ELPOST DEL DESMADRE

...

  1. #2421
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Estoy mirando un par de cosillas, pero ya me voy Quique.

    Hasta mañana.-

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2422
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Cita Iniciado por neofairforce
    lecar hablame de el par motor
    se que es la fuerza y todo eso pero
    QUE SABES DEL PAR MOTOR

    Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.

    Par específico: Es la relación que existe entre el par máximo que genera un motor y su cilindrada. Los motores que alcanzan mayores cifras de par específico son los turbodiesel de gran cilindrada.

  4. #2423
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por neofairforce
    lecar hablame de el par motor
    se que es la fuerza y todo eso pero
    QUE SABES DEL PAR MOTOR

    Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.

    Par específico: Es la relación que existe entre el par máximo que genera un motor y su cilindrada. Los motores que alcanzan mayores cifras de par específico son los turbodiesel de gran cilindrada.
    Muy intersante aportacion 850GLT, pero no crees que esta buena explicacion deberia estar en otro lugar del foro? Ya se que tu contestas un post, pero..........

  5. #2424
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por neofairforce
    lecar hablame de el par motor
    se que es la fuerza y todo eso pero
    QUE SABES DEL PAR MOTOR

    Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.

    Par específico: Es la relación que existe entre el par máximo que genera un motor y su cilindrada. Los motores que alcanzan mayores cifras de par específico son los turbodiesel de gran cilindrada.
    Muy intersante aportacion 850GLT, pero no crees que esta buena explicacion deberia estar en otro lugar del foro? Ya se que tu contestas un post, pero..........
    Es aquí donde pregunta mi colega NEO y aquí respondo ¿OK?

    Si no te gusta ya sabes .........hazte moderador

  6. #2425
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por neofairforce
    lecar hablame de el par motor
    se que es la fuerza y todo eso pero
    QUE SABES DEL PAR MOTOR

    Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.

    Par específico: Es la relación que existe entre el par máximo que genera un motor y su cilindrada. Los motores que alcanzan mayores cifras de par específico son los turbodiesel de gran cilindrada.
    Muy intersante aportacion 850GLT, pero no crees que esta buena explicacion deberia estar en otro lugar del foro? Ya se que tu contestas un post, pero..........
    Es aquí donde pregunta mi colega gabach y aquí respondo ¿OK?

    Si no te gusta ya sabes .........hazte moderador
    Creo que me has malinterpretado.
    Considero que tu respuesta es de interes y que por lo tanto quizas deberia tener un lugar en un post serio. Que quieres hacerlo perfecto, que no igual de perfecto.
    Otra cosa, ya soy moderador.

  7. #2426
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE


  8. #2427
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    3,040

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Lo pregunte yo en relacion con lo de potenciar el motor de mi coche pero me parecia estupido crear un post para hablar de esa tonteria.

    de todas maneras en un post del S80 lo colgue lo de la modificacion un saludo
    .

  9. #2428
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por neofairforce
    lecar hablame de el par motor
    se que es la fuerza y todo eso pero
    QUE SABES DEL PAR MOTOR

    Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.

    Par específico: Es la relación que existe entre el par máximo que genera un motor y su cilindrada. Los motores que alcanzan mayores cifras de par específico son los turbodiesel de gran cilindrada.
    Muy intersante aportacion 850GLT, pero no crees que esta buena explicacion deberia estar en otro lugar del foro? Ya se que tu contestas un post, pero..........
    Es aquí donde pregunta mi colega gabach y aquí respondo ¿OK?

    Si no te gusta ya sabes .........hazte moderador
    Creo que me has malinterpretado.
    Considero que tu respuesta es de interes y que por lo tanto quizas deberia tener un lugar en un post serio. Que quieres hacerlo perfecto, que no igual de perfecto.
    Otra cosa, ya soy moderador.
    Lo LO se que eres "moderador" por eso lo digo ...............

    No me mal interpretes pero cuando "moderes" algo te pediría por favor que miraras otro tipo de cosas como insultos, palabras mal sonantes, etc... en vez de decirme que pase mi post a otro sitio cuando esta preguntando Neo en este que por cierto por eso se llama del desmadre por que hay de todo.

    Disculpame te he mal interpretado, es que hoy tengo un día tenso, un saludo

  10. #2429
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    En ningun momento te he pedido que pases tu post a ningun lado.
    Simplemente te he hecho un comentario como usuario del foro.
    Que no que te parece bien el comentario, pues perfecto. Sinceramente me la zumba.
    Ala a seguir con vuestro desmadre.


  11. #2430
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: ELPOST DEL DESMADRE

    Cita Iniciado por al_bcn
    En ningun momento te he pedido que pases tu post a ningun lado.
    Simplemente te he hecho un comentario como usuario del foro.
    Que no que te parece bien el comentario, pues perfecto. Sinceramente me la zumba.
    Ala a seguir con vuestro desmadre.

    Venga no te chines que no pasa nada, solo que todos los días no son iguales

    Un saludo y buen rollo, disculpame no queria hacerte sentir mal

Temas similares

  1. LA KEDADA DEL DESMADRE. "REVIENTALA -REVIENTALA"
    Por NEOFAIRFORCE. en el foro Kdds Volvo
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 24/06/2009, 18:41

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •