Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Radares de Lujo

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Radares de Lujo

Qué casualidad de post! Esta semana he visto uno de esos Mercedes en la M40 que tenía a un coche parado y multándole. Me quedé de piedra al ver el Mercedes y pensé que uno ya no se puede fiar de ningún coche!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Supervik
    Yo apoyo sus reivindaciociones,pero para nada apoyo que la Guardia Civil participe en una manifestación.

Son militares y lo tienen prohibido,y ya lo tenían cuando entraron en el Cuerpo y sabían dónde se metían.Si no querían ser militares que se presentaran a la policia local de su pueblo.

Yo al que se manifieste me lo follaría pero bien;solo nos faltaba los militares haciendo manifestaciones.
    Pues yo no estoy de acuerdo contigo, que este prohibido cuando toman posesion no quiere decir que sea justo que reciban un trato diferente con respecto a otros funcionarios del estado. Que por ejemplo los funcionarios de los juzgados colapsen un pais varios meses para conseguir TODAS sus exigencias y que otros que lo merecen tanto como ellos ni siquiera puedan expresarlo me parece totalmente injusto aunque como dices lo tuvieran prohibido en el momento de tomar el cargo.

Salu2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

+1, militares manifestándose.....me parto el ojal......salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por v70hf
    No os preocupéis, la crisis también les afecta, cuando tenga que ir al taller y no paguen facturas, se quedarán parados. Si no, ver intereconomía y veréis cómo andan policías y guardias civiles...
    Menos mal, pensaba que era yo el unico que veia al Gato,que bien despachan en ese programa,luego te acoges a radio intercontinental y te levantas con los Santos y te sientes hasta mas agusto......

Y el tema de la Policia y la Guardia Civil yo les doy mi apoyo en la manifestacion que van a hacer mañana que no hay derecho como tiene el gobierno a sus cuerpos de seguridad estar cobrando 1200 euros tirado en una moto en una carretera pasando frio y calor para que encima te insulten y luego va un policia local de cualquier ciudad de España tipo Teruel por ejemplo y se este llevan 1800 euros por no hacer nada.Un saludo.
    Lo siento pero solo me gustan los programas y emisoras objetivas, por eso no veo ese tipo de tv.....ni escucho ese tipo de radio....salud.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Son militares pero tambien son trabajoadores como todos,y por que tu entres en un trabajo en una empresa privada y te la jueguen te manifiestas te quejas y lo que haga falta cuando se juega con el pan de tu familia pues aqui pasa lo mismo,pero bueno como no es una huega de "boligrafos caidos",esta no la apoyamos,y ademas de militares son funcionarios y todos hacen sus huelgas los de justicia los medicos los de limpieza......

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

hola compi, lo que pasa que no lo tienen permitido por estatutos internos del cuerpo, o eso creo.
    De todos modos que no se quejen mucho que hay gente para entrar a patadas, que está todo el mundo en el paro y la mejor salida es el ejército y la G.C. asique que no se pasen que se la juegan.
    Aparte que no se de que se quejan, que se lo digan a un albañil o alguien que esté en una nave industrial o en una fábrica de 9 a 10 horas, o incluso mas, y luego no poder pedir dias cuando quieras ni nada de eso....ya está bien, y eso que mi padre es funcionario, pero joder que veo como vive y me cago en su leche, y eso no quiere decir que no lo haya ganado, que las oposiciones son libres y cada uno puede presentarse sin dar cuenta a nadie,pero que no lloren coño...salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por longchema
    hola compi, lo que pasa que no lo tienen permitido por estatutos internos del cuerpo, o eso creo.
    De todos modos que no se quejen mucho que hay gente para entrar a patadas, que está todo el mundo en el paro y la mejor salida es el ejército y la G.C. asique que no se pasen que se la juegan.
    Aparte que no se de que se quejan, que se lo digan a un albañil o alguien que esté en una nave industrial o en una fábrica de 9 a 10 horas, o incluso mas, y luego no poder pedir dias cuando quieras ni nada de eso....ya está bien, y eso que mi padre es funcionario, pero joder que veo como vive y me cago en su leche, y eso no quiere decir que no lo haya ganado, que las oposiciones son libres y cada uno puede presentarse sin dar cuenta a nadie,pero que no lloren coño...salud.
    +1, mucha gente cobra aun menos y se tira la jornada subido en un andamio o asfaltando carreteras con buen o mal tiempo y con el puesto mucho menos garantizado que estos.
    Además, todos sabemos las normas de los cuerpos militares, sino te gustan lo mas fácil y sensato es que no te metas y busques curro en otro lado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

100% de acuerdo Manuel.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La policia nacional y locales se pueden manifestar siempre que no sea de uniforme lo que no pueden es hacer huelgas como los médicos los militares y guardia civil si es cierto que no se pueden manifestar ni de uniforme ni sin el,de todas maneras longchema si es verdad que ay ucha gente para entrar en estos sitios pero mas para las locales y nacional no hay mucha gente que sin vocacion alguna se meta a Guardia Civil por lo que conlleva esa vida,de todas maneras no pasa nada esto es lo bueno de debatir libremente que cada uno puede pensar lo que quiera y todos tan amigos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

por eso defiendo a los que estudian para unas oposiciones, mira mi hermana es local, y mi hermano será nacional en breve, ya está en ello.. asique mira, lo que he corrido yo delante de ellos, cuando corria, y mira ahora....jajajaj, salud.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo