ELPOST DEL DESMADRE

...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Con esos pedazo brazos que tienes, si llegas a estar tú, te tocaría estar abajo

Un abrazo, Chema

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

que va, con esos dos ahí ni de loco, que me la clavan seguro... .
    Un abrazo para ti tambien socio. Que tal la rancherita esa ehhhh.....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mel
    VOLVAMOS AL TEMA ORIGINAL DEL POST....¡¡EL DESMADRE!!

Aquí tenéis un ejemplo de lo que puede conseguir un foro con tres individuos muy diferentes y separados por muchos kilómetros
    Esta foto está tomada en Noia y como podéis ver estábamos DESMADRADOOOOOOOS

[img width=343 height=500]http://img208.imageshack.us/img208/1337/imagen268baneao.jpg[/img]
    jajajaja...

Miembro Master
    País
    Spain

Mel ..........

Me caes muy bien, y aunque alguna que otra discusión hemos tenido siempre lo hemos arreglado como personas adultas, y te tengo respeto, tanto como forero cómo persona.

Me encanta la idea de volver al tema inicial del foro, tal y como dices ......................, pero en la foto que pones sobra algo, y TU lo sabes .......

Eso no es más que seguir alimentando una polémica que al único que hace daño es a V4L ......, y lo que más me jode es que eres totalmente consciente de ello, y que lo has echo "a mala leche".

Que quieres que te diga ......, me has sorprendido.

Saludos.-

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo no coment pero me guardo la opinión, personalmente y aunque no nos conozcamos me caen muy bien pero sinceramente el tema se fue de madre y todas las cosas tienen un limite y cada uno es responsable de sus actos, saludos y tengamos la fiesta en paz de lo contrario esto puede terminar como el gallo de Moron sin plumas y cacareando, por el bien de todos y de v4l enterremos el tema,

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues yo no me he enterado de nada de lo que ha pasado pero seguire diciendo lo mismo siempre, el que entre en un foro y vea discusiones y mal rollo desde luego no se registra, prefiere largarse a otro lado. Para tener piques y malos ratos ya esta la vida real. saludos a todos!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Me encanta la idea de volver al tema inicial del foro, tal y como dices ......................, pero en la foto que pones sobra algo, y TU lo sabes .......
    ¿Qué es lo que sobra en la foto? ¿el mar?. Yo lo único que veo en esa foto, son tres descerebrados que se han conocido gracias a las tonterías que se decían en este hilo. Tres descerebrados que se lo pasan de coña cuando tienen la oportunidad de juntarse.

En esa foto, dos de los descerebrados, no quieren que se vea su cara y por eso se la he "baneado". Si tú ves otra cosa, creo que deberías explicarlo mejor

Cita Iniciado por Sergi
    Eso no es más que seguir alimentando una polémica que al único que hace daño es a V4L ......, y lo que más me jode es que eres totalmente consciente de ello, y que lo has echo "a mala leche".
    ¿Alimentar una polémica?. No hombre, la polémica la alimentaba la firma de un moderador y no veo que hayas dicho nada en público.

Y yo no tengo mala leche. Fíjate que un amigo me repite todos los días que, en vez de sangre, tengo horchata en las venas

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Estoy seguro que Miguel no ha hecho esto con ánimo de ofender, lo habrá hecho de coña por el motivo que le apetezca, pero yo lo conozco en persona, y es un tio acojonante, pero acojonante donde los haya, lo que pasa que hay veces que le dais muchas vueltas a las cosas, porque con lo que ha puesto Mel , no creo que haya que empezar otra discusión........
    Un abrazo Miguel para tí y tu familia........salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mel
    Cita Iniciado por Sergi
    ¿Qué es lo que sobra en la foto? ¿el mar?. Yo lo único que veo en esa foto, son tres descerebrados que se han conocido gracias a las tonterías que se decían en este hilo. Tres descerebrados que se lo pasan de coña cuando tienen la oportunidad de juntarse.

En esa foto, dos de los descerebrados, no quieren que se vea su cara y por eso se la he "baneado". Si tú ves otra cosa, creo que deberías explicarlo mejor

Cita Iniciado por Sergi
    ¿Alimentar una polémica?. No hombre, la polémica la alimentaba la firma de un moderador y no veo que hayas dicho nada en público.

Y yo no tengo mala leche. Fíjate que un amigo me repite todos los días que, en vez de sangre, tengo horchata en las venas

Un saludo
    Mel no voy a empezar ninguna discusión contigo. Has expuesto tus motivos y allá cada cual con lo que opine.

En cuanto a lo de la firma del moderador la verdad es que no se a que te refieres, seguramente no me he fijado, pero te aseguro que si he de decir alguna cosa la diré.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por CHEMA...
    ..... pero yo lo conozco en persona, y es un tio acojonante, pero acojonante donde los haya, ......
    No lo dudo Chema, no lo dudo