Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Portatil Acer

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Portatil Acer

Bueno pues el jueves me compre este portatil es un acer aspire 7720 g de 17" lo he cambiado por mi viejecillo" ordenador amd de hace 6 añitos,uede que algo mas,alguien lo tiene que tal le va,yo demomento estoy supoer contento lo unico que el windows vista tiene cosillas que no cojo muy bien,en fiin poco poco,contadme si alguno llo teneis.Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Portatil Acer

he oido hablar bien de esa marca ,mi hermana se acaba de comprar uno y lo unico que le pasa igual que a ti con lo del windows vista que le cuesta pillar algunas cosas ...espero que te salga bueno

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Un buen consejo (quizá ya lo sepas) para todos los portátiles, es que si sueles tenerlo enchufado le quites la batería. Conseguirás prolongar la vida útil de ésta.

Acerca del Vista, me niego a instalarlo de momento. Siempre terminan saliendo parches para solucionar los problemas de las primeras versiones de los SO .

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi demomento el problema que me ha dado vista es q no quiere saber nada de mi impresora,y el tema de a bateria me lo habian comentado asique os hare caso,a mi acer no me daba ninguna confianza la verdad tuve una pda acer N35 cuando salio que me quitaron unos 350 euros por ella y mientras funciono poco tiepo lo hizo bien pero cuando se estropeo una pena el peor servicion técnico que te puedas echar a la cara,pero antes de comprarmlo estuve informandome y al parecer toda esa gente se ha reciclado y Acer de un año a esta parte es otra marca,si no solo por eso me habria comprado otra cosa,estaba detras de un 17" un dell que me convencian los componentes pero no me entraba por los ojos,y cuando fui a ver este iba con la idea de un compaq pero vi este y fue un flechazo a ver como se porta

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A mi demomento el problema que me ha dado vista es q no quiere saber nada de mi impresora,y el tema de a bateria me lo habian comentado asique os hare caso,a mi acer no me daba ninguna confianza la verdad tuve una pda acer N35 cuando salio que me quitaron unos 350 euros por ella y mientras funciono poco tiepo lo hizo bien pero cuando se estropeo una pena el peor servicion técnico que te puedas echar a la cara,pero antes de comprarmlo estuve informandome y al parecer toda esa gente se ha reciclado y acer de un añoa esta parte es otra marca,si no solo por eso me habria comprado otra cosa,estaba detras de un 17" un dell que me convencian los componentes pero no me entraba por los ojos,y cuando fui a ver este iba con la idea de un compaq pero vi este y fue un flechazo a ver como se porta
    ai lo "acer" todo bien me parece cojonudo

Miembro Iniciado

Hombre!!!....Tema: PORTATILES.......Ahi me muevo bien!!

-WINDOWS VISTA == K.K. (De hecho va a desaparecer en breve)
    -ACER == Buena relación calidad/precio, aunque ya todos están tirados de precio.......

Yo actualmente utilizo un VAIO Ultraportatil y un DELL 17" (Sustituye perfectamente a un sobremesa), AMBOS con Windows XP Professional, que aparte del Windows 2000 es de lo mejor que ha sacado Microsoft.
    Compararía el VISTA con la patata que apareció hace años: WINDOWS MILLENIUM EDITION!!!... (Lo recordais.....Lo sufrísteis??)

Ea, ya me he desahogado!!
    Saludos,

José María Aragón

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en casa, parienta71 y yo funcionamos con uno hecho a medida, intel core 2 duo, un guevo de gigas por tos los laos, lo sacudes y le caen gigas y megas a mogollon, lo encargó la parienta para currar con autocad profesional....1070€ de nada....mas vale que tenga ducha y jakuzzi, como poco, le dije cuando lo encargó.....no tiene....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Me estais desanimando con lo del vista...... hombre no se si veo q no me resuelvo le pongo XP que tengo uno por ahy.

Miembro Avanzado

Yo tengo un Acer por ahí reposando en su bolsa porque le salió el canal plus de repente. DEP. La verdad es que caña se le dio al pobre pero un día se le murió la tarjeta de vídeo y como tiene todas las tripas en bloque, el arreglo salía por una pasta. Por lo visto, se debió a un calentón, así que comprate una cosa muy moderna que hay ahora que te levanta el ordenador y te le deja respirar para que no se sobrecaliente.

Y lo del vista, así se le pinchen las cuatro ruedas al Gates y tenga que darles aire con un abanico. Yo he tenido que trampear la mitad de los programas para que me funcionen, pero ya hay muchas cosas que sólo funcionan con la mierda del sistemita. A las malas, puedes hacer una partición del disco y tener vista en un lado y XP en otro. Cuidado si quitas vista, porque yo lo intenté y tuve que volverlo a meter porque el ordenador se negaba a funcionar medianamente bien, tienen que haberle puesto una trampa en algún lado que no he conseguido encontrar.

Respecto a la impresora, ¿no te la reconoce? ¿te permite imprimir pero no escanear? ¿has buscado en la web de la marca actualizaciones para vista?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el pc de sobremesa con el disco partido windows 98/20000, para usar otros programas antiguos, y en el portatil el XP profesional, funciona de cine, del vista, ni olerlo, consejo de mi hermano, ingeniero informatico.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo