ELPOST DEL DESMADRE

Chema eres un ejemplo a seguir y es una suerte tenerte en este foro. Un ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Chema eres un ejemplo a seguir y es una suerte tenerte en este foro.

Un abrazo chemita

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Chemita eres una caña amigo!!!!!!!!

Cita Iniciado por 850GLT
    Matias si quereis saber si off topic deberia estar ó no en volvo4live someterlo a votación de los usuarios del foro y saldremos de dúdas.

Un saludo .
    eso es lo que estamos hablando entre los Moderadores a ver que hacemos,
    desde luego yo acataré lo que se acuerde,
    aunque mi postura a sido siempre la misma....

no por el Off-Topic en si...
    si no por los problemas(en el amplio significado de la palabra) que genera y que afectan directamente al V4L.....
    todos queremos hablar de todo y pensamos que tenemos libertad para hacer y decir lo que nos plazca...
    pero eso tiene unos límites como todo en esta vida......
    Moderar las Libertades de Expresión es muy costoso para los Moderadores,
    cuando se deja pasar una a medias soltais otra ... y otra... y otra...
    hasta que es imposible evitar los enfrentamientos!!!!!

**Aviso que esto es mi opinión...**
    que no la comparten algunos de mis compañeros Moderadores......
    pero es mi opinión!!!!!!!

Que aqui no hay un régimen militar donde hay una escala de mandos,
    pero si hay un equipo de Moderadores y un Administrador que nos encargamos de que V4L
    sea un foro de Calidad, con Información, buen Ambiente para Uso y Disfrute de Todos sus Internautas!!!!!!
    Un Abrazo a tod@s......

Miembro Master
    País
    Spain

super...pero aunque faltara el off-topic,siempre habria algun otro sitio donde se podria montar...creo que no seria la solucion (es tambien mi opinion ) creo,que la solucion es respetarnos y procurar entender a todos,no todo el mundo es igual ni opina lo mismo...y en esto ultimo me incluyo por supuesto...ya se que es muy dificil,pero todos tendriamos que intentarlo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por PARI-71
    super...pero aunque faltara el off-topic,siempre habria algun otro sitio donde se podria montar...creo que no seria la solucion (es tambien mi opinion ) creo,que la solucion es respetarnos y procurar entender a todos,no todo el mundo es igual ni opina lo mismo...y en esto ultimo me incluyo por supuesto...ya se que es muy dificil,pero todos tendriamos que intentarlo
    +1

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Chemita eres una caña amigo!!!!!!!!

Cita Iniciado por 850GLT
    Matias si quereis saber si off topic deberia estar ó no en volvo4live someterlo a votación de los usuarios del foro y saldremos de dúdas.

Un saludo .
    eso es lo que estamos hablando entre los Moderadores a ver que hacemos,
    desde luego yo acataré lo que se acuerde,
    aunque mi postura a sido siempre la misma....

no por el Off-Topic en si...
    si no por los problemas(en el amplio significado de la palabra) que genera y que afectan directamente al V4L.....
    todos queremos hablar de todo y pensamos que tenemos libertad para hacer y decir lo que nos plazca...
    pero eso tiene unos límites como todo en esta vida......
    Moderar las Libertades de Expresión es muy costoso para los Moderadores,
    cuando se deja pasar una a medias soltais otra ... y otra... y otra...

hasta que es imposible evitar los enfrentamientos!!!!!

**Aviso que esto es mi opinión...**
    que no la comparten algunos de mis compañeros Moderadores......
    pero es mi opinión!!!!!!!

Que aqui no hay un régimen militar donde hay una escala de mandos,
    pero si hay un equipo de Moderadores y un Administrador que nos encargamos de que V4L
    sea un foro de Calidad, con Información, buen Ambiente para Uso y Disfrute de Todos sus Internautas!!!!!!
    Un Abrazo a tod@s......
    No debe de ser facil

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por PARI-71
    PARI no estamos hablando de "QUITAR" "BORRAR" el OFF-TOPICC......
    desde mi punto de vista lo mejor es "separarlo" (ya veremos como).........
    y esta claro que discusiones hay y habrán en V4L
    de lo que se trata es de separar los problemas de un "sitio" con los de otro "sitio".......

desde mi punto de vista el OFF-TOPIC crea más discusiones y malentendidos que V4L
    con el agravante de que es muchísimo más difícil de Moderar por su Carencia de Temática Especifica....
    se entiende que en OFF-TOPIC se puede hablar de todo y eso además de no ser verdad,
    genera muchísimos choques entre los foreros que repercute directamente en V4L....

PARI hay que intentarlo,
    pero todos sabemos que hay miles de formas de interpretar un lenguaje escrito........
    y el que no es de discutir, bien!!!
    pero el discutidor por excelencia(y no lo digo por ti NEO que te veo venir)
    no para de entrar al trapo por cualquier motivo!!!!!!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

¡¡CHEMA EL GRANDE!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Gracias amigos, pero a ver si entre todos, ya sea con el off topic o sin él, vamos arreglando esto, ya que siempre presumo de estar y conocer a gente de un foro de internet, en el que reina la paz, el buen rollo entre todos,y como no , el gran conocimiento de la mayoria de los foreros en lo que respecta a sus coches, vamos a ver si puede seguir siendo así......salud y gracias a todos....

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por CHEMA...
    Gracias amigos, pero a ver si entre todos, ya sea con el off topic o sin él, vamos arreglando esto, ya que siempre presumo de estar y conocer a gente de un foro de internet, en el que reina la paz, el buen rollo entre todos,y como no , el gran conocimiento de la mayoria de los foreros en lo que respecta a sus coches, vamos a ver si puede seguir siendo así......salud y gracias a todos....
    Las gracias te las tenemos que dar a ti, Chema. El tuyo, es un ejemplo perfecto de superación y de búsqueda de las cosas buenas de la vida. Una de ellas, tal vez la mas importante, es la amistad

Miembro Elite

Para gustos están los colores. Yo creo que el tema no es si quitamos el off-topic o no. Para mi es algo mas profundo. Lo primero que debemos preguntarnos es que tipo de foro queremos. Uno con ambiente de "noche de recepción en palacio" formal y sin una palabra mas alta que la otra (Las cuchilladas por la espalda por favor) o una noche en el bar. Del barrio con los amígueles discutiendo, enfadándonos unos con otros e incluso no soportando a algún miembro del grupo. Todos sabemos que hay un ejemplo práctico de lo que digo. Yo prefiero este segundo foro en el cual se fomenta un valor muy importante como es la libertad de expresión y otro no menos importante como es la tolerancia. En cuanto a someterlo a votación yo no estoy de acuerdo, puesto que con ningún otro apartado se ha hecho. Para Neo y Lecar deciros que con voluntad y reconociendo nuestros errores y meteduras de pata todo se soluciona y que todos, tantos amigos como familiares tienen cosas buenas y malas no pretendamos que los demás sean perfectos. Tenéis que hacer balance y ver que pesa más lo bueno o lo malo