Resultados 1 al 2 de 2

que tal os va?¿

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado que tal os va?¿

Eis que tal os va?¿ no se si os acordareis de mi y de mi volvete xq hará casi un año que no me paso x aqui, me acuerdo de hablar mucho con Bahram y JAQH, tambien algo con alien_boy, superbol, molina.daza, ALKHANEZ, S40,etc.. espero no dejarme a ninguno.

El caso sq ya vendí mi coche hace algo más de 6 meses y me paso por aqui a ver cmo os va la vida, ya sabeis que tube muchisimos problemas con el conce y muchos con el coche (a las ultimas de venderlo me arrancaba a la 5 o 6) y bueno por fin me deshice de el y ahora tngo una vida algo más tranquila.

De todas formas se os echa de menos, ahora me he pasado a otro foro y otra marca y he echo nuevos amigos foreros jeje aunq es otro royo, ni mejor ni peor pero diferente.
    Simplemente saludaros, ver q la pagina sigue impoluta como siempre y que os valla bien a vosotros y vuestros volvetes, ya me contareis que tal os van o que modificaciones le habeis echo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: que tal os va?¿

gracia por acordarte xpyrux, a que marca te has pasado? lo de por fin me he librado del coche suena a pesadilla con tu volvo, que problemas tuvistes?

Marcadores

Marcadores