ELPOST DEL DESMADRE

Iniciado por NEO. entonces por esa regla de tres yo no posteo nada interesante y ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Cita Iniciado por NEO.
    entonces por esa regla de tres yo no posteo nada interesante y solo posteo mierdas viendo el trato recibido por moderadores.
    ya sea de paso dicho creo que alguien deberia de editar sus mensajes al postear cosas privadas.

pero claro el esta muy por encima de todo y el ser un dios en el foro le impide editar mensajes donde se me ataca por el gran farol de otros usuarios
    creo que se me entiende claramente
    Editado esta aunque considero que no son cosas privadas.

Cita Iniciado por lecar88
    al-bcn, llevas intentando manipular a neo, igual que a todo el mundo, mucho tiempo, tengo 31 privados tuyos, y en todos indagas o intentas manipular o influir......
    Efectivamente tienes 31 privados mios. Te ruego me pongas donde en esos 31 privados intento manipular o influir......como te gusta faltar a la verdad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

todo no esta editado.

-EDITO-................

...........................

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

yo flipo, os dejo solos una temporadita y la que me liais....mañana llamaré a los dos, a Vicente y a Alex, porque no creo que sea normal que alguien adulto rompa una amistad , creada en poco tiempo, pero bastante fuerte, por un foro, me da igual sobre que vaya ese foro, y además hablaré en persona con Matias, ya que esta semana me piro de vacances y lo veré, pero por lo que he leido, nadie puede salir a mal, que esta vida es cortiiiiiiiisima y hay que aprovecharla al máximo, y hacer amigos a tope, nunca deshacer amistades, y menos por cosas como un foro, al que quiero mucho, pero nunca romperá mi amistad con nadie , ya que esto es lo que es, solo un foro de opiniones sobre volvos, como dice Matias.
    Además, me duele muchiiisimo que unas personas como struppy y pari, estén disgustadas, porque seguro que lo están, porque vosotros , cabezones, estais enfadados como niños....
    Os juro que mañana os llamo a los dos y a ver que pasa, que de verdad que es una pena, ya que las dos parejas me pareceis unas bellísimas personas y todo corazón, y es una putada que salgais a mal por nada, y menos por una cosa que a todos nos vuelve un poco locos, que se llama internet...

Ahora os digo algo muy muy importante, y es una pequeña lección, aunque no soy ningún maestro en nada....Pero os lo pongo con mayúsculas, porque estoy un poquito enfadado porque esto no es nada para llevarse un mal rato,ahí va..

HH

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

HACE 15 AÑOS YO ANDABA , SI SI, ANDABA POR LA CALLE, CON MIS MAS DE DOS METROS, Y DANDO PASOS, ENTONCES TENIA 17 AÑOS.
    UN DIA, TRABAJANDO, ME DI UNA HOSTIA DESDE UNA SEGUNDA PLANTA DE UNA NAVE EN LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJABA, DESDE ENTONCES, POR SI ALGUIEN NO LO SABBE, ESTOY EN SILLA DE RUEDAS.
    MI VIDA ES PERFECTA, ESTOY ENCANTADO CON MI MUJER Y MIS HIJAS, PERO TAMBIEN CON MIS AMIGOS, QUE CONSERVO DESDE HACE ESOS AÑOS, PERO NO A TODOS....
    CUANDO TE PASA ESTO, PIENSAS QUE LA VIDA ES UNA MIERDA, QUE NO VALES NADA, QUE YA NO SIRVES PARA NADA, Y YA VEIS, LA QUE HE LIADO, TRES HIJAS , UN MONTON DE COCHES Y UN VICIOSO DE LOS VOLVOS, ADEMAS DE VIVIR DEL DEPORTE, TIENE GUASA, UN MINUSVÁLIDO VIVIENDO DEL DEPORTE, YA VEIS.
    NO OS VOY A CONTAR TODA MI VIDA, PORQUE SE QUE OS ESTOY ABURRIENDO, PERO SI OS DIGO, QUE SI YO TENGO MOTIVOS PARA ENFADARME CON EL MUNDO, SUPONGO QUE TODOS LOS TENEMOS, PERO QUE HAY QUE HECHARLE VALOR Y MIRAR PARA ALANTE, EN ESTE CASO, HABLAR CON LOS AMIGOS, O COMPAÑEROS, FAMILIA , HIJOS O LO QUE SEA, PERO SIEMPRE INTENTAR LLEVAR ESTA VIDA LO MEJOR POSIBLE, YA QUE COMO OS DIGO , YO UN DIA ANDABA, Y AL SIGUIENTE NO PUDE ANDAR MAS......POR LO TANTO , TODOS TENEMOS LA OCASIÓN DE HACER DE NUESTRA VIDA UNA VIDA ALEGRE , DIVERTIDA Y LLENA DE GENTE DE PUTA MADRE A NUESTRO ALREDEDOR, O DE LO CONTRARIO, ESTAR AMARGADO TODO EL DIA, ENFADANDONOS POR LO QUE MI AMIGO ME DICE UN DIA Y QUE ME PARECE MAL, PERO LUEGO LO PIENSO, Y DIGO, PORQUE NO LO ARREGLO Y VIVO MEJOR, MAS TRANQUILO, MAS ALEGRE....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

