ELPOST DEL DESMADRE

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

lo siento, no dispongo del permiso ni del administrador, ni del forero, para publicarlo....pero dá igual, no es ningun secreto, creo que incluso en el desmadre estuvimos discutiendo de eso al principio...

me he rendido, no hagas leña del arbol caido, no está bien

todo el foro sabe que no nos llevamos bien ,a quien vamos a engañar a estas alturas?.... y si quieres , retiro tu nombre, no hay problema

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por lecar88
    lo siento, no dispongo del permiso ni del administrador, ni del forero, para publicarlo....pero dá igual, no es ningun secreto, creo que incluso en el desmadre estuvimos discutiendo de eso al principio...

todo el foro sabe que no nos llevamos bien ,a quien vamos a engañar a estas alturas?.... y si quieres , retiro tu nombre, no hay problema
    mio no tienes ningun privado publicalo si quieres.

de todas maneras no hare tampoco leña del arbol caido verdad lecar?

obviamente no se como no me di cuenta antes de esto y de nuestra llamada telefonica para destrozar una amistad en menos de 5 minutos
    .

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No te hagas el pobrecito ahora.
    Si acusas de algo hazlo con fundamento, se te da muy bien hacerlo de otra forma.
    En cuanto a lo de llevarnos bien, pues jamas nos hemos llevado mucho pero tras tus ultimas apariciones estelares provocando pues seguro que no nos vamos a llevar. Siento decirte que ni tu ni yo ni nadie de este foro tenemos importancia alguna dentro del mismo y somos totalmente prescindibles dentro del mismo.
    Insisto pon el privado........vamos Neo dale permiso hombre, que hoy solo he intercambiado privados contigo, ya tardaris en ponerlo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

tranquilo,neo, las llamadas telefonicas no se pueden publicar.....repito que culpar al desmadre de todo es algo que ha hecho mucha gente, no sé porque tantos remilgos....ademas, no pienso discutir ni contigo ni con nadie

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

al-bcn, llevas intentando manipular a neo, igual que a todo el mundo, mucho tiempo, tengo 31 privados tuyos, y en todos indagas o intentas manipular o influir......

anda, bloquealo de nuevo y a cambio, borro tu nombre.....o borralo tu mismo, si quieres.....

Miembro Master
    País
    Spain

Pues respondo a lo que me concierne.

1º- Creo que decir que el post de "curso de cata de vinos y enologia basica" es algo frívolo carece totalmente del más mínimo sentido común, primero por la currada que tiene, y segundo por lo actual del tema. Si no te gusta el vino me parece perfecto, pero al 99 % del resto de compañeros si que les gusta o interesa.

2º- Las guerras del desmadre son cosas "vuestras", cuando Yo entré ya estaba y aquí he pasado muy buenos ratos.

3º- NO es mentira que cualquiera de nosotros somos prescindibles, como tu mismo has dicho has dejado de postear ¿¿ y ..... ??, que Yo sepa el foro ha continuado con normalidad, se han seguido contestando mensajes, se han seguido abriendo nuevos post, etc, etc, etc. Y lo mismo pasaría si lo dejara Yo o cualquier otro.

Es más si tuvieras más experiencia en foros sabrías que con el buen tiempo en todos los foros baja la actividad, la gente postea mucho más en invierno, ya que pasa más horas en casa, con las tardes largas y buenas temperaturas la gente aprovecha más para salir, y eso pasa en TODOS los foros, y te lo dice uno que va para 5 años en MBFAQ.

4º- No creo que tengas el derecho a bloquear este post, NO es tuyo, es de todos los que hemos participado en el, es del FORO, y para ello tiene hasta chincheta. Puede que lo abrieses tu, pero ya hace tiempo que dejó de ser tuyo, lástima que nunca lo has entendido ........

En fin, hasta la vista.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

al-bcn, llevas intentando manipular a neo, igual que a todo el mundo, mucho tiempo, tengo 31 privados tuyos, y en todos indagas o intentas manipular o influir......

anda, bloquealo de nuevo y a cambio, borro tu nombre.....o borralo tu mismo, si quieres.....
    publicalos hombre publicalos, yo te dejo y supongo que Neo, con quien estais orquestando esto de la manita desde hace mucho tiempo, no tendra reparos......anda ponlos.

Neo gracias por reenviar mis privados, tio eres digno de confianza.

PD: a ver si van a salir trapos sucios por aqui ahora, ahora vamos a empezarnos a divertir.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

mencioné tu post, sergi, igual que el de griff, y otros, refiriendome a post que no tienen nada que ver con los volvos, no entro en la importancia que puedan tener, que tendran, porque todos tienen chincheta....

lo que pase aqui no te concierne, asi que tranquilo

repito que un foro sin gente solo es una pagina web vacia, por lo que la gente es imprescindible para que un foro esté vivo , salvo que se pregunte y responda el solo, automaticamente, por algun programa informatico...eso deja claro que todo el mundo que postea es importante, tanto que si no posteara nadie el foro moriría...o no?

mientras no me baneen, este post lo abrí yo y tengo derecho a bloquearlo, provisionalmente, salvo que las normas hayan cambiado

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Ya que estamos contando intimidades, pongamonos todos romanticos...que se que te gusta picarona.
    TU amigo dice que TU dices que todos tus problemas en el foro son por culpa mia................. Hasta te podria poner el privado, pero seguro que ya lo tienes, seguro que NEO te lo debio enviar en copia oculta....que tio.

1.- Que problemas tienes en el foro? Si los tienes (que yo lo desconozco) sera por algo que has hecho......seamos consecuenstes con nuestros actos.
    2.- Eres mayorcito o menorcito? por que no lo pillo.
    3.- No traspases las culpas a los demas y mirate al ombligo, y escucha a Sergi que tiene mas razon que un Santo (y de hecho tampoco me llevo bien con el) en lo que ha escrito hoy y en lo que escribio el otro dia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por al_bcn

publicalos hombre publicalos, yo te dejo y supongo que Neo, con quien estais orquestando esto de la manita desde hace mucho tiempo, no tendra reparos......anda ponlos.

Neo gracias por reenviar mis privados, tio eres digno de confianza.

PD: a ver si van a salir trapos sucios por aqui ahora, ahora vamos a empezarnos a divertir.
    he dejado claro que a sido una llamada telefonica, no me ha reenviado nada, y si lo hubiera hecho te jorobas, es un riesgo que todos corremos cuando se mandan mp

por otro lado, gracias a tu intensa vida con esto de los privados, has conseguido que un amigo me telefonee para discutir, esto es poco comparado con lo que te mereces, eres mala persona

espero que tu tambien pierdas algun amigo , si es que tienes alguno