ELPOST DEL DESMADRE

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

jajaja que bueno lo del diseñador Lecar!!

que cambie ya de diseñador aaanddaaaaaa (seguro que es francés jajajaja) (eso lo digo antes que tu, te has fijado si he aprendido de tí?)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

que del diseñador?.....que tás fumao, tio.....

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Lecar, anda, releete... ;-)

Y queda inaugurado el pantano y el temita del video cerrado ... "hayga" paz... :-)

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    [...] imagino que tendrá cosas mas importantes de las que preocuparse, como por ejemplo de quien le diseña la ropa que saca en el escenario,je,je.....
    lo he puesto en negrita por si no lo consigues leer chaval... cámbiate las gafas

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    lo he puesto en negrita por si no lo consigues leer chaval... cámbiate las gafas
    ssssssssstonka!

La edad... es lo que tiene...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    no he pedido censura, sino respeto por mis convicciones religiosas y las de millones de catolicos mas
    no opiono lo mismo del chiste que es simpatico ,que del video que el cual considero muy ofensivo para mis creecias
    pero como PKT lo entendio bien ,le agradezco la deferencia y rezare por que no valla a los infiernos
    el que no crea en dios ni en la iglesia catolica lo respeto ,solo pido lo mismo con mis creencias
    y la respeten lo mismo que respetan a las de otras religiones .no por miedo sino por educacion
    A ver, que esto es un post del desmadre, para pasáselo de PM con unas risas, no de fé (católica apostólica romana, musulmana, hebrea, maometana, o protestante), ni de si el paquito es ateo, chino, o una bola de queso suizo (en camino va....).

Ya que lo sacas, creer en Dios, psi, podríamos decir que sí. Tampoco me considero practicante del Catolicismo ni un Cristiano Ortodoxo. A una Iglesia puedo ir y no me derrito como la niña del exorcista cuando la echan Agua Bendita! Nunca he ido a una mezquita, pero no me importaría ir... Tampoco a una sinagoga. No entiendo los extremismos de ningún tipo, y en ellos radica gran parte de los problemas de las sociedades, que los extremos tratan de evangelizar con sus creencias (cuales fueren) y claro, la gente se rebela.

Al igual que respeto a todo el mundo (del color que sea y de la creencia que sea), pienso que la fe es algo que se debe profesar de forma interna. No me hace falta ir a una Iglesia para demostrarle al todopoderoso el respeto que se le debe. Respeto que otros actúen de otra manera (más icónica). No creo que Dios juegue a los dados y cuando nos da una tunda, por algo es (creo que esto es más bien un deseo de justificación de lo que nos pasa o hacia donde tenemos que ir). Nada viene porque sí ni para nada, pero esa es una creencia personal. Digamos, es mi variante personal de la fe.

Podríamos abrir un post para tratar el tema de las religiones y podríamos enzarzarnos en cómo una gran cantidad de guerras (absurdas) se han lidiado por culpa de las religiones. Así que yo prefiero dejar mis creencias religiosas a un lado (que no por ello son menos importantes) para tener una relación sana y de respeto con el prójimo. Si otros quieren ir a la sinagoga o a la iglesia, me es totalmente periférico, no me importa y respeto, a menos que traten de "evangelizarme". Eso pasaba en el siglo XV y ahora, visto en perspectiva, fue un poco mala esa situación... Los americanos ya sabían quienes eran y ya tenían su tecnología, muy avanzada por cierto, y no necesitaban ser descubiertos ni inundarles con "la única fé"... (pero esa también es mi particular visión de la historia).

Como bien has dicho Rafa, EDUCACIÓN Y RESPETO. No quería ofender a nadie. Miles de disculpas (again).

Me parece haber leido por las normas del foro que no se puede hablar ni de política ni de religión, así que me autopego un capón. Escribiré 10.001 veces, "No pondré posts religiosos". Y si queréis, lo posteo. ;-)

(menuda disertación filosófica... :-O, si es que cuando uno se inspira.... )

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues ya que estamos animados dedicado a nuestro amigo Rafa.para rf..JPG

Miembro Master
    País
    France

Modelo

manda huevos el Julio como se la pega con los morritos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Joder Julio!!!!!! Estoy Paulovico perdidooooooooooooo

v

Miembro Elite
    País
    Spain

Joé con los gelatos italianos, en Milano, en una feria, me recorrí todos los estands de heladeros, con el rollo de querer montar una heladería en Barcelona y quería información de productos, madre de dios que jartá de probar tarrinas de todos los gustos, y encima estaban buenisimos los puñeteros, pero no veas que mala noche pasé después en el hotel.

saludos
    xavi.