PUES ESO OS ACONSEJO A TODOS LOS QUE OS HABEIS ESTADO DICIENDO COSAS SOLO POR ORGULLO, O POR ESTAR DOLIDOS, PERO DE VERDAD QUE MERECE LA PENA VIVIR BIEN, TRANQUILO Y LLENO DE AMIGOS, QUE EL DIA DE MAÑANA , PUEDAS LLAMAR PARA QUE TE VAYAN A VER AL HOSPITAL, COMO ME PASÓ A MI, O PARA QUE TE VISITEN CUANDO ESTÁN CERCA DE TU CASA, O SIMPLEMENTE PARA TOMAR UNAS CERVECITAS EN CUALQUIER CIUDAD, PORQUE ESO ES VIDA....DE VERDAD, ESO ES VIDA. Y ESO OS LO DIGO YO, MINUSVÁLIDO Y EN SILLA DE RUEDAS DESDE HACE QUINCE AÑOS, PERO CON MUCHAS GANAS DE VIVIR, Y POCAS DE DISCUTIR, Y A VECES LO HE HECHO, PERO TODAS O CASI TODAS LO HE SOLUCIONADO, O AL MENOS LO HE INTENTADO, YA QUE ESTA VIDA ES CORTA, MUY MUY CORTA, Y LO BUENO ES LO QUE HAY QUE ALARGAR, Y DEJAR LO MALO LO MAS LEJOS POSIBLE , Y VIVIR VIVIR Y VIVIR......
    POR ESO OS PIDO A TODOS, SOBRETODO A VICENTE , ALEX Y MATIAS, QUE SON PERSONAS A LAS QUE APRECIO MUCHO, QUE POR FAVOR LO ARREGLEIS, Y SI HACE FALTA YO MEDIO ENTRE TODOS, PERO NO ESTROPEEIS ESTO, QUE LA AMISTAD ES MUY BONITA.....VAMOS CHICOS , ANIMAROS Y ARREGLAR ESTO Y DESPUÉS BORRAR ESTE POST DE UNA VEZ Y TODO SOLUCIONADO, HACERME FELIZ Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRAS.....

siento muchiiisimo el tocho, pero me jode ver a la gente así, y mas cuando me faltan unos dias para irme de vacaciones , ya que no seguiré el foro y prefiero que todos esteis contentos..también por struppy y pari...salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Chema ........ NO TENGO PALABRAS, O AHORA MISMO NO LAS ENCUENTRO.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Chema tienes toda la razón del mundo, siempre e pensado que el que tenga un amigo tiene un tesoro,también digo y lo e dicho siempre que buenos amigos pero lo que se dice buenos amigos apenas los contaras con los dedos de una mano, pues no es lo mismo amigos que conocidos,lamentablemente a mi me gusta tener amigos pero ellos tienen un amigo yo tengo conocidos, lo digo por experiencia me a pasado muchas veces pero no estoy arrepentido de hacer favores se los volvería a hacer, un abrazo Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Chema, GRACIAS en mallusculas

Miembro Master
    País
    Spain

QUE GRANDE ERES CHEMITA!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Matias si quereis saber si off topic deberia estar ó no en volvo4live someterlo a votación de los usuarios del foro y saldremos de dúdas.

Un saludo .