ELPOST DEL DESMADRE

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Y para volver a lo que era:

Empiezo con uno que va al médico y le dice, Doctor, Doctor, yo no se si soy tonto o maricón.
    y el médico le dice y eso porque,

Porque cuando me dan por el culo se me cae la baba.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Joe como lo pasais de bien !!!!!!!!!!!!!

Venga dejaros de historietas y tiranteces y que vuelvan las aguas a su cauce

Paz foreros paz y amor y el plus pál salón!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Uy lo que está afectando la ola de calor en vuestras cabezas. Pero vamos, mientras no os a la parienta, vamos bien.... dejaros ya de , pegaros una ducha de agua fría, u os vaís a la piscina, lago, charca, playa a daros un chapuzón. O a Alemania.... a probar los volvos.

¡Cómo se nota que necesitamos ya unas vacaciones.....! Para desmadrar bien

Miembro Elite
    País
    Spain

la que se ha liado aqui. yo he aprendido mucho en este foro y me quede aqui por el buen rollo que habia y demas pero sinceramente,a veces me dan ganas de dejar de postear e irme a otro lado porque esta claro que todos no nos vamos a llevar bien pero estos lios que hay aqui... que si clones, que si IPs falsas o nose que... pues no los veo muy normal. conozco en persona a poca gente del foro, pero me caen bien, tendran sus cosas pero yo tambien tengo las mias. y repito algo que dije en otro post, todos estos lios, lo unico que hacen es ahuyentar gente del foro y que se cree mala fama...

Por cierto K, hoy has salido hacia salamanca desde cubo del vino?? es que he adelantado a un AP y me he quedado mirando... no sabia si eras tu, el coche en color granate...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ayer cuando iba a enviar el mensaje me quede colgado sin internet........
    intentaré expresar lo que pienso como ayer, aunque hoy estoy más tranquilo!!!!!
    primero creo que más de uno tendría que hacer caso a lo que pongo más abajo y que reza en mi Firma......
    no es que quiera imponeros nada.... es solo por educación simple y sencilla!!!!

No hay mayor desprecio que............

.........no hace falta que continúe ya que supongo que sabéis a lo que me refiero ,
    ante comentarios que no sean de vuestro agrado ,
    no perdáis el tiempo ni en contestar ni de entrar en polémica ,
    Solo el movimiento , llama la atención de los "Carroñeros"

dedicaros a disfrutar del foro y dejaros de gilipolleces que ya os pasais2 pueblos.....

se puso el Off-Topicc para mayor esparcimiento del FORO.....
    se puso el apartado de deportes porque lo solicitasteis....
    desde el equiopo de Moderación se ha estado trabajando para beneficio del foro de sus componentes, pero veo que no a servido para mucho...
    aviso por si no lo sabeis que yo NO he aprobado el Off-Topic nunca porque sabía lo que iba a pasar....
    siempre he pensado que esto es un foro de volvo
    y lo demás siempre se podía solucionar fuera de este foro...
    ya sea en el mesenger o en cualquier otro bloq de los que circulan por la red....
    siempre he pensado que el Off-Topic no iba a favorecer al foro,
    todo lo contrario y a raiz de este follón y otros anteriores lo único que pienso y veo es que tenia razón en mis deducciones!!!!!

desde el equipo de moderación lo hemos discutido varias veces
    y al final el único en contra he sido yo,
    pero veo que tenemos que volver a plantear el tema otra vez a ver que hacemos.

solo puntualizar que todos somos necesarios en un foro,
    pero nadie es imprescindible.....

Y ahora que cada uno se mire al ombligo a ver que se ve!!!!!!!

HALA a disfrutar que es lo único que beneficia a las personas y al foro en si!!!!!

