Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.

ESO ES LO QUE VEO;EN DEFINITIVA QUE UN CURA O UNA MONJA DA DE COMER A NIÑOS MORIBUNDOS ARROPA E INCLUSO CORREN EL RIESGO DE CONTRAER ENFERMEDADES SOLO CON BUENA FE Y EN NOMBRE DE LA IGLESIA
    A esa gente habría que ponerles un sincero monumento, lo hagan en nombre de la iglesia o "simplemente" de la raza humana.
    El problema es que dentro de la misma organización hay demasiados sujetos que tienen otros intereses, empezando por los dirigentes que cortan el bacalao.
    Y a fin de cuentas, lo que sale a la opinión pública es la labor interesada de los jefes, cuando debería ser de otro modo.

Con independencia de estar o no de acuerdo, os diré que a mí Ratzinger me merece muchísimo más respeto que el mundialmente venerado Wojtila. ¿Por qué? Porque se preocupa de defender su doctrina y se limita a ocuparse de sus asuntos, no de hacer política y de intentar imponer su fe al universo, como sí hizo el difunto J.P. II.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por VOLVOCADIZ
    mi punto de vista es (obviamente me he saltado el leer todas las opiniones)
    1.voy a misa casi todos los domingos.
    2.me consta que nacho se ha pasado , pero no por ello deja de ser una gran persona.
    3.volviendo al apartado 1 soy divorciado ,vivo con mi pareja, pero ojo , aunque vamos a misa no comulgamos porque sabemos que vamos a volver a pecar en esa misma noche, o sease , tenemos nuestra fe pero no llegaremos a la incredulidad de que cada noche pecaremos a los ojos de .............y por supuesto nunca llegaremos a confesar nuestro pecado de querernos.por cierto, mi madre es mormona y quiero acompañarla algun dia a su iglesia , pero con respeto , por supuesto.
    Hola Paco yo puse eso para echarnos unas risas por la imagen de la vidriera, si a ti te ha molestado, que creo que si, tio te pido disculpas, lo último que yo quiero es que haya mal rollo entre los dos, pero el conflicto que se ha creado ha sido por otro forero que ya ha pedido disculpas y el tema se va zanjando cada vez más, un abrazo y que te mejores.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por capitantoni
    lecar creo que tienes que releer mi respuesta a sorvolvo............. porque no te has enterado de nada, precisamente le digo que supongo que no sabe mucho de las teorias de la iglesia porque en sumomento se las contaron mal. Por lo demás, me vuelves a insultar (me llamas fascista), típico, no te gusta lo que digo y me insultas otra vez.........

tengo todo el derecho a dudar de tus fuentes, de las del otro o de las del de la moto, con eso creo que no ofendo a nadie............ tu tampoco tienes los conceptos muy claros............ por cierto mis hemerotecas y mis medios de prensa no dicen lo mismo que los tuyos...... ¿y que?

yo no tengo que defender al clero, pero precisamente lo que pido es que aunque haya malos curas (que los hay...como en todos los lados) eso no os da derecho a insultar y a faltarle al respeto a todos los católicos. Y eso es simple y llanamente lo que estábais haciendo en este hilo.

Por otro lado, y en vista que sigues con tus descalificaciones no voy a seguir contestándote....cuando aprendamos a discutir podremos hacerlo, mientras mejor nos dedicamos a otra cosa.

me toca. En primer lugar, he leido bien y he entendido bien lo que dices de la educacion religiosa de sorvolvo....lo tuyo es increible, sigues insistiendo en que porque no comparte tu opinion del tema, está mal educada de joven y/o mal informada, igual simplemente ha sacado sus propias conclusiones de enseñanzas identicas a las tuyas, y al mias, que rozamos la misma edad y nos educaron por las mismas epocas, y a mi personalmente en un colegio de monjas...conozco perfectamente la doctrina religiosa- seguro que sorvolvo y los demas que han opinado aqui tambien- y en mis años de instituto me gustaba debatir con el sacerdote, y hemos estado mucho tiempo haciendolo... majete, el padre vilches, y un desgraciado el parroco, que no bautizaba a los que no tenían dinero para el, cuantas discusiones he visto entre esos dos curas....

en ningun momento te he insultado, he dicho "hablas como un fascista" dando claramente a entender que te expresas como tal, no que lo seas....a mi no me gusta ni me deja de gustar lo que piensas, ni tus creencias,me molesta tu empecinamiento en insistir una y otra vez que tu tienes razon y los demas no , por que si, porque tu lo dices....

