ELPOST DEL DESMADRE

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Cita Iniciado por racha
    Para gustos están los colores. Yo creo que el tema no es si quitamos el off-topic o no. Para mi es algo mas profundo. Lo primero que debemos preguntarnos es que tipo de foro queremos. Uno con ambiente de "noche de recepción en palacio" formal y sin una palabra mas alta que la otra (Las cuchilladas por la espalda por favor) o una noche en el bar. Del barrio con los amígueles discutiendo, enfadándonos unos con otros e incluso no soportando a algún miembro del grupo. Todos sabemos que hay un ejemplo práctico de lo que digo. Yo prefiero este segundo foro en el cual se fomenta un valor muy importante como es la libertad de expresión y otro no menos importante como es la tolerancia. En cuanto a someterlo a votación yo no estoy de acuerdo, puesto que con ningún otro apartado se ha hecho. Para Neo y Lecar deciros que con voluntad y reconociendo nuestros errores y meteduras de pata todo se soluciona y que todos, tantos amigos como familiares tienen cosas buenas y malas no pretendamos que los demás sean perfectos. Tenéis que hacer balance y ver que pesa más lo bueno o lo malo

estoy totalmente de acuerdo, y en lo subrayado ademas, quisiera añadir, la posibilidad de acercamiento hacia otros foreros, el nacimiento de nuevas amistades, propiciado por la facilidad que ofrece el offtopic para conocerse fuera de las opiniones tecnicas...

en un foro tecnico hay sitio para todo, no tiene limites fisicos apreciables, pero sacar el offtopic a la pagina inicial sería igual que quitarlo, si no mirar el chat que hay en esa pagina, NO LO USA NADIE...en fin , si la decision está en manos del equipo de moderacion, que todos sabemos quien lo conforma, tendremos la espada de damocles sobre nuestra virtual cabeza, pues creo que la cosa estaría 50/50....solo es una suposicion ,no empecemos a sacar las uñas

una cosa: yo creo que si no hubiera offtopic, este foro se movería muy poco, todos rezamos para no estar todo el dia con averias, y los volvos resisten medianamente bien el paso del tiempo.....pero supongo que el movimiento del foro no es lo importante, a pesar de la alegria que todos sentimos cuando se comenta las estadisticas de nuevos foreros, o el gran numero de mensajes que se escriben a diario. Lo importante, por lo que me ha parecido entender, es que siempre haya algun mecanico gratis dispuesto a ayudar a cambio de ....ni siquiera la posibilidad de pasar un buen rato de charla si se elimna el offtopic ??...

de todas formas, todo esto es una opinion personal, igual estoy equivocado, asique nadie se me mosquee

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Nadie se mosquea Vicente!!!!!!
    Y estoy de acuerdo en practicamente todo de lo que comentas...
    pero la realidad es otra muy distinta.....
    el OFF-TOPIC se usa en un porcentaje alto "indebidamente"(por llamarlo de alguna manera).....
    y eso genera tensiones y nos lleva(a algunos)
    a las célebres discusiones que se han convertido casi en un hábito en el foro.....

disculparme pero yo no quiero esto en nuestro foro y haré lo posible(como lo llevo haciendo desde que entre a este foro)
    para solucionar estos temas como mejor se pueda...

y si has leido mis dos últimos mensajes tienes argumentos suficientes(creo yo) que avalan mi postura!!!!

Miembro Elite

Matias en mi opinion si se quita el offtopic las discusiones que se generan en el se trasladaran a los otros subforos y estaremos en las mismas

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Matias en mi opinion si se quita el offtopic las discusiones que se generan en el se trasladaran a los otros subforos y estaremos en las mismas
    que no queremos ni quitarlo ni hacerlo desaparecer....
    mi opinión es la de separarlo de V4L(no se como todavía)......
    te lo resalto:

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por PARI-71
    super...pero aunque faltara el off-topic,siempre habria algun otro sitio donde se podria montar...creo que no seria la solucion (es tambien mi opinion ) creo,que la solucion es respetarnos y procurar entender a todos,no todo el mundo es igual ni opina lo mismo...y en esto ultimo me incluyo por supuesto...ya se que es muy dificil,pero todos tendriamos que intentarlo
    PARI no estamos hablando de "QUITAR" "BORRAR" el OFF-TOPICC......
    desde mi punto de vista lo mejor es "separarlo" (ya veremos como).........
    y esta claro que discusiones hay y habrán en V4L
    de lo que se trata es de separar los problemas de un "sitio" con los de otro "sitio".......

desde mi punto de vista el OFF-TOPIC crea más discusiones y malentendidos que V4L
    con el agravante de que es muchísimo más difícil de Moderar por su Carencia de Temática Especifica....
    se entiende que en OFF-TOPIC se puede hablar de todo y eso además de no ser verdad,
    genera muchísimos choques entre los foreros que repercute directamente en V4L....

PARI hay que intentarlo,
    pero todos sabemos que hay miles de formas de interpretar un lenguaje escrito........
    y el que no es de discutir, bien!!!
    pero el discutidor por excelencia(y no lo digo por ti NEO que te veo venir)
    no para de entrar al trapo por cualquier motivo!!!!!!

Miembro Habitual

Hola de nuevo!!!! Tras algun tiempo ya estoy aquí otra vez... Pari, por cierto, qué tal fue tu asunto laboral?? Sabes algo??

Miembro Master
    País
    Spain

holaaaa bienvenido...lo de mi curro del corte ingles aun no se nada...pero en julio empiezo a trabajar en el pueblo

gracias por preguntar

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola pacon, me alegro mucho de lo de tu curro, enhorabuena

Miembro Habitual

Cita Iniciado por PARI-71
    holaaaa bienvenido...lo de mi curro del corte ingles aun no se nada...pero en julio empiezo a trabajar en el pueblo

gracias por preguntar
    bueno bien entonces que ya curras bueno ya me diras que dias no curras y eso o vas a trabajar de lunes a domingo?? lo digo mas por la visita de finales de agosto

por cierto de qiue vas a currar

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Elena me alegra mucho que tengas curro de una vez , un abrazo ,Julio

Miembro Master
    País