Página 41 de 739 PrimerPrimer ... 31323334353637383940414243444546474849505191141541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 7387

ELPOST DEL DESMADRE

Iniciado por lecar88 pero son tapacubos? puestos unas llantas de chapa? y piden 750.....yo flipo ...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Cita Iniciado por lecar88
    pero son tapacubos? puestos unas llantas de chapa? y piden 750.....yo flipo
    r ke si ,yo ya los habia visto y lo flipe .......ya le mande un mail,KIERO LO KE EL FUMA YA XDD

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

buenos dias, pandilla muermos.....cada vez os cuesta mas escribir, esto se está desinflando por momentos, o esa sensacion me dá.
    Ultimamente he notado, y lo he comentado con parienta71, que cuanto mas nos integramos en la comunidad volvo4life, menos respuestas recibimos a nuestros comentarios o temas abiertos, ella tiene la misma sensacion...
    Hay foreros que te siguen en las conversaciones sobre mecanica, bricos, videos chorras y eso, y te lo pasas bien...pero cuando tienes un tema serio, bronca con alguien o un problema en el foro, te conviertes en un "apestado", de repente ya no eres el mismo de los consejos y las risas, parece como si no quisieran acercarse a ti para no ser relacionado contigo....y digo yo que que tiene que ver una cosa con otra, si yo discuto con K, o con capitantoni, por ejemplo, no tiene ninguna relacion con el post en el que ayudo a alguien a desmontar el cuadro, o lo que sea, o el post en el que me aconsejan como arreglar el coche..tengo la impresion de que al discutir con alguien- aunque despues se solucione- me convierto en persona nongrata....
    en el foro hay dos clases de foreros; los que consideran el foro un taller donde ayudar , pedir ayuda y despues a casa, y los que consideran el foro como una comunidad con un nexo de union-volvo- donde ayudar y pedir ayuda, reir y hacer reir a otros, exigir , reprender, y por supuesto, ser reprendido...todo para convertirlo en un sitio donde quieres estar.... cada vez menos

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

¡Vamos a ver, Avelino!. ¿Cómo pretendes que nos acerquemos a tí?, ¿Y si se nos cela la Pepa?

Todo funciona por ciclos, y el foro no es una excepción.

Sobre lo de discutir, ayudar, te hablo no me hablas.........todo es cuestión de saber discernir y no cofundir churras con merinas. El hecho de no estar de acuerdo con alguien sobre un tema, no debería ser motivo para dejar de participar en otras cosas.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

sabias palabras, mel, casi has resumido mi ladrillo.... pero duele cuando notas ese alejamiento...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    sabias palabras, mel, casi has resumido mi ladrillo.... pero duele cuando notas ese alejamiento...
    es ke ya no me dices cosas bonitas ...........pero para mi siempre seras como mi primer pedo .......... sorprendente y calido

quique850
    Invitado

quien se aleja de ti lecar,no lo entiendo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por quique850
    quien se aleja de ti lecar,no lo entiendo
    es una sensacion, comprobada por cierto, gracias a la opinion de mi mujer, que siente lo mismo....pero es subjetiva, es decir, no tengo pruebas fisicas, y esa falta de pruebas es la que confirma mi sensacion.
    Esta tarde he estado ojeando el otro foro de volvo- www.volvistas.com - aqui si se puede poner, verdad? y he visto a muchos de nosotros alli, pero curiosamente no hay tontadas ni risas, todos escriben correctamente y nada de pasarse un pelin....la verdad es que no lo he visto mal, no es una critica, es distinto, como mas ...serio. Unos foreros son de aqui tambien, otros lo eran y otros dicen que solo serán de alli....pero me he dado cuenta de una cosa buena y otra mala, a mi juicio, claro. Lo bueno es que hay mucha mas mecanica, expertos en ella a manta y muy buenos post especializados, una gloria para los amantes de los motores, y la mala es el ferreo control, casi poilcial, que se aprecia en la multitud de post bloqueados, y en las normas estrictamente estrictas....
    Desde luego asi un foro funciona mejor, por lo menos no hay "desmanes", pero claro, es un poco dictatorial, salvando las distancias, por supuesto, no lo quiero comparar con una dictadura....
    Si tuviera un problema con el coche y tuviera que buscar ayuda, me iria a ese foro a buscarla seguro, pero noto que le falta algo de ...humanidad, acercamiento, algo asi... supongo que no molestaré a nadie con estos comentarios, solo son opiniones personales sin mala intencion.
    Es una pena que esten "divorciados", son como el ying y el yang, serian perfectos juntos.....

quique850
    Invitado

bueno lecar ,ese foro surgio de este ,yo llevo mucho tiempo por aqui,veces que he posteado mas ,otras menos y nunca he tenido problemas ,tambiem miro algunas cosas en el otro ,pero es que no se sinceramente a que te refires con el alejamiente sere cortito ,yo lo que si veo bien es que aya libertad de exprecion si un rato tiene que haber cachondeo pues vale,que ay que estar serio se esta ,creo que las dos ociones son compatibles a mi modo de ver asi nos conocemos mejor no todo va hacer coches averias y demas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

con el alejamiento me refiero a otros foreros con los que tenia mas relacion antes, cuando no me metia en temas serios, y que ahora ya no postean conmigo, o menos, o evitan conectar conmigo.....por eso digo lo de la sensacion, puede que esté paranoico, no me extrañaria, nunca he estado bien amueblado, quique

quique850
    Invitado

no lo se tio ,para mi siempre eres el mismo al igual que otros ,con sus momentos serio y sus ratos de cachondeo ,no se exaptamente lo que te ha ocurrido pero supongo que tus motivos tendras