Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Una p-tada de las grandes!

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Una p-tada de las grandes!

Ante todo desearte que tu padre se mejore pronto que es lo mas importante y no te desesperes ya veras como todo sale bien. Por otro lado yo tengo mis dudas que sea legal que la compañia de la luz te la corte por un impago. Deberias informarte. Por otro lado todo los gastos que te originie este tema se lo deverias reclamar al propietario o al menos tambien depositar las facturas en el notario para cuando aparezca este fulano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bueno, acabamos de ver a la madre de una amiga quien es abogada. no es tan negro como parece..

Logicamente tendremos la celula de habitabilidad de aqui unos 15 dias, y la luz, pues sera cuestion de negociar con Fecsa para que nos la pongan antes de tener el documento oficial del registro de propiedad de barcelona.

Por otro lado, lo del aval pues segun dice nuestra abogada, estamos protegidos y no hay riesgo que el propietario se vaya con el sin avisar ni justificar.

Lo de Fecsa? pues han avisado pero el contrato siendo todavia a nombre del antiguo propietario, nosotros no hemos sabido nada. claro.
    no se si es legal de quitar la luz asi de facil, pero mis padres tienen una casa que por cierto han vendido el viernes pasado (el infarto de mi padre ha surgerido justo despues de haber firmaddo la venta) y esa casa estaba alquilada durante 2 años: lo inquilinos han pagado los 3 primeros meses y luego NADA DE NADA! en 2 años no han cogido una vez el telefono, no han pagado ni luz ni agua ni gaz ni alquiler y han podido estar viviendo ahi sin que nadie les pueda molestar.. claro, esto es en Francia,... las cosas son algo distintas de por aqui...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

aqui la gente hace lo mismo, to estuve hasta hace 5 años de alquiler y los que vivian encima, tambien alquilados, llevaban 4 años sin pagar, una familia entera con chavales de 15 años, todos muy serios y formales, pero cuando venía el dueño no le abrían la puerta, o salian escopetaos por las escaleras....una verguenza, y yo pagando sagradamente todos los meses, y todas las facturas....que morro tiene la gente, por eso los alquileres cada vez están mas complicados, y ahora con la crisis, encima problemas para pagar la hipotecas y los dueños a esfumarse, como tu caso....

Miembro Master
    País
    Spain

A esos que no pagan, les metia yo con una estaca en las costillas una ostia que los ponia rectos pá tó la vida, panda de cabr.....nnnssss, esque me enciendo es que parace que los demás somos g i l p ll s. todo el més currando para pagar facturas y esta gentuza panda de mal nacidos ahí en tu casa y tu sin poder hacer nada, ni hecharlos, ni alquilarselo a otras personas, ni nada, todo esto debido a la rapidez de la ley claro está y a como está hecha, si te mangan el cohe no es robo es hurto asi que ná te Jds, si se meten en tu casa unos individuos de estos y dejan de pagar y a la, a la buena de dios, si cierran la empresa por impago como el jefe tiene todo a nombre de la mujer ó quien sea, se declara insolvente y ya está y todo así, mano dura eso es lo que hace falta con este tipo de gentuza sin principios sin educación y sin los valores minimos de la vida.

Miembro Master
    País
    Spain

Amigo Gabach te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

muchas gracias 850GLT!

eso de no pagar su alquiler claro que es una verguenza, pero en este caso mis padres tenian contratado un seguro (que por cierto la agencia les ha devuelto al final de los 2 años, una vez los inquilinos ya no daban ninguna señal de vida: se habian marchado sin avisar!

Pues esa casa yo he vivido dentro unos 6 meses cuando mis padres la han comprado, estaba parado y la casa hecha una ruina. en 6 meses la hemos reconstruido (mi padre y yo) y dejado como nueva tanto por fuera como por dentro.
    la hemos entregado relamente impoluta y a disfrutar sin tener que pintar ni arreglar nada!
    Nos la han devuelto destrozada.
    Este invierno mis padres se han gastado más de 5000€ en arreglar de nuevo la casa para que se pueda alquiler de nuevo... pero al final la han vendido... cansados de esa gentuza quien vive a costa de los demás y además lo hace todo para joder tu vida tranquila!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ultimas noticias...

desde este miercoles tenemos la luz. sea 3 semanas exactamente desde que nos lo han quitado de manera INJUSTA y ABUSIVA.

os explico porque:

normalmente si dejas de pagar la luz, a los 80 dias del utlimo recibo no pagado, hacen lo que llaman un corte de aviso.

Para recuperar la luz solo tienes que pagar los recibos no pagados y nada mas. el mismo dia recuperas la luz como si nada.

tras 80 dias despues de este corte te quitan el contador si no has pagado todavia la deuda. en este caso, tienes que hacer todos los tramites (pagandolos claro) como si el piso era nuevo o el antiguo inquilino o propietario habia dado de baja la luz. ya conoceis las dificultades que hemos tenido para poder darnos de alta de nuevo

pues esto nunca tendria que haber pasado ya que Fecsa Endesa ha quitado el contador el dia 1 de Octubre sin haber realizado el dichoso corte de aviso... pero en la central si me dicen que normalmente un tecnico ha ido el dia 11 de Julio y cortado la luz. lo cual es falso y cuando les pido que me den una prueba no tienen nada.

Voy a demandar a Fecsa Endesa por todos las consecuencias que hemos vivido y los gastos que nos ha costado darnos de alta de nuevo.

el tema ya se ha acabado por fin ya que vivimos felices con luz, y los problemas de salu de la familia se van solucionando con el tiempo

Os agradezco el apoyo moral y la ayuda.

durante este tiempo he sido bastante ausente del foro.

consideramos que hoy es mi vuelta oficial!

por eso os invito yo!

salud!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

bienvenido y enhorabuena!!!!!

Miembro Elite

Me alegro mucho que todo empiece a solucionarse
    Un Saludo

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

¡SALUD!

Enhorabuena y que sigan enderezándose las cosas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo