Página 32 de 739 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334353637383940414282132532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 7387

ELPOST DEL DESMADRE

...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

Cita Iniciado por gabach
    ala. ha pasado otra vez!

esque no pensais en los que tenemos vida aparte del foro!

como lo hago ahora? me tengo que chupar las 11 primeras paginas, mas las 10 que no he leido en 3 días que estoy fuera de casa? pos si alguien (ALGUIEN! ) quisiera help me, estaria muuuuyyy bien!

Gracias parienta!!! jejejeje
    El resumen es que aqui todo el mundo se ponen a parir (sin mosqueos, claro) y no se dicen mas que paridas...... asi que lee un par de post mas atras y puedes seguir el tema....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por ronint4
    Cita Iniciado por gabach
    ala. ha pasado otra vez!

esque no pensais en los que tenemos vida aparte del foro!

como lo hago ahora? me tengo que chupar las 11 primeras paginas, mas las 10 que no he leido en 3 días que estoy fuera de casa? pos si alguien (ALGUIEN! ) quisiera help me, estaria muuuuyyy bien!

Gracias parienta!!! jejejeje
    El resumen es que aqui todo el mundo se ponen a parir (sin mosqueos, claro) y no se dicen mas que paridas...... asi que lee un par de post mas atras y puedes seguir el tema....
    si señor ahi lo tienes ....blanco y en botella

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hombre tio, yo de vez en cuando escribo algo de persona casi normal , teniendo en cuenta que cuando sea mayor quiero ser britney spears...

bah, que chorrada, ya lo se....al final se nos joderá lo de decir bobadas, la cosa se está poniendo dificil, y la verdad es que nosotros estamos colaborando tambien, griff y yo, estamos finos ultimamente.....
    Sabeis lo que pasa?..hablar de coches esta bien y me gusta, pero no todo va a ser hablar de averias, problemas y talleres, tambien hay otras cosas, reirse de alguna pagina de yerom, de manuel o de nachito, tirar un post a la basura a base de decir chorradas, meternos unos con otros, con las mazas de longchema, los despistes de joselu, la chatarra de griff o de gabi o mis tapacubos, los cochazos de las fotos de ronin ( te creias que se me habia olvidado), los continuos post identicos de loucifer, bueno, y alguno se me pasa, seguro, y hablar de mujeres delante de sorvolvo y parienta, ayudar a los nuevos a entrar y organizarse, y sobretodo, darle tema a los que buscan discusion y gresca, que tambien los hay.....

si nos dejamos de tontunas y de piques de broma, que nos queda: politica, religion, futbol, idiomas y regiones, todo lo que provoca roces...estamos jodidos.....
    ya no se si es mejor entrar solo unos minutos de vez en cuando como tu, ronin, o pasarme tres o cuatro horas al dia como yo....he probado los dos sistemas y con los dos me quedo insatisfecho....

empiezo a plantearme no volver en una temporada, a ver que tal....saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

oye una cosa, estoy muy muy cansado y mañana tengo que madrugar, aun asi algo me decia que tenia que leer ese ultimo post tuyo lecar...

a que te refieres con " chatarra de griff o de gabi " por cierto??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

era broma tio, solo me faltaba que tambien se mosqueen los del sentido del humor....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    hombre tio, yo de vez en cuando escribo algo de persona casi normal , teniendo en cuenta que cuando sea mayor quiero ser britney spears...

bah, que chorrada, ya lo se....al final se nos joderá lo de decir bobadas, la cosa se está poniendo dificil, y la verdad es que nosotros estamos colaborando tambien, griff y yo, estamos finos ultimamente.....
    Sabeis lo que pasa?..hablar de coches esta bien y me gusta, pero no todo va a ser hablar de averias, problemas y talleres, tambien hay otras cosas, reirse de alguna pagina de yerom, de manuel o de nachito, tirar un post a la basura a base de decir chorradas, meternos unos con otros, con las mazas de longchema, los despistes de joselu, la chatarra de griff o de gabi o mis tapacubos, los cochazos de las fotos de ronin ( te creias que se me habia olvidado), los continuos post identicos de loucifer, bueno, y alguno se me pasa, seguro, y hablar de mujeres delante de sorvolvo y parienta, ayudar a los nuevos a entrar y organizarse, y sobretodo, darle tema a los que buscan discusion y gresca, que tambien los hay.....

si nos dejamos de tontunas y de piques de broma, que nos queda: politica, religion, futbol, idiomas y regiones, todo lo que provoca roces...estamos jodidos.....
    ya no se si es mejor entrar solo unos minutos de vez en cuando como tu, ronin, o pasarme tres o cuatro horas al dia como yo....he probado los dos sistemas y con los dos me quedo insatisfecho....

empiezo a plantearme no volver en una temporada, a ver que tal....saludos
    no te vayas todavia ,no te vayas por favor ,,ke hasta la guitarra mia llora cuando dice adios

Miembro Master
    País
    France

Modelo

era broma tio, solo me faltaba que tambien se mosqueen los del sentido del humor....
    en serio? en serio te has creido que me habia mosqueado hay suficiente tristeza por el mundo para mosquearse ocn algo de humor!

enga compi! SALUD!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

escucha franchute, ponme muñequitos que si no no se si va en serio o no .....
    griffinn, muerete....cantas como el culo

Miembro Master
    País
    United Kingdom

escucha franchute, ponme muñequitos que si no no se si va en serio o no .....
    griffinn, muerete....cantas como el culo
    no tengo tiempo ni a morirme ...ke te crees ke perseguirte por los post es terea facil o ke??

eres un desagradecio ke lo sepas

Miembro Master
    País
    France

Modelo

para empezar pañolitomio, tu hablar con miga con respeta. VVVVale? [pis]

Y de segundo, pues una birra! o dos conociendo tur origines, aguantaré mejor bebia color pis que Usted [pis]

ala, a dormir, que se sabe de sobras que te gusta tener el ultima palabro!