Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

En vez de dar trabajo a los parados , vamos a entretenerles con tonterias...

pa afrontar entrevistas me dio clase van danme ,asi ke por ahi toy servio y ...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: En vez de dar trabajo a los parados , vamos a entretenerles con tonterias...

pa afrontar entrevistas me dio clase van danme ,asi ke por ahi toy servio

y pa la mierda ke dan en el paro ke me dejen trankilo en casa ademas pa estudiar estoy yo

y oye el bar era un negocio cojonuco te lo digo yo,,me he ido dar una vuelta y lo menos he contao 100 borrachos(son fiestas y eso ) y ke sepas ke yo no soy un parao .estoy temporalmente inactivo por descenso de produccion

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: En vez de dar trabajo a los parados , vamos a entretenerles con tonterias...

Cita Iniciado por parienta71
    Bueno ,pues el tema esta en que el otro dia recibo una cartita del INEM,y como buena parada y despues de años sin que me avisen para ningun trabajo,pues al ver la carta me dio un vuelco al corazon ....pense que guay!! algun trabajillo!!!...pero cual fue mi sorpresa ,era para una entrevista con una agente social para tenerme entretenida ocho dias de este mes haciendo un curso...si si ...pero os preguntareis que de que es el curso ....bueno pues aqui viene lo mejor , es para aprender a buscar trabajo ,hacer curriculum,...en resumen me van a tener 28 horas de este mes haciendo el gilipollas como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que dedicarse a aprender a buscar trabajo....pero si lo que hace falta es trabajo!!!!...buscarlo creo que sabe todo el mundo ,no?
    En fin que lo que quieren es tener a la mayor parte de los parados entretenidos en alguna cosita ,y asi se olvidan un poquito de lo mal que va este pais donde cada vez hay mas parados y menos trabajos....

LA QUE ESTA LIANDO.....!!!!! QUIEN?
    Me parto........
    todavía uno me dice esta tarde que la culpa de todo esto es de los bancos!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lunaxc90
    Chicos!!! yo estoy haciendo un curso de ingles de atencion comercial y la verdad es que no esta nada mal, ademas pensar lo que cuestan esos cursos si los tienes que pagar tu!!!!! Son 200h, de lunes a viernes, de 4 a 8 y media, telita!!!!! Pero este curso que le han mandado a`parienta, a mi no me parecen mal, de exo te sirven para mejorar a la hora de pedir un trbajo, porque te ayudan a frontar entrevistas, y a mejoras tu curriculum, cosas que estan bien, no seais tan malos!!! Eso si, con el tema de horarios y niños, si no es compatibles, hay no me meto!!!!! Antetodo los crios!!!!
    cuando quieras te pasas por alli , y luego me cuentas ...bonita!!! y si despues piensas que sirve para encontrar un trabajo...
    hay juventud , juventud ,que bonito lo veis todo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por parienta71
    Bueno ,pues el tema esta en que el otro dia recibo una cartita del INEM,y como buena parada y despues de años sin que me avisen para ningun trabajo,pues al ver la carta me dio un vuelco al corazon ....pense que guay!! algun trabajillo!!!...pero cual fue mi sorpresa ,era para una entrevista con una agente social para tenerme entretenida ocho dias de este mes haciendo un curso...si si ...pero os preguntareis que de que es el curso ....bueno pues aqui viene lo mejor , es para aprender a buscar trabajo ,hacer curriculum,...en resumen me van a tener 28 horas de este mes haciendo el gilipollas como si la gente no tuviera otra cosa que hacer que dedicarse a aprender a buscar trabajo....pero si lo que hace falta es trabajo!!!!...buscarlo creo que sabe todo el mundo ,no?
    En fin que lo que quieren es tener a la mayor parte de los parados entretenidos en alguna cosita ,y asi se olvidan un poquito de lo mal que va este pais donde cada vez hay mas parados y menos trabajos....