Si los demas recurrimos a las hemerotecas, revistas especializadas y serias, libros, internet, documentales para poder opinar y estar informados lo suficiente como para poder opinar y aun asi tu no necesitas mas informacion sobre la iglesia que la que te proporciona la misma iglesia, no me extraña que seas incapaz de pensar que quizas alguna opinionde las nuestras pueda ser cierta, o casi...si yo creo que en mi servicio oficial no se me está tratando bien, o que necesito saber si me estan cobrando lo justo o no, hablo con otras personas que tengan el mismo dilema, o busco informacion independiente de esa marca para saber la verdad, no voy al servicio oficial a que me juren que me están tratando bien, nunca podras estar seguro de que no te estan enbaucando....es solo un ejemplo, si solo te informas en las vias oficiales de la iglesia, nunca sabras seguro si no te estan manipulando...

yo he leido la biblia, y el coran casi entero, sé los preceptos basicos del sintoismo, del budismo ...tu que has leido de otras religiones, aparte claro de que todos son infieles menos los catolicos....

de momento, nadie ha insultado a los catolicos, todos hemos diferenciado claramente la iglesia y su poder absurdo, de las personas que viven la religion, nadie ha hablado mal de los misioneros y misioneras que son los unicos, repito, los unicos que viven la religion, las enseñanzas de jesus y dan su vida por los demas...tu donde estas?escribes desde el africa negra, rodeado de mosquitos y niños moribundos?...no lo creo, asi que no te apropies de las heroicidades de otros, no utilices sus sacrificios para creerte mas cristiano que nadie....yo creo en dios, y ten por seguro, que tengo una escala de valores que guia mi vida de una manera mas cristiana que la tuya, yo no me vanaglorio de lo cristiano que soy, solo actuo como uno ....sin necesidad de ir a misa a leer de memoria sin pensar lo que se dice, ni de ir a los espectaculos religiosos para que me vean los vecinos y que vean mi ropa de los domingos...

Yo si se discutir, creo que lo he demostrado, pero tu no sabes salir de aqui porque no tienes argumentos con los que rebatir los nuestros, como la iglesia te ha dado fé pero no razones, chocas con una pared cuando intentas convencer a alguien de tu verdad....

Creo que la proxima vez que quieras defender a tu amada iglesia ( no a tu religion, a esa ni lo has intentado) consigue primero datos e informacion para tener algo con lo que colonizar a los infieles...

PD: nachito, bloquea este post, porque con intransigentes es imposible acabar en tablas.....ahora si te he llamado intransigente, capitantoni, pero eso tampoco es un insulto, es una definicion de tu caracter...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por ferod
    Y si nos reímos del islam q es mas machista, homofobo y vilento q el catolicismo....ahhh q eso no esta de moda, perdón
    Pues tampoco.

Yo lo que no alcanzo a comprender es pq motivo no podeis tener una discuión en términos civilizados y sin faltaros al respeto los unos a los otros.......pq manda cojones el contenido muchos de los post aqui publicados.
    Lo unico que me queda claro es que somos una panda de maleducados, eso seguro, e inmaduros que no sabemos hablar sin faltar al respeto de los otros.

Anda a hablar de coches, leñe.
    Joder lo has clavado!!!!!!!!!

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por DaKoN
    "Respeto pero no comparto"

Tan difícil es ésta filosofia de vida Puedo pensar distinto que otra persona, pero discutiendo con ello no se va a sacar nada claro, ni se van a cambiar conceptos. Directamente, si te caen mal o no te gustan los "fulanitos" o "zutanitos"... despotrica con la gente que opine igual y os quedáis agusto cual orgasmo multiple...

