Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Una p-tada de las grandes!

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Una p-tada de las grandes!

Cita Iniciado por v70hf
    Evidentemente yo creo que domiciliaba recibos de agua, luz, etc en vuestra cuenta, y al dueño no pagaba en 3-6 meses. Si reclama algo, se deposita importes en juzgado y mientras tanto a ver si habláis con él y se llega a un acuerdo.

Suerte y no te atragantes con las salchichas y la cerveza
    Yo creo que esta es la socucion. Y sobre todo deposita el importe del alquiler en el juzgado. No dejes de pagar nunca o llevarias todas las de perder. Seguro que en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento te pueden ayudar.

Suerte y no de desmoralices

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por v70hf
    Evidentemente yo creo que domiciliaba recibos de agua, luz, etc en vuestra cuenta, y al dueño no pagaba en 3-6 meses. Si reclama algo, se deposita importes en juzgado y mientras tanto a ver si habláis con él y se llega a un acuerdo.

Yo creo que esta es la socucion. Y sobre todo deposita el importe del alquiler en el juzgado. No dejes de pagar nunca o llevarias todas las de perder. Seguro que en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento te pueden ayudar.
    vaya putada, putain! yo creo que lo de pagar en el juzgado el alquiler es lo mejor, vaya mierda de mundo, nunca he comprendido porque el ser humano es el unico que se aprovecha de sus semejantes porque si, sin una razon natural que lo impulse a hacerlo, podemos ser malos por vocacion, por placer, algo esta mal en nuestra especie, eso no deberia de ser posible, da ganas de hacer como Mihael Douglas en aquella peli "un dia corriente, o cualquiera (ya no me acuerdo bien del titulo) que empieza en que esta en un embotellamiento y deja el coche y sale caminando, luego en un Mac Donalds, lo tratan como una mierda, luego el chino de la tienda, y asi, hasta que se compra un rifle y sale disparndo a todo y todos, es que a veces dan ganas ....

scarface
    Invitado

gabach somo casi vecinos,si necesitas algo,lo que sea avisa porfavor y animo compañero!!!

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

si necesitas ayuda desde salamanca, menos dinero lo que quieras.....poco puedo hacer por ti, ni siquiera conozco a ningun abogado, pero si me necesitas....

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por v70hf

a ver, lo de depositar el dinero en el juzgado es norma sine quanum, pero, dices que hay un aval de 5400 euros, un aval, y creo recordar que no puede ejecutar el aval sin un mendamiento del juzgado de primera instancia ( rectificadme si me equivoco), ademas, haz que las facturas de servicios te lleguen a casa, las pagas, y las copias compulsadas alli las depositas en el juzgado o en un notario.
    haz ir a un notario q por 