ELPOST DEL DESMADRE

Intentarlo en casa por si cuela...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Intentarlo en casa por si cuela

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Spain

Pobres parientas, siempre estáis a la greña con ellas ......, ¡¡ pero si son unas santas !!

Miembro Master
    País
    Spain

Pues resulta que he estado repasando viejos post, viejas conversaciones, viejas emociones.

Camaradería, compañerismo, complicidad, algún que otro flirteo inocente, en fin, casi todo en lo que se basa el principio de una gran amistad .....

Pero resulta que, según lo visto, todo eso era un mero espejismo, algo falso, una diversión para algunos, y una pena para los demás.

La verdad es que viendo el comportamiento actual no tendría ni que dolerme, pero para que os voy a engañar, me duele, y me duele porque Yo había llegado a querer a cierta persona, a apreciarla ampliamente, y a disfrutar mucho con sus post y nuestras tonterías.

Y me duele porque he comprobado que para la otra persona eso no ha significado NADA DE NADA, y que para esa persona no merezco ni siquiera una respuesta, o un comentario.

Como ya he dicho en algún post no me caso con nadie, y ya estoy acostumbrado a todo, sobretodo en los foros, pero aún así había depositado cierta confianza y ( porqué no decirlo ) cariño en cierta persona, y es por eso que aún manteniendo las distancias la decepción es grande.

Pero bueno, de los reveses siempre se aprende, y de este también sacaré algo bueno.

Sergi.

Por cierto, nas noches

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Sergi

La verdad es que viendo el comportamiento actual no tendría ni que dolerme, pero para que os voy a engañar, me duele, y me duele porque Yo había llegado a querer a cierta persona, a apreciarla ampliamente, y a disfrutar mucho con sus post y nuestras tonterías.

Y me duele porque he comprobado que para la otra persona eso no ha significado NADA DE NADA, y que para esa persona no merezco ni siquiera una respuesta, o un comentario.

Quizás la otra persona también esté igual o más dolida que tú. Dale tiempo y la paliza con el móvil. Y si tampoco responde, plántate en su casa y cántale una serenata hasta que te abra.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen

Quizás la otra persona también esté igual o más dolida que tú. Dale tiempo y la paliza con el móvil. Y si tampoco responde, plántate en su casa y cántale una serenata hasta que te abra.
    Hola Jaen, creo que hablando se entiende la gente, y está claro que si a mí me importa alguien intento hablar con esa persona para solucionar las cosas, o como mínimo intentarlo.

Si alguien directamente ni me interesa no pierdo el tiempo en hacerlo ......, de ahí que saque mis conclusioines.

---------------------------------------------------------

Por cierto, no me hagáis mucho caso, que ayer estaba un poco con la ñoña y me dio melancólica

Un abrazo Jaen

Miembro Master
    País
    Spain

Wenassssssssssssss

¿¿ Como ha ido la tarde de domingo ??

Yo limpiando la terraza, sillas, hamacas, etc, etc, etc, y preparándola para la barbacoa de Sant Joan, que montamos un fiestorro

Y tengo a la mujer y a los niños con fiebre, dolor de cuello, etc, etc, etc

Pero Yo todavía aguanto eh !!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola a todos, hace tiempo que no escribo aqui, quizas no estoy de humor, o no tengo nada que decir ....bueno, al tema: Este post cierra por vacaciones, supongo que de manera temporal, no lo sé.

Este post ha levantado ampollas desde su inicio, y nunca he sabido porque. A pesar de que un monton de veces expliqué mis intenciones al abrirlo, sanas intenciones, loo juro, siempre hubo alguien que lo culpaba de dar una imagen , digamos "frivola" al foro, cosa que no ocurre con otros post como por ejemplo "el post del humor", "el diccionario de la ravo" ( que por cierto , nunca he entendido el sentido de ese post, debo ser muy corto), "el post de la musica", "todas nuestras mascotas juntas", " curso de cata de vinos y enologia basica", "yo".......

hoy el forero...................... ( todos sabeis que no nos llevamos bien...porque será?) le ha comentado a otro forero que toda la culpa de los males del foro es del desmadre- y supongo que por extension, mia- y sé que no es nada raro, en su momento ya me lo dijeron varios foreros aqui mismo, neo, supervol, creo, bueno, y mas que no recuerdo, pero no es nnigun secreto que este post tuvo y tiene muchos enemigos, alejamos el aspecto tecnico del foro de cara a los espectadores y visitantes que tanto le preocupan al equipo de moderacion, por lo que PARECE, no es una afirmacion, es una observacion, no vayamos a discutir.....

por eso he pensado en darle un tiempo de vacaciones, incluso se le podria retirar la chincheta para que deje de humillar este serio y elegante foro tecnico, cosa que por otra parte dudo, como es logico

aunque yo tambien puedo estar equivocado, igual lo estoy ahora tambien, mi opinion de porque el foro pasa por malos momentos- que nadie me niegue que es asi, se han dado de baja en poco tiempo varios foreros sin explicaciones, otros apenas posteamos, solo hay que ver el nº de mensajes escritos dia a dia y comparar con las estadisticas de hace meses- decía que mi humilde opinion es otra. En este foro campan a sus anchas vario foreros a los que no llega el brazo de la "ley", protegidos precisamente por un representante de la ley. Eso es lo que yo creo que hace daño al foro, que haya personas intocables y peor todavia, que haya representantes del orden que no saben lo que es la imparcialidad, y la objetividad......pero como no puedo ir contra corriente, y ademas no dispongo de fuerza ni apoyos para iniciar un debate sobre este tema, arrugo el ceño, bajo la mirada al suelo y me callo, y asumo.

Asumo que estoy mas guapo calladito, que no pinto nada aqui, pero me gusta este sitio, y que no quiero perder a mis amigos, asi que doy por perdida una guerra que no ha empezado , gracias a dios, pero que seguro que producirá victimas igualmente, estoy seguro...

como es logico, aunque bloquee temporalmente el post, si algun moderador considera necesario volver a abrirlo para responder o dejar que respondan otros lo entenderé, no lo bloqueo para evitar las respuestas, solo es para demostrar que es inofensivo, que la mala imagen del foro la damos nosotros, las personas, con nuestros actos, no un lugar de reunion virtual....

por cierto, a pesar de que he recibido varios privados de distintos foreros animandome a postear, cosa que me enorgullece decir, eso que varias personas me dijeron de que aqui nadie es necesario es MENTIRA; todos somos necesarios, el foro solo es un monton de pixeles en una pantalla, un mundo virtual, la realidad de cualquier foro son las personas que lo forman, sin esas personas, que queda??
    por eso , sé que todos somos importantes, incluso imprescindibles, para que un foro sea real

saludos, y hasta pronto

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Dado que me citas expresamente (y con el riesgo de llevarme un gran leche del administrador que seguramente es lo que buscas.........asi quedaras contenta ya de una vez) te pido expresamente y te autorizo expresamente a la publicacion de ese privado dondo un servidor le comenta a otro forero, debe ser NEO pq solo he tenido privados con el esta tarde, lo que tu dices.
    En caso de no hacerlo, te rogaria que modificases esas insinuaciones.
    Realmente, lecar no tienes la menos idea de mi postura en relación a tu post y al off-topic ..... ni idea, quizas deberias informarte.

Miembro Master

VAYA A MI TAMBIEN SE ME NOMBRA.

Y aqui cad auno interpreta lo que le interesa y lo que le viene a cuento
    .