Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Portatil Acer

...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Portatil Acer

Cita Iniciado por Loushifer
    Hombre!!!....Tema: PORTATILES.......Ahi me muevo bien!!

-WINDOWS VISTA == K.K. (De hecho va a desaparecer en breve)
    -ACER == Buena relación calidad/precio, aunque ya todos están tirados de precio.......

Yo actualmente utilizo un VAIO Ultraportatil y un DELL 17" (Sustituye perfectamente a un sobremesa), AMBOS con Windows XP Professional, que aparte del Windows 2000 es de lo mejor que ha sacado Microsoft.
    Compararía el VISTA con la patata que apareció hace años: WINDOWS MILLENIUM EDITION!!!... (Lo recordais.....Lo sufrísteis??)

Ea, ya me he desahogado!!
    Saludos,

José María Aragón
    Ostras, el Mierdenium. Se espesaba mas rápido que el Hermida. Creo que me duró una semana, en seguida volví al 98 2ª edición y en cuanto pude al 2000.

Creo que los Acer traen una partición para recupera el Vista en caso de necesidad. Puede resultarte útil si te decides a cambiar al XP.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A ver si me meto en la pagina de hp y veo algo,y lo del calentamento ya me lo habian comentado este por suerte vien muy bien refrigerado lo he tenido mas de 5 ,6 horas encendido y como si nada de todas mmaneras si que quiero mejorarle la ventilacion.Y comprarme algunas cosillas que me faltan ya q no pensaba gastarme mucho al final han sido 730 rebajado de 1000 leuretes y me he quedado sin presupuesto,mas adelante maletin raton,y puede que un soporte de esos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Yo tengo un Acer por ahí reposando en su bolsa porque le salió el canal plus de repente. DEP. La verdad es que caña se le dio al pobre pero un día se le murió la tarjeta de vídeo y como tiene todas las tripas en bloque, el arreglo salía por una pasta. Por lo visto, se debió a un calentón, así que comprate una cosa muy moderna que hay ahora que te levanta el ordenador y te le deja respirar para que no se sobrecaliente.

Y lo del vista, así se le pinchen las cuatro ruedas al Gates y tenga que darles aire con un abanico. Yo he tenido que trampear la mitad de los programas para que me funcionen, pero ya hay muchas cosas que sólo funcionan con la mierda del sistemita. A las malas, puedes hacer una partición del disco y tener vista en un lado y XP en otro. Cuidado si quitas vista, porque yo lo intenté y tuve que volverlo a meter porque el ordenador se negaba a funcionar medianamente bien, tienen que haberle puesto una trampa en algún lado que no he conseguido encontrar.

Respecto a la impresora, ¿no te la reconoce? ¿te permite imprimir pero no escanear? ¿has buscado en la web de la marca actualizaciones para vista?
    Eso mismo le paso al vecino en el portátil, al final tuvo que volver a meterlo porque con el XP no le iba ni para atrás. Alguna gilipoyez le metieron al portátil para que haya que tragar el vista por coj.....

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo me acabo de comprar con una beca de la universidad esta monada desde la cual escribo ahora, un Acer Aspire One, 8,9" y no pesa nada, perfecto para llevarlo por ahi a la universidad.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por Loushifer
    Hombre!!!....Tema: PORTATILES.......Ahi me muevo bien!!

-WINDOWS VISTA == K.K. (De hecho va a desaparecer en breve)
    -ACER == Buena relación calidad/precio, aunque ya todos están tirados de precio.......

Yo actualmente utilizo un VAIO Ultraportatil y un DELL 17" (Sustituye perfectamente a un sobremesa), AMBOS con Windows XP Professional, que aparte del Windows 2000 es de lo mejor que ha sacado Microsoft.
    Compararía el VISTA con la patata que apareció hace años: WINDOWS MILLENIUM EDITION!!!... (Lo recordais.....Lo sufrísteis??)

Ea, ya me he desahogado!!
    Saludos,

José María Aragón
    ostias!!
    ese no era el que salia un mago de asistente " ¿ en que puedo ayudarle?" ...menuda castaña

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12