Miembro Master

Ahora que todo esta mas "tranquilo aparentemente"

creo que quedan cosas por aclarar per dare por echo que para algo estan los privados y
    creere en las soluciones a medio plazo

.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

matias, volvemos al viejo tema de quien es el malo, las armas o las personas que las usan....el offtopic no es malo ni tiene nada que ver con los problemas, eso es buscar una cabeza de turco facil de degollar y muda, el problema es de las personas que posteamos, de nuestros errores y aciertos.....

si no discutimos en el offtopic lo haremos en presentacion, como ocurrió hace poco con pari, o en sugerencias a la web,como ha pasado varias veces, no te empecines en culpar el offtopic, es lo que hace que el foro tenga algo de movimiento, no te engañes, es un foro de volvo, marca minimalista y aburrida, que no provoca precisamente pasiones, salvo a unos pocos que pululamos por aqui....sin oftopic esto sería todavia peor, las mismas peleas siempre que estemos los mismos, y cuatro veces menos de actividad, o acaso deseamos tener averias todos los dias para poder postear, o nos dedicamos a tunear los volvos para poder escribir algo sobre ellos??

en fin, opino que no sobran secciones, eso es diversidad , sobramos algunos que no admitimos pulpo como animal de compañia.....

es mi opinion, y es posible que me equivoque, pero sinceramente creo que es asi.....de todas formas, siempre estará en la mano del equipo de moderacion eliminar el offtopic, y despues veremos a ver que tal vá la cosa....
    un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues no estoy de acuerdo Vicente, pero respeto tu opinión.....

Lo que esta claro es que al que le guste discutir lo va a hacer donde sea......
    La solución a esta actitud es seguir al pie de la letra mi sistema!!!!!

No hay mayor desprecio que............

.........no hace falta que continúe ya que supongo que sabéis a lo que me refiero ,
    ante comentarios que no sean de vuestro agrado ,
    no perdáis el tiempo ni en contestar ni de entrar en polémica ,
    Solo el movimiento , llama la atención de los "Carroñeros"

Ahora te voy a "ampliar" un poco mi visión del Off-Topic:
    primero no quiero suprimirlo ni borrarlo....
    lo que digo es que no esta bien tenerlo dentro del V4L
    se puede tener aparte para el que quiera postear allí que lo haga y el que no,
    que se quede con los problemas de su VOLVO, sus Tuning y sus otras muchas cosas que hay en V4L
    que aunque minimalista como comentas a mi y a la gran mayoría no nos importa....
    lo que de verdad importa es que cada cosa este en su sitio!!!!
    y no mezclar peras con manzanas!!!!

la cosa es que no valoro V4L por la cantidad de Post ni por los foreros si no por la ayuda y la información que pueda aportar a los que la necesiten.....
    y pienso que tener el Off-Topic junto con V4L lo único que hace es dar otra imagen de lo que en realidad es..... "UN FORO DE VOLVO"

iGUAL EL EQUIVOCADO SOY YO,
    PERO EN VISTA DE LOS RESULTADOS CREO QUE NO ME EQUIVOCO!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que conste que lo que he expresado en los mensajes anteriores es mi opinión personal como Forero y Moderador, pero no es la opinión del Conjunto del Equipo de Moderación!!!!!

Las futuras decisiones se darán a conocer proximamente como lo hemos hecho siempre!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Matías, en este caso le tengo que dar TODA la razón a Vicente, está claro que un foro sin "zona lúdica" sería algo como una enciclopedia, que la miras cuando te interesa y nada más.

En todos los foros existe el "off topic", la gente que está en los foros no sólo pretende hablar de sus coches, también los usa para desconectar, para entablar amistades y para pasarlo bien, y eso es muy importante para la salud y marcha del foro.

¿ Que de tanto en tanto hay malos rollos y discusiones ??, vale, ¿¿ y que ??, en todos los sitios cuecen habas, y como dice Vicente si no fuera aquí sería en cualquier otro post.

Lo que está claro es que un foro sin diversión es un foro muerto, acabaría siendo un "blog" de Volvo.

Todos sabemos de tu amor por los Volvos, pero tampoco hay que ser más papista que el papa

Un gran abrazo