ELPOST DEL DESMADRE

La acabas de meter pero bien gorda al_bcn esta tarde he peleado con lecar y ...

Miembro Master

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

La acabas de meter pero bien gorda al_bcn esta tarde he peleado con lecar y una de las cosas que le he dicho es que estaba hablando contigo por privados y que a el le importaba una mierda lo que yo hablase contigo y un calentamiento ha colgado esa mierda y te has ido de la boca
    el no tiene ningun privado ninguno de nuestra conversacion has demostrado la clase de persona que eres y lo rapido que te vendes
    FALSO

enhorabuena
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por al_bcn
    hala, ya está quitado tu nombre, estas contento?

eso que has dicho de neo es MENTIRA, estas acusando a alguien sin saberlo, y eso está prohibido, patinas, como siempre, y algun dia te explotará en la cara

que neo es un paranoico, pase, que agobia buscando trolls donde no los hay, pase, pero eso que dices no tiene sentido, ni logica, solo lo dices para ensuciar el nombre de otro forero, que verguenza
    Perdona pero has sido tu solito el que le has puesto en la picota. Eres tu quien ha dicho tener no se cuantos privados mios ... y creo yo que eso no le honra.
    El resto (Ip y clones)........... mira lecar no te hagas el sueco que hasta TU has entrado con el clon de NEO, o estoy mintiendo? Las ips no mienten lecar.
    a ver que te lo explico: tengo 31 privados tuyos...ENVIADOS POR TI , no de otros foreros....
    nunca he entrado con el clon de nadie, ni siquiera se que es un clon.....y tu tampoco deberías .....o es que tambien haces cosas de esas en el foro?
    Y que es lo que dicen esos 31 privados mios?
    No sabes que es un clon? Si hombre es cuando una misma persona tiene dos usuarios distintos en el foro y a veces entra con uno y a veces con otro.
    Me sigues? O quieres que te ponga el nick del clon de NEO con el que tu debes haber entrado.
    Y que te quede claro yo jamas he entrado con ese clons de Neo, por mucho que el me mandara el nombre y el password.........eso te lo habra contado el personalmente seguro pq a ti te mando la misma informacion, o no? A diferencia de ti, yo le dije que bajo ningun concepto pensaba entrar en el foro con ese usuario, bajo ningun concepto.
    no entiendo esa fijacion tuya con enfocar todo hacia neo, que pasa, te quedas sin argumentos conmigo?....no sécon que coño entras tu en el foro, claro que tengo dos ip en mi ordenador: la mia y la de la pari, lo demas son rollos que te estas inventando para difamar a neo, no lo entiendo....

mal asunto cuando toda tu defensa es atacar a otro.....

Miembro Master

Ademas lecar no puede aportarte ningun privado al-bcn esta claro la clase de lio que ha echo pero lo que me queda mas claro es lo rapidito que te vendes al mejor postor cosa clara muy clara
    .

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NEO.
    La acabas de meter pero bien gorda al_bcn esta tarde he peleado con lecar y una de las cosas que le he dicho es que estaba hablando contigo por privados y que a el le importaba una mierda lo que yo hablase contigo y un calentamiento ha colgado esa mierda y te has ido de la boca
    el no tiene ningun privado ninguno de nuestra conversacion has demostrado la clase de persona que eres y lo rapido que te vendes
    FALSO

enhorabuena
    Yo he demostrado eso?
    Seguro?
    habla con tu amigo, pues ha sido el quien ha afirmado en publico abierta y claramente que tenia privados mios.......releelo todo anda.

Lo rapido que me vendo?
    Pero Neo tu lee las cosas, esta claro que el dice que tiene mis privados enviados a ti, y sigue erre que erre...........tu mismo, ahora mi ultimo privado ya lo has recibido.

Miembro Master

por cierto al_bcn los 31 privados que tiene lecar me consta que son enviados por ti a lecar
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

oye , cita donde he dicho que tengo privados tuyos de otros foreros, en mi mensaje he puesto que un forero me ha comentado, no me ha enviado....

ya te he escrito antes que LOS PRIVADOS QUE TENGO TUYOS ME LOS HAS ENVIADO TU, AHI ES DONDE VEO LA MANIPULACION Y TODO ESO.....a ver si leemos mejor, hombre....

Miembro Master

LECAR a ti ya te lo he dicho todo examigo

se suponia que eras un maigo he dormido en tu casa y todo y me has salido rana has liado a al_bcn lo suficiente para que ambos demostreis las clases de amigos que sois

Y AHORA TE DOY PERMISO PARA QUE PUBLIQUES CUALQUIER PRIVADO ENVIADO POR MI DE AL-BCN

TE RUEGO QUE LO CUELGUES
    y demuestres de una vez si yo te he enviado un privado

a ti al_bcn como moderador te has liado amigo (o lo poco que queda de ello)
    te has precipitado y te has dejado llevar por lo que ha vendido lecar
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

a ver, neo, no tengo ningun privado reenviado tuyo, es al-bcn que se ha liado, o no me ha entendido....

y dejarme en paz, que me tengo que levantar pronto

tu sabras lo que haces, neo, esto yo no lo he buscado

Miembro Master

a ver, neo, no tengo ningun privado reenviado tuyo, es al-bcn que se ha liado, o no me ha entendido....

y dejarme en paz, que me tengo que levantar pronto

tu sabras lo que haces, neo, esto yo no lo he buscado
    no se quien te ha comido la cabeza no lo se pero esta claro que demuestras claramente que eres un liante y una mala persona

.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

a este paso llegamos a las 500 paginas.....que ironia

hola a los recien llegados