En fin... seré distinto, me llamarán raro... pero le dáis importancia a cosas sin sentido...
    +1
    Yo tb soy raro no te preocupes
    Apunta otro más para la Paella!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

QUIZÁS YO DEBA TAMBIÉN PEDIR DISCULPAS A ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO POR REIRME DE ALGO QUE ELLOS VALORAN DE UNA FORMA DIFERENTE A LA MIA PERO TODO EN ESTA VIDA TIENE SU RESPETO Y QUIZÁS YO LO HAYA PERDIDO CON ESTE CHISTE.

UN SALUDO A TODOS.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

los chistes de curas, de monjas, de catalanes, de andaluces, de gallegos, de putas, de franceses, de currantes, de negros, de mujeres, mas de putas....siempre han estado ahí y todos nos hemos reido en algun momento, nadie le saca punta a un chiste, y mas en este pais....todos sabemos que la cosa es reirse, no pensar en el transfondo social del protagonista del chiste.... no te sientas mal, nachito, el problema vino despues del chiste...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    los chistes de curas, de monjas, de catalanes, de andaluces, de gallegos, de putas, de franceses, de currantes, de negros, de mujeres, mas de putas....siempre han estado ahí y todos nos hemos reido en algun momento, nadie le saca punta a un chiste, y mas en este pais....todos sabemos que la cosa es reirse, no pensar en el transfondo social del protagonista del chiste.... no te sientas mal, nachito, el problema vino despues del chiste...
    +1

Algunos tenemos claro, que tu idea era simplemente que nos echáramos unas risas y pasásemos un buen rato.

Miembro Elite
    País
    Spain

+1

También es verdad, lo que pasa que no es lo mismo contarlo que ponerlo aquí pero en todo caso te doy la razón Vicente, a todo se le saca chiste, un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por nachito740
    QUIZÁS YO DEBA TAMBIÉN PEDIR DISCULPAS A ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO POR REIRME DE ALGO QUE ELLOS VALORAN DE UNA FORMA DIFERENTE A LA MIA PERO TODO EN ESTA VIDA TIENE SU RESPETO Y QUIZÁS YO LO HAYA PERDIDO CON ESTE CHISTE.

UN SALUDO A TODOS.
    Gracias nachito por tus disculpas, tengo claro que no tenías intención de insultar a nadie, pero te has dado cuenta de que esa foto ha creado un problema. Creo que hay ciertas cosas con las que no se puede bromear y una de ellas es el tema de los niños y los curas................. en mi opinión eso no debe ser motivo de broma nunca.

De nuevo gracias,

A lecar, señor k y compañía no os voy a responder para que esta discusión no se extieneda por los siglos. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, y no tengo que convencer a nadie de que la iglesia y mi fe son las verdaderas................mi UNICA intención es NO permitir que nadie de este foro se ría de mi religión o de mi fe, de forma pública. Me da igual si quereis ir a misa, bautizar a vuestros hijos o casaros de verde, pero NO DEJARÉ que me insultéis con o si chistes de por medio.

Pd: lecar, yo también podría poner algún insulto y luego decirr esas tonterías de "estoy definiendo tu personalidad" pero paso, no pienso caer en tus errores, te has retratado.

Y con esto y un bizcocho..........................
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

da gracias a que no pretendo reirme de tu religion, que tambien es la mia, salvo que tengas la exclusiva en propiedad, y en ningun momento lo he hecho, pero si me gustaria saber como ibas a IMPEDIRMELO si lo hiciera.....en este foro o en otro....hay libertad de expresion en este pais aunque a ti no te guste, y puedo hacer lo que me de la gana, siempre que no falte el respeto a ninguna persona, y la religion no es una persona, que yo sepa....aunque ese no es el caso, estas empeñado en buscar maldades donde no las hay.....NADIE se ha reido de nada, no le diste tiempo a nadie a reirse del doble sentido de la imagen...

y vuelta perico al torno, no saco ningun placer en insultarte y no lo hago, decirle a alguien que es intransigente no es un insulto, por mucho que tu te empeñes, es una actitud ante un hecho....sé inteligente y piensalo, puede que te des cuenta que es posible que ocurra...solo posible....