ELPOST DEL DESMADRE

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

aunque pueda parecer asi, no busco discutir ni polemizar, tenemos opiniones distintas del fondo de V4L , tu lo consideras un "ente" con vida propia, no ligado a sus miembros, y en cambio yo creo que sus miembros son los que le dán esa vida....

sin gente posteando a gusto, y relajada, no hay ayuda, ni bricos, ni nada a lo que recurrir cuando necesitas ayuda.....

pero creo que debo dejarlo aqui, esto no lleva a ningun lado, solo a dar una imagen penosa a los miembros del foro

saludos de nuevo

Cita Iniciado por $UPERVOL

la cosa es que no valoro V4L por la cantidad de Post ni por los foreros si no por la ayuda y la información que pueda aportar a los que la necesiten.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ayer cuando iba a enviar el mensaje me quede colgado sin internet........
    intentaré expresar lo que pienso como ayer, aunque hoy estoy más tranquilo!!!!!
    primero creo que más de uno tendría que hacer caso a lo que pongo más abajo y que reza en mi Firma......
    no es que quiera imponeros nada.... es solo por educación simple y sencilla!!!!

No hay mayor desprecio que............

.........no hace falta que continúe ya que supongo que sabéis a lo que me refiero ,
    ante comentarios que no sean de vuestro agrado ,
    no perdáis el tiempo ni en contestar ni de entrar en polémica ,
    Solo el movimiento , llama la atención de los "Carroñeros"

dedicaros a disfrutar del foro y dejaros de gilipolleces que ya os pasais2 pueblos.....

se puso el Off-Topicc para mayor esparcimiento del FORO.....
    se puso el apartado de deportes porque lo solicitasteis....
    desde el equiopo de Moderación se ha estado trabajando para beneficio del foro de sus componentes, pero veo que no a servido para mucho...
    aviso por si no lo sabeis que yo NO he aprobado el Off-Topic nunca porque sabía lo que iba a pasar....
    siempre he pensado que esto es un foro de volvo
    y lo demás siempre se podía solucionar fuera de este foro...
    ya sea en el mesenger o en cualquier otro bloq de los que circulan por la red....
    siempre he pensado que el Off-Topic no iba a favorecer al foro,
    todo lo contrario y a raiz de este follón y otros anteriores lo único que pienso y veo es que tenia razón en mis deducciones!!!!!

desde el equipo de moderación lo hemos discutido varias veces
    y al final el único en contra he sido yo,
    pero veo que tenemos que volver a plantear el tema otra vez a ver que hacemos.

solo puntualizar que todos somos necesarios en un foro,
    pero nadie es imprescindible.....

Y ahora que cada uno se mire al ombligo a ver que se ve!!!!!!!

HALA a disfrutar que es lo único que beneficia a las personas y al foro en si!!!!!

Estoy de cuerdo en casi todo lo que dices yo SI estoy a favor de off topic pes un lugar donde deberiamos de hablar de todo sin problemas como personas adultas y cuando digo de todo es de todo hasta de política.

Miembro Master

entonces por esa regla de tres yo no posteo nada interesante y solo posteo mierdas viendo el trato recibido por moderadores.
    ya sea de paso dicho creo que alguien deberia de editar sus mensajes al postear cosas privadas.

pero claro el esta muy por encima de todo y el ser un dios en el foro le impide editar mensajes donde se me ataca por el gran farol de otros usuarios
    creo que se me entiende claramente

.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Matías, en este caso le tengo que dar TODA la razón a Vicente, está claro que un foro sin "zona lúdica" sería algo como una enciclopedia, que la miras cuando te interesa y nada más.

En todos los foros existe el "off topic", la gente que está en los foros no sólo pretende hablar de sus coches, también los usa para desconectar, para entablar amistades y para pasarlo bien, y eso es muy importante para la salud y marcha del foro.

¿ Que de tanto en tanto hay malos rollos y discusiones ??, vale, ¿¿ y que ??, en todos los sitios cuecen habas, y como dice Vicente si no fuera aquí sería en cualquier otro post.

Lo que está claro es que un foro sin diversión es un foro muerto, acabaría siendo un "blog" de Volvo.

Todos sabemos de tu amor por los Volvos, pero tampoco hay que ser más papista que el papa

Un gran abrazo

Mi amor por los volvos no quita que tenga muchos amigos dentro y fuera de V4L independientemente de que tenga Off-Topic o no!!!!!