LA QUE ESTA LIANDO.....!!!!! QUIEN?
    Me parto........
    todavía uno me dice esta tarde que la culpa de todo esto es de los bancos!!!!!!!
    si si ,los bancos , zapatero , el vecino del primero ,si lo que yo digo siempre: la culpa es de otro...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

no me quiero meter (ya se: esta hecho y demasiado tarde jajaja ) pero he estado parado un año (en Francia) y cada mes recibia propuestas de cursos para poder ampliar mi busqueda de trabajo y claro mi perfil...

Uno de ellos era como afrontar una entrevista.

Yo habia pasado hasta entonces unas 5 entrevistas como mucho y la verdad que me ha venido bien! la redaccion de una carta de presentacion no tiene nada que ver con lo que te enseñan en la escuela ni las que escribes cuando tratas con un proveedor o un cliente!
    Es más, despues de este curso (bastante mas corto de lo que dices) he encontrado un trabajo, que no me iba pero la respuesta ha sido muy rapida. o sea que se ha notado.

En fin, mi experiencia la mas cercana cronologicamente es mi llegada en España: el 18 de Octubre del 2004. el 1 de noviembre me he puesto a buscar en serio.
    el 20 de diciembre ya habia pasado más de 20 entrevistas y la ultima ha sido la buena... he entrado elñ 21 de Enero 2005 al puesto que he dejado hacen 4 meses para mejor...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Parienta71 no te creas que no sea una buena idea,mi hija que se a quedado sin trabajo a si de golpe pues en la compañia aerea en que digamos que trabaja pues a un no les han dado la carta de despido se a encontrado con varios compañeros de trabajo que no sabian como hacer su corriculum para enviar a otra compañias, mi hija y otra compañera se los han estado haciendo ya que es la primera vez que se encuentran en esta situacion, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    no me quiero meter (ya se: esta hecho y demasiado tarde jajaja ) pero he estado parado un año (en Francia) y cada mes recibia propuestas de cursos para poder ampliar mi busqueda de trabajo y claro mi perfil...

Uno de ellos era como afrontar una entrevista.

Yo habia pasado hasta entonces unas 5 entrevistas como mucho y la verdad que me ha venido bien! la redaccion de una carta de presentacion no tiene nada que ver con lo que te enseñan en la escuela ni las que escribes cuando tratas con un proveedor o un cliente!
    Es más, despues de este curso (bastante mas corto de lo que dices) he encontrado un trabajo, que no me iba pero la respuesta ha sido muy rapida. o sea que se ha notado.

En fin, mi experiencia la mas cercana cronologicamente es mi llegada en España: el 18 de Octubre del 2004. el 1 de noviembre me he puesto a buscar en serio.
    el 20 de diciembre ya habia pasado más de 20 entrevistas y la ultima ha sido la buena... he entrado elñ 21 de Enero 2005 al puesto que he dejado hacen 4 meses para mejor...
    haber , que supongo que en otros sitios este curso estara impartido por una persona en condiciones ,que eso no lo dudo ,a lo que yo me refiero es que la mujer esta ,se ha pasado tres horas y media contandonos su vida y milagros...y yo me preguntoara que ? no se si los dias que me quedan sera diferente pero ya os digo yo, que buena pinta no tiene ...a esta señora se le va la oya y se distrae segun habla con una mosca que pase.
    ya os contare

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    Parienta71 no te creas que no sea una buena idea,mi hija que se a quedado sin trabajo a si de golpe pues en la compañia aerea en que digamos que trabaja pues a un no les han dado la carta de despido se a encontrado con varios compañeros de trabajo que no sabian como hacer su corriculum para enviar a otra compañias, mi hija y otra compañera se los han estado haciendo ya que es la primera vez que se encuentran en esta situacion, saludos Julio
    si yo te contara la de curriculum que llevo hechos...solo espero que cambie la cosa para poder daros la razon
    un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bueno, tu misma lo dices en tu firma parienta71! las mujeres entre ellas...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ya me lo pienso pero la cosa esta muy fastidia,mi hija se tendra que ir a Dubai o a Marruecos o quizas a Korea que es donde le a salido trabajo,o sea se le a terminado su buena vida cerca de casa ya que tenia base en Barcelona,pero como ella dice por su trabajo es una ciudadana del mundo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo