Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Una p-tada de las grandes!

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Una p-tada de las grandes!

nada que ver con el volvo, pero si tendrá como consecuencia alguna ahorro más que otro en mis proyectos de preparacion del coche!!!

Ayer han llegado unas malas noticias, todas juntas además:

Estoy de viaje en Alemania, y por la noche mi mujer me llama para decirme que no hay luz en el piso.
    Llama Fecsa Endesa: llevan desde Abril sin que ningún recibo este pagado!
    El caso es que el dueño tenía domiciliado el pago de la luz y habiamos convenido hace un año que seguiriamos asi, y yo le pago cada 2 meses lo que le debo.
    bien: ha funcionado hasta que no funcione más...

Llamo al propietario: no me coge el telefono. envio sms, etc... imposible contactar con el... y es cuando se empeora todo:
    Pensamos: no pasa nada , hablemos con la agencia: no cogen el telefono da igual el horario del dia! Mi mujer ha ido a la agencia para verlos: YA NO EXISTEN: se fueron en Enero y no hay rasgos por ninguna parte.

Bien, resumimos la situacion ahora:
    Fecsa Endesa nos pide la celula de habitabilidad para reactivar la cuenta. NO HAY CELULA DE HABITABILIDAD segun ellos! Nosotros no la hemos visto nunca, y tampoco nos ha hecho falta en ningun momento!

Para reactivar la luz, ademas de la dichosa celula, pagaremos unos 150€ de reactivacion, mas 240€ de deuda a Fecsa Endesa, más entre 150 y 300 € de gastos para obtener la Celula... pero ahi no se acaba la cosa:

El mismo dueño parece ser que ha dejado de pagar la hipoteca (lo sabemos por su cuñado quien nos ha visitado hacen unos meses para avisarnos...) , se fue a vivir a Pamplona y ha dejado de hablar con la gente que conocía por aqui!
    El banco le va buscando, nosotros tambien... y ahora nos debe:
    1000€ de la fianza
    5400€ del aval bancario

todos los meses que hemos pagado (siempre el 01 del mes!!!!) y que el no pagaba la hipoteca (no veo porque le daria de comer a un sin verguenza quien vive a mi costa!)
    las facturas de luz que hemos pagado (a el, no a Fecsa Endesa)
    Los gastos de reactivacion de la luz, incluyendo si realmente hace falta los gastos de rehabilitacion del piso...

Bueno, siento haber soltado todo esto. Necesitaba compartirlo con alguien y aqui uno se siente como en familia...

si molesta decirmelo, y lo quito enseguida!

Un saludo, y sobre todo recordad: tengo mucha rabia! MUCHISIMA RABIA! pero soy feliz porque tengo la salud y una mujer maravillosa!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una p-tada de las grandes!

Joder siento mucho todo este problemon que tienes...
    a esta gentuza deberían de colgarlos de los Huevos hasta.....
    yo de este tema de alquileres, luz y demás que expones no tengo ni idea para poder aconsejarte mejor...
    solo puedo desearte mucha... muchísima suerte compañero!!!!
    y en cuanto a lo de la salud y la mujer te doy mis más sinceras Felicitaciones!!!!!!!
    Eres un Máquina!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

gabach lo siento pero me da la impresion que lo tienes duro , yo te aconsejaria que te vayas buscando otro piso pues en la situacion en la que te encuentras gastar dinero en este piso no lo haria pues el dia menos pensado te pegan otro susto ,a parte de aconsejarte de no pagar mas el dinero del alquiler,tambien si tuvieses amistad con algun vecino ,aunque es ilegal te podria servir la luz durante una temporadita mientras no encuentres otra casa, en cuanto al aval bancario lo comentaria con el banco posiblemente lo puedas cancelar ya que el propitario del piso te a dejado en la estacada, y sino pregunta por aqui pues hay varios picapleitos con el buen sentir de la palabra sino para que te hagan mas caso les dices Srs Abogados haber que te aconsejan,lo siento de veras gabach si necesitas ayuda para calentarle los morritos al propietario del piso ya sabes, a mandar , saludos Julio dale

Miembro Master
    País
    France

Modelo

gracias por el apoyo chicos.

mas que nada si alguien entiende de todo esto que es algo que me cuesta entender a veces, acceptaría algo de ayuda para intentar arreglar la situacion.

a dia de hoy lo que queremos no es irnos de un dia para otro por varias razones: el piso nos gusta y el precio no esta mal, nos gastariamos un paston para el traslado, queremos comprar algo pero esperar a que el mercado y los bancos sean más "abiertos" a la compra de un piso con hipoteca...

Entonces lo ideal seria arreglarlo y quedarnos, al menos unos meses.. lo de dejar de pagar, es demasiado tarde este mes, pago el dia 1 puntual, siempre. y no me gusta mucho la solucion de dejar de pagar... no se.. no me siento bien de dejar de pagar...
    Prefiero intentar encontrar una manera de arreglarlo "amistoza"... hasta que el propietario no me diga que a el le da igual y nos mande a la mie-da claramente. pero como de momento el es mudo y inexistente, tampoco conozco todas las razones de su silencio...

Miembro Iniciado

Menuda faena te han hecho. Nosotros también vivimos de alquiler, pero eso si las facturas a nuestra cuenta. No se que haría yo si me encontrase en tu situación. ¿Has hablado con un abogado? Creo que es lo primero que debes hacer, eso y poner una denuncia. Cubriros las espaldas antes de que el diga que sois vosotros los que no pagabais. Saca copia de todas las transferencias que le habéis hecho, alquiler, luz...

Mucha suerte!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ok Carlos. gracias.

ya hemos sacado todos los documentos relativos con el piso, que sean pagos o otras cosas...

No lo hemos comentado todavía con un amigo abogado pero lo haremos esta tarde...

Ya os mantendremos a la corriente

Miembro Iniciado

BUeno, tal vez sea una tonteria lo que te digo y necesitas que el propietario se preste a ello.
    Si el piso te gusta, cunado contactes con el propietario, ofrecele comprarselo, tal vez, si está muy tirado de dinero acceda, si no te va bien económicamente, ofrecele seguir pagando el alquiler con la opción de compra mas adelante con la condición que todos los recibos que pagues por lo de la luz sea descontado en su dia por la compra del piso, incluso si está muy desesperado puedes sacarle un buen precio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Evidentemente yo creo que domiciliaba recibos de agua, luz, etc en vuestra cuenta, y al dueño no pagaba en 3-6 meses. Si reclama algo, se deposita importes en juzgado y mientras tanto a ver si habláis con él y se llega a un acuerdo.

Suerte y no te atragantes con las salchichas y la cerveza

Miembro Habitual

gabach, comenta esto en el foro LEXJURIDICA.COM, hazte una cuenta y explicalo, supuestamente hay abogados (o gente que estudia derecho) y te ayudan.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

gracias a los 3 por las propuestas.

ahora mismo tengo 400km que hacer, y un vuelo que coger, pensaré en estas opciones mientras tanto y os dire el lunes cual es la opcion que hemos escogido.

Hoy no he conseguido hablar con mi mujer pero ella esta en contacto con varias organizasiones en Barna... a ver si obtiene respuestas, ayudas....

gracias otra vez!

Saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo