Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por griffinn00
    bueno pues lo siento mucho ,pero estoy dando mi opinion si menoscabar para nada a ningun forero ni anadie en particular .......y asi pienso y asi voy a seguir pensando ,y a mi una institucion como tu dices ke hace mucho bien ,(perdona ke discrepe)ke se lucra de la ignorancia de la gente y despues usa ese dinero para tapar los millones de casos de pedofilia ,ke condena el aborto ,ke prefiere el sida antes ke el uso del preservativo y en definitiva ke para mi espeor ke una secta,ten claro ke no me vuelvo atras de las opiniones vertidas por mi aki .

y si esta mal ke kiten mis respuestas o ke hagan lo ke kieran ,eso ya lo dejo a gusto de kien corresponda. un saludo
    Pienso que mejor así: dejas en evidencia la forma de actuar de esta gente, pero no los insultas.
    Ya te he puesto antes que puedo estar muy de acuerdo con el contenido de tu post, pero no con las formas.

La otra forma puede ofender a mucha gente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

pues yo no estoy de acuerdo, sois los típicos que defendeis la libertad, la democracia, el respeto, los derechos humanos y tal, se os llena la boca con estas cosas y luego sois los primeros en faltarle al respeto a los católicos y a los curas....

no solo eso hablais de mutilar, de vejar de ridiculizar y de cualquier cosa que os salga por esa boquita que teneis...........................................e n este cso por esos deditos que teneis. Me parece patético, sois unos valientes, unos resentidos que os meteis con los curas y las monjas, con los católicos en general y encima decís que no ofendeis a nadie...............pero no teneis lo que hay que tener para criticar otras religiones, otras conductas otras convicciones, generalizáis unos delitos cometidos por unos indeseables para, no solo criticar, sino insultar gravemente las ideas y sentimientos de muchos millones de ciudadanos... y lo peor es que no os importa. VALIENTES.

V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

¿por qué pluralizas?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mderiver
    Me parece una falta de respeto.

Puedes expresar tu opinion, pero sin faltar tanto a un estamento que como todos tiene fallos, pero hace mas bien que daño.

En definitiva, con educacion y escribiendo bien al fin del mundo....
    bueno pues lo siento mucho ,pero estoy dando mi opinion si menoscabar para nada a ningun forero ni anadie en particular .......y asi pienso y asi voy a seguir pensando ,y a mi una institucion como tu dices ke hace mucho bien ,(perdona ke discrepe)ke se lucra de la ignorancia de la gente y despues usa ese dinero para tapar los millones de casos de pedofilia ,ke condena el aborto ,ke prefiere el sida antes ke el uso del preservativo y en definitiva ke para mi espeor ke una secta,ten claro ke no me vuelvo atras de las opiniones vertidas por mi aki .

y si esta mal ke kiten mis respuestas o ke hagan lo ke kieran ,eso ya lo dejo a gusto de kien corresponda. un saludo
    además de no preocuparte en conocer la doctrina de la Iglesia vas dando lecciones pero solo en un sentido, la iglesia no prefiere el sida al preservativo, es falso, y la iglesia hace más por los enfermos del sida, los africanos rodeados de esta epidemia y sus hijos que todos los bocazas que argumentais sin querer saber...............

Y si así fuera te puedo poner ejemplos de religiones, sectas, ideologías mucho peores que la iglesia católica...pero calro tu lucha es solo en un sentido JA. VALIENTE que eres un VALIENTE, haztelo mirar tio porque sabes poco no sol de historia sino de la realidad actual. Te recomiendo un viaje a las zonas más pobres y abandonadas del planeta haber a quien encuentras si a tus amigos o a las monjas y misineros católicos
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Capitantoni. Creo que te has hecho la picha un lío y has mezclado conceptos equivocados

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    ¿por qué pluralizas?
    ¿porque te das por aludido? pluralizo porque me gusta pluralizar, de la misma forma que hace el indiviuo este, me gusta hablar de los que son como él, esos que se excudan en delitos cometidos por unos pocos indeseables para condenar a los cientos de miles de curas/monjas/monjes/etc y con ellos a los millones de practicantes de una religión.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Estamos en el 2008 y todavía no se puede hablar de la iglesia. El aborto es pecado, si tu marido te agrede y se lo cuentas a un cura te dice que hay que perdonar porque tu firmaste para servirle...MACHISTAS... eso es lo que son, además de otras cosas.

Miembro Habitual

el pan nuestro de cada dia.....................ah y el caliz

P,D -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Mel
    Capitantoni. Creo que te has hecho la picha un lío y has mezclado conceptos equivocados
    leete bien este post y verás que no he mezclado conceptos, hay cosas que no se pueden escribir en un foro así com así, o eso pienso yo................

EDITADO por infringir las normas del foro. en lo sucesivo intentar no insultar y usar un vocabulario soez y ofensivo, creo que el hecho de estar en OFF TOOPIC no excluye a nadie de las normas básicas de cualquier foro!!!!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Griffinn. Esto es como cuando opinamos sobre la Benemérita......hay de todo como en todos los colectivos.
    Yo ya tuve que llamarle sinvergüenza a un cura en la comunión de mis hijos y mentarle la "sobrina" a otro para que bautizara a mi hija. Sin embargo puedo presentarte a alguno (que te cae cerca ), que son una bellísimas personas y tinen abierta la puerta de mi casa.

Un saludo para todos y procuremos discrepar sin insultos gratuitos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por YEROM
    Estamos en el 2008 y todavía no se puede hablar de la iglesia. El aborto es pecado, si tu marido te agrede y se lo cuentas a un cura te dice que hay que perdonar porque tu firmaste para servirle...MACHISTAS... eso es lo que son, además de otras cosas.
    puedes hablar lo que te de la gana de la Iglesia, pero no deberías insultar a nadie, ¿o es que yo no puedo defender mi ideas y tengo que callarme mientras otros insultaís? como siempre enténdeis la libertad en un solo sentido, pero eso no es libertad.

Esa historia que cuentas no se si sera verdad, yo conozco michos curas y ninguno ha dicho burradas semejantes...pero si hubiera uno, lo criticaría igual que tú, pero no se me ocurriría insulltar a TODOS los curas y mucho menos a todos los católicos. Pero claro vosotros eso no lo entendéis...¿o quizás si? Pero os importa un pito..... otro erudito, otro que lo sabe todo de una religión y de todas sus gentes