Un Foro sin diversión es un foro muerto............ o no!!!!
    sigue siendo un foro...
    además nadie puede decir que V4L porque no tenga un Off-Topic es un foro aburrido...
    eso es una opinión personal de cada uno,
    pero te aseguro que no es la mia!!!!!

es como si en tu bodega tuvieras unas tragaperras y unos futbolines porque según alguno de tus clientes "es una bodega muy seria y no esta bien que se beba y se hable solo de vino"....
    porsupuesto que no se habla solo de vino,
    pero cuando quieres hacer algo lúdico en tu bodega te sales de ella y vas al sitio en cuestión!!!!!

Señores esto es un foro de volvo y si lo que quieresd es charlar con tus amigos te vas a faceboock o te metes en el mesenger a charlar......
    cuantos de vosotros se guarda las conversaciones del mesenger??
    creo que practicamente ninguno(salvo alguno importante)....
    pues el Off-topic se esta convirtiendo(según mi opinión) en un gran chat que se queda grabado........ pero con la diferencia de que a nadie le interesa volverlo a leer!!!!!!

Perdón por el tocho!!!!!!!
    Yo lo veo así!!!!!!!

y con esto acabo mi intervención en este tema...
    pienso que nos reuniremos el equipo de moderación y veremos como lo solucionamos!!!!!!

Miembro Master

Cita Iniciado por Sergi
    Matías, en este caso le tengo que dar TODA la razón a Vicente, está claro que un foro sin "zona lúdica" sería algo como una enciclopedia, que la miras cuando te interesa y nada más.

En todos los foros existe el "off topic", la gente que está en los foros no sólo pretende hablar de sus coches, también los usa para desconectar, para entablar amistades y para pasarlo bien, y eso es muy importante para la salud y marcha del foro.

¿ Que de tanto en tanto hay malos rollos y discusiones ??, vale, ¿¿ y que ??, en todos los sitios cuecen habas, y como dice Vicente si no fuera aquí sería en cualquier otro post.

Lo que está claro es que un foro sin diversión es un foro muerto, acabaría siendo un "blog" de Volvo.

Todos sabemos de tu amor por los Volvos, pero tampoco hay que ser más papista que el papa

Un gran abrazo

Mi amor por los volvos no quita que tenga muchos amigos dentro y fuera de V4L independientemente de que tenga Off-Topic o no!!!!!

Un Foro sin diversión es un foro muerto............ o no!!!!
    sigue siendo un foro...
    además nadie puede decir que V4L porque no tenga un Off-Topic es un foro aburrido...
    eso es una opinión personal de cada uno,
    pero te aseguro que no es la mia!!!!!

es como si en tu bodega tuvieras unas tragaperras y unos futbolines porque según alguno de tus clientes "es una bodega muy seria y no esta bien que se beba y se hable solo de vino"....
    porsupuesto que no se habla solo de vino,
    pero cuando quieres hacer algo lúdico en tu bodega te sales de ella y vas al sitio en cuestión!!!!!

Señores esto es un foro de volvo y si lo que quieresd es charlar con tus amigos te vas a faceboock o te metes en el mesenger a charlar......
    cuantos de vosotros se guarda las conversaciones del mesenger??
    creo que practicamente ninguno(salvo alguno importante)....
    pues el Off-topic se esta convirtiendo(según mi opinión) en un gran chat que se queda grabado........ pero con la diferencia de que a nadie le interesa volverlo a leer!!!!!!

Perdón por el tocho!!!!!!!
    Yo lo veo así!!!!!!!

y con esto acabo mi intervención en este tema...
    pienso que nos reuniremos el equipo de moderación y veremos como lo solucionamos!!!!!!
    YO A ESE SUPERVOL QUE ESCRIBE NO LO CONOZCO TE LO JURO
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Pero Matías una bodega, o cualquier negocio, es un lugar de trabajo, y un foro no lo es.

En tu mismo, pero sigo opinando que suprimir la sección off-topic sería suicidar a V4L, si no comprueba que subforo es el que tiene más mensajes y temas abiertos ............

¡Ojo!, y esto mismo pasa en TODOS los foros.

Saludos.-

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Lo mas probable, es que me comprara la botella de vino y me la llevase a donde me lo pudiera pasar bien con mis amigos...hasta que encontrara un vino mejor en una bodega mas agradable

Yo soy de los foreros que si no hubiese el off-topic, en estos momentos no pasaría de un par de docenas de mensajes. ¿En off-topic se crean discusiones?.....pues si. También se generan lazos, que hacen que invites a otro forero a tomar un café y charlar como si lo conocieras desde hace años. ¿Alguien cree que hablar sobre el motor de cinco cilindros de volvo, es un tema como para desplazarse la leche de kilómetros y conocer a otros foreros?

Un abrazo para todos

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ostias que ganas de discutir que tenéis ,como os gusta remenear el cotarro de un grano de arena se a echo una montaña , no se si mi intervención me costara que alguien se moleste conmigo cosa que lo sentiría mucho, creo que los temas expuestos y los diferentes puntos de vista ya se han dado y creo que todo el mundo esta defendiendo unos puntos de vista los cuales son lógicos pero que como es normal no coinciden ni tienen porque coincidir pero pongamos un poco de nuestra parte y dejemos ya de tirarnos los platos por la cabeza ya que mas cosas se digan mas difícil va ser encontrarle la solución ,lo mejor seria pasar un tupido velo olvidarse de lo que sea dicho unos y otros daros la mano virtualmente y pasar de malos rollos que no van a ninguna parte,suficiente complicada esta la vida en estos tiempos que corren para que encima nos amarguemos la existencia en lugares donde nos lo estábamos pasando bien,que esperáis llegar a una situación sin retorno donde una cierta cantidad de foreros estuviera enfrentados con la otra mitad no creo que esta sea la solución ,durante mucho tiempo nos hemos llevado bien pues continuemos así, no se que mas deciros lo de ayer y la continuación de hoy me entristece de sobre manera ya que veo a personas que habían forjado una amistad personal se digan ex amigo ,ex colega ,vamos que no lo encuentro lógico ,lo que es a mi me vais a encontrar para construir pero para destruir no contéis conmigo ,todos somos mayores y nos afeitamos creo que si hay que discutir que sea en privado ,la ropa sucia se lava en privado no montando tamaño espectáculo para regodeo de propios y extraños,ya sabéis donde tenéis un amigo, Julio

Miembro Habitual

en muchos foros los moderadores son elegidos anualmente por votacion por que al fin y al cabo son simples usuarios y esto desgasta y genera amarres de poder tal cual en politica, el foro es un todo, toda persona tiene inclinaciones por varias actividades y las mezcla en su vida cotidiana, cuando se asiste a una kedada no solo se habla de volvos, tambien de comida, bebida, aficiones, gustos, se genera amistades, conocidos e incluso enemigos y el foro no es mas que una extension de nuestra vida cotidanea y este es un pais democratico en donde la opinion de todos cuenta y donde las cosas deben hacerse por votacion democratica y no por una republica impositiva, esta claro que no llovera a gusto de todos, pero que al menos sea por la mayoria, el foro es la gente que aqui entra y pòstea y sin gente no existe foro, por que seria un foro muerto.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por Julio XC
    ostias que ganas de discutir que tenéis ,como os gusta remenear el cotarro de un grano de arena se a echo una montaña , no se si mi intervención me costara que alguien se moleste conmigo cosa que lo sentiría mucho, creo que los temas expuestos y los diferentes puntos de vista ya se han dado y creo que todo el mundo esta defendiendo unos puntos de vista los cuales son lógicos pero que como es normal no coinciden ni tienen porque coincidir pero pongamos un poco de nuestra parte y dejemos ya de tirarnos los platos por la cabeza ya que mas cosas se digan mas difícil va ser encontrarle la solución ,lo mejor seria pasar un tupido velo olvidarse de lo que sea dicho unos y otros daros la mano virtualmente y pasar de malos rollos que no van a ninguna parte,suficiente complicada esta la vida en estos tiempos que corren para que encima nos amarguemos la existencia en lugares donde nos lo estábamos pasando bien,que esperáis llegar a una situación sin retorno donde una cierta cantidad de foreros estuviera enfrentados con la otra mitad no creo que esta sea la solución ,durante mucho tiempo nos hemos llevado bien pues continuemos así, no se que mas deciros lo de ayer y la continuación de hoy me entristece de sobre manera ya que veo a personas que habían forjado una amistad personal se digan ex amigo ,ex colega ,vamos que no lo encuentro lógico ,lo que es a mi me vais a encontrar para construir pero para destruir no contéis conmigo ,todos somos mayores y nos afeitamos creo que si hay que discutir que sea en privado ,la ropa sucia se lava en privado no montando tamaño espectáculo para regodeo de propios y extraños,ya sabéis donde tenéis un amigo, Julio

+ 1, tienes más razón que un santo yo también animo a todos a correr ese tupido velo, venga hacerlo por el foro con sus virtudes y defectos