Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 122

AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por parienta71
    Cita Iniciado por carlosnmr
    Cita Iniciado por Mderiver
    Me parece una falta de respeto.

Puedes expresar tu opinion, pero sin faltar tanto a un estamento que como todos tiene fallos, pero hace mas bien que daño.

En definitiva, con educacion y escribiendo bien al fin del mundo....
    bueno pues lo siento mucho ,pero estoy dando mi opinion si menoscabar para nada a ningun forero ni anadie en particular .......y asi pienso y asi voy a seguir pensando ,y a mi una institucion como tu dices ke hace mucho bien ,(perdona ke discrepe)ke se lucra de la ignorancia de la gente y despues usa ese dinero para tapar los millones de casos de pedofilia ,ke condena el aborto ,ke prefiere el sida antes ke el uso del preservativo y en definitiva ke para mi espeor ke una secta,ten claro ke no me vuelvo atras de las opiniones vertidas por mi aki .

y si esta mal ke kiten mis respuestas o ke hagan lo ke kieran ,eso ya lo dejo a gusto de kien corresponda. un saludo
    Oye Griffin, ¿tu teclado no tene "q"? es la tecla que esta justo al lado de la W, la primera del teclado.

Otra cosa es tu fobia por los curas y la iglesia, que pasa que los curas no son personas. Por el hecho de ser curas ya se convierten en demonios asesinos de niños¿? La verdad es que no entiendo tu forma de pensar, pero bueno, eso es cosa tuya.
    a ver tio llevo con el 2o3 meses hago lo ke puedoy te puedo jurar ke practico too lo ke puedo ....pero se me atragantan algunas cosas ,si te molesta no me leas y . no creo ke sea tan grave poner K pues como ves es la unica licencia ke me yomo......gracias
    ya lo ke me faltaba por ver ....no tienes por ke dar explicaciones ,de si utilizas una letra u otra ...el kaso es ke se entienda lo ke has escrito...
    ke manera de sakarle punta a todo...
    NAAAAA NO SUFRAS POR MI CHIKI ,,ya puse el porke ,si le gusta bien si .. AJO Y AGUA ke una cosa es ke se me calentara la boca y otra ke me vaya dejar crucificar ( y nunca entro tambien en el contexto del post) por cambiar una letra de too el alfabeto.

pero gracias de todos modos
    No le des más importancia de la que tiene ya que es una pena apagar el ordenador e irte con un mal sabor de boca, buen rollo hombre, eso es lo queremos todos al fin y al cabo.
    ke va con mal saboe de boca solo me iria ,si le doy un muerdo a una tia borracha ke fume y sea als 5 de la mañana ..........de aki suelo irme siempre pegandome unas risas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: AHORA ENTIENDO POR QUÉ LOS MONAGUILLOS TIENEN LA RAYA EN MEDIO

Así me gusta hombre con un poco de alegria que respetando a la gente (Vicente a parte) se va a todos lados.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por 850GLT
    Así me gusta hombre con un poco de alegria que respetando a la gente (Vicente a parte) se va a todos lados.
    mas razon ke un santo( )) y añado mas ..kien es vicente

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Nuestro amigo Lecar88

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    vicente = lecar = avelino

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por 850GLT
    ahhhhhh ostia EL AVELINO a ver empezao por ahi ......es ke me confundis.......pero tienes razon ese hay ke darle de comer aparte

Miembro Master

DESEARIA A TODA COSTA DEJAR CLARO QUE NO BUSCO CONFLICTO NI CONTINUAR ESTE TEMA DE DISPUTA Y FALTAS DE RESPETOS NI PROVOCAR A NADIE.

muchos sabreis mis ideas y mis creencias cosa que me reservo para no ser crucuficado como capitantoni.
    si no os gusta la religion me parece perfecto,es mas lo entiendo.
    no creo que sea necesaria la falta de respeto y la humillacion (desde mi punto de vista) hacia la iglesia y hacia los que la defienden por el mero echo de tener ideas distintas.

Entended que los que creemos nos podemos sentir atacados o insultados con comentarios de este tipo independientemente de en que cosas y en que no creamos.

Por ultimo dejadme añadir una ultima cosa.
    Hoy 21 de octubre de 2008 aqui en Afghanistan continuan las labores de ayuda humanitaria por parte de la iglesia.
    Sin proteccion,sin pistolas,sin luz,sin coches blindados,sin casas,sin duchas en condiciones infrahumanas,solo con la intencion y con la fe de ayudar en lo posible en nombre de la iglesia.

ESO ES LO QUE VEO;EN DEFINITIVA QUE UN CURA O UNA MONJA DA DE COMER A NIÑOS MORIBUNDOS ARROPA E INCLUSO CORREN EL RIESGO DE CONTRAER ENFERMEDADES SOLO CON BUENA FE Y EN NOMBRE DE LA IGLESIA.
    LA IGLESIA EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO NO LA CONOZCO PORQUE SINCERAMENTE NO LA PISO.

un saludo.
    .

Miembro Avanzado

Por alusiones.

Ya sé que la nueva iglesia se inclina más hacia el Nuevo Testamento, pues de él obtienen la mayor parte de su doctrina. También sé que la mayor parte de curas "modernos" definen a la biblia como un libro de historia donde los hechos derivan de la realidad existente en el momento, son parábolas para intentar explicar algo de manera más simple, los mitos y las tradiciones de un pueblo y los valores globales.

También es justo reconocer que muchos de sus integrantes y personas vinculadas con ellas creen en lo que predican y se dejan las pestañas por los demás. Pero también hay muchos otros que siguen viviendo en el siglo de la inquisición, amenazando y defenestrando a todos los que no comulgan con sus ideas arcaicas; muchos que viven en la opulencia mientras su rebaño apenas malvive, y mejor apartamos los casos de pederastia que son muy desagradables.

Cuando con todos esos casos se haga autocrítica, no se permita que la jerarquía eclesiástica los tape y paguen judicialmente como los hace cualquier humano de a pie en lugar de llegar a acuerdos extra-judiciales como en Irlanda o en EEUU, la iglesia habrá avanzado enormemente.

Hace 50 años, se declaraban católicos practicantes el 98% de los españoles. En 1960, el 95%; en 1970, el 87%; en 1975, el 61%; en 1993, el 52% y en 2002, el 18,5%. Una caída en picado. Los católicos que desertan de la Iglesia no se van a otras religiones (sólo el 1,6% practica otra confesión) ni a engrosar las filas del ateísmo (un 4,6%), sino a la indiferencia. Es lo que los sociólogos llaman "nominalismo", es decir católicos sólo de nombre y de sacramentos religiosos convertidos en ritos sociales.

Ahora se asiste a un pequeño repunte de la religión porque estamos en "crisis" y muchas personas necesitan algo a lo que agarrarse y ese algo se lo proporciona la iglesia.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    DESEARIA A TODA COSTA DEJAR CLARO QUE NO BUSCO CONFLICTO NI CONTINUAR ESTE TEMA DE DISPUTA Y FALTAS DE RESPETOS NI PROVOCAR A NADIE.

muchos sabreis mis ideas y mis creencias cosa que me reservo para no ser crucuficado como capitantoni.
    si no os gusta la religion me parece perfecto,es mas lo entiendo.
    no creo que sea necesaria la falta de respeto y la humillacion (desde mi punto de vista) hacia la iglesia y hacia los que la defienden por el mero echo de tener ideas distintas.

Entended que los que creemos nos podemos sentir atacados o insultados con comentarios de este tipo independientemente de en que cosas y en que no creamos.

Por ultimo dejadme añadir una ultima cosa.
    Hoy 21 de octubre de 2008 aqui en Afghanistan continuan las labores de ayuda humanitaria por parte de la iglesia.
    Sin proteccion,sin pistolas,sin luz,sin coches blindados,sin casas,sin duchas en condiciones infrahumanas,solo con la intencion y con la fe de ayudar en lo posible en nombre de la iglesia.

ESO ES LO QUE VEO;EN DEFINITIVA QUE UN CURA O UNA MONJA DA DE COMER A NIÑOS MORIBUNDOS ARROPA E INCLUSO CORREN EL RIESGO DE CONTRAER ENFERMEDADES SOLO CON BUENA FE Y EN NOMBRE DE LA IGLESIA.
    LA IGLESIA EN ESPAÑA Y EN EL RESTO DEL MUNDO NO LA CONOZCO PORQUE SINCERAMENTE NO LA PISO.

un saludo.
    Neo ya sabes que tu y yo desde hace tiempo no solemos coincidir en nuestras opiniones pero..........cuanta razon tienes!!!!!!!!!!!!
    En ningun caso, ninguno, es justificable la falta de respeto y humillación por las creencias (religiosas o no) de uno en un FORO DE COCHES.
    Hace poco tiempo hubo una corriente para "cerrar" el off-topic, corriente con la que no estuve de acuerdo.....pero hay chico como cambian las cosas...........
    Gracias Neo.

Miembro Habitual

mi punto de vista es (obviamente me he saltado el leer todas las opiniones)
    1.voy a misa casi todos los domingos.
    2.me consta que nacho se ha pasado , pero no por ello deja de ser una gran persona.
    3.volviendo al apartado 1 soy divorciado ,vivo con mi pareja, pero ojo , aunque vamos a misa no comulgamos porque sabemos que vamos a volver a pecar en esa misma noche, o sease , tenemos nuestra fe pero no llegaremos a la incredulidad de que cada noche pecaremos a los ojos de .............y por supuesto nunca llegaremos a confesar nuestro pecado de querernos.por cierto, mi madre es mormona y quiero acompañarla algun dia a su iglesia , pero con respeto , por supuesto.