADITANA MUY BUENA PERO QUE SALIÓ DE UN MOMENTO DURO, A VER SI PUEDO SACAR LAS RISAS QUE ANDABA BUSCANDO EN ESTE POST

LONGCHEMA YA SABE DE QUE VA Y SE HA DESCOJONADO UN SALUDO A TODOS

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14321.0

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

tu no sufras, tio, no es culpa tuya, sabiamos que por aqui nos arrastrabamos unos cuantos semi-ateos, otros ateos del todo, y luego griff, que no tiene definicion pero no sabiamos que teniamos un hombre de dios cerca, de ser asi, seguro que habríamos sido mas cautos y discretos....

PD: no lo digo con segundas, ni con pitorreo, es posible que capitantoni sea religioso de profesion y entonces si que habría resultado insultado....

Miembro Elite Avatar de ronint4

Hay que medir bien lo que se escribe, esto es un lugar que mucha gente lee, no solo los que escribimos y creo, despues de leer todo el post que las palabras de griffin no son para nada acertadas, creo que vas sobrao con los calificativos todos podemos y seguramente creamos tener razones para hablar mal de muchas instituciones, partidos politicos, equipos de futbol ,etnias, personas en concreto, etc,etc,etc, pero estas criticas deben ser dichas con cautela, aqui nos mezclamos mucha gente y todos, repito, todos.... merecen respeto.

Un saludo a todos