Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

El combustible por las nubes y nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado El combustible por las nubes y nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola foreros,

Esta tarde he ido a repostar mi Xc90 y he pagado el Gasoil a 1,21.

C O M O E S P O S I B L E!!!!!!!!!!!1

Estoy muy cabreado, el petroleo está a la mitad casi que en Verano y los combbustibles casi sin variar.

Recuerdo aquellas huelgas de transportistas y ahora que!!!! Entonces el gasoil estaba por las nubes igual que el precio del barril de petroleo, pero ahora que ha bajado un monton ,parece como si nadie se diera cuenta que nos toman el pelo a todos,seguimos pagando como tontos y nadie se queja.

Es indignante, el ministerio de industria seria quien tendria que velar para que los consumidores pagaran lo justo y que las petroleras no aprovecharan la ocasion para ganar cuantiosos margenes, pero al gobierno tambien le va bien el precio alto porque así cobra impuestos y tal como pinta todo....

Que asco.

Ahi queda mi queja ya que ni en los medios ni en ningun lugar he visto que nadie cuestione este hecho.

Un abrazo (ya me desahogado.......... buffff)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: El combustible por las nubes y nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo le puse 90 € a 1,18

Saludos:Arial 1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: El combustible por las nubes y nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por pipper
    Hola foreros,

Esta tarde he ido a repostar mi Xc90 y he pagado el Gasoil a 1,21.

C O M O E S P O S I B L E!!!!!!!!!!!1

Estoy muy cabreado, el petroleo está a la mitad casi que en Verano y los combbustibles casi sin variar.

Recuerdo aquellas huelgas de transportistas y ahora que!!!! Entonces el gasoil estaba por las nubes igual que el precio del barril de petroleo, pero ahora que ha bajado un monton ,parece como si nadie se diera cuenta que nos toman el pelo a todos,seguimos pagando como tontos y nadie se queja.

Es indignante, el ministerio de industria seria quien tendria que velar para que los consumidores pagaran lo justo y que las petroleras no aprovecharan la ocasion para ganar cuantiosos margenes, pero al gobierno tambien le va bien el precio alto porque así cobra impuestos y tal como pinta todo....

Que asco.

Ahi queda mi queja ya que ni en los medios ni en ningun lugar he visto que nadie cuestione este hecho.

Un abrazo (ya me desahogado.......... buffff)

Tienes toda la razón compañero.

+1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

oí en algun noticiero que iban a investigar- el gobierno, creo- el posible pacto ilegal entre las distribuidoras para mantener el precio del combustible, está penado por la ley.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Rellene ayer y pague el diesel normal a 1,14, pero efectivamente, como tu dices el petroleo bajo mucho, pero no el combustible en la gasolinera. Pero claro, no pidas que el ministerio de industria u otra institucion gubernamental que vigile los precios, pues seria como pedir al zorro que vigile el gallinero, pues su recaudacion por impuestos a los combustibles es muy jugosa.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y el gobierno comprando mercedes para ahorrar,en fin los transportistas yo creo que no hacen huelga por que no les sirve de nada y por que al final la gente se les echa encima y encima valga la redundancia son ellos los culpables,yo creo que los usuarios de a pie tambien se podian manifestar,aunque no creo que valiera de mucho tampoco.

quique850
    Invitado

bueno pues hoy he echado yo super 95 a 1,09 parece que esta bajando

Miembro Habitual

Yo eche gasoil a 1,18....pero el precio del barril esta como e primeros de año o - y el litor no vale igual.
    Luego viene diciendo q claro q es q el combustible que venden hoy lo han comprado hace meses al precio caro y por eso no baja tan rapido...COÑO!!...no sera lo mismo cuando sube....y en ese caso el mismo dia cambian el precio...son una panda de chorizos.

Por desgracia nadie se queja porque son unos estomagos agradecidos....si gorbernaran otros teniamos huelga generla convocada ya....q pena de pais [pis]

En fin, perdonad, pero este tema me toca mucho la moral. Luego dicen que hay un organismo q vigila la libre competencia....jajaja

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ferod
    Yo eche gasoil a 1,18....pero el precio del barril esta como e primeros de año o - y el litro no vale igual.
    Luego viene diciendo q claro q es q el combustible que venden hoy lo han comprado hace meses al precio caro y por eso no baja tan rapido...COÑO!!...no sera lo mismo cuando sube....y en ese caso el mismo dia cambian el precio...son una panda de chorizos.

Por desgracia nadie se queja porque son unos estomagos agradecidos....si gorbernaran otros teniamos huelga generla convocada ya....q pena de pais [pis]

En fin, perdonad, pero este tema me toca mucho la moral. Luego dicen que hay un organismo q vigila la libre competencia....jajaja
    Que razón tienes, son una pandilla de chorizos!!!!!!
    Incluso antes de que suba el barril ya lo han subido en las gasolineras...
    y si les pillan los tanques llenos a precio más barato eso más que ganan!!!!!

ahora ha bajado bastante el barril,
    pero el caldo en las gasolineras sigue bastante más caro que lo que debiera!!!!
    Que se podría hacer??

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

la de 95 al menos aqui (CHILE) esta 0,95 euros

pero SI QUE ESTA CARA !!!!!!

es mundial el coñazo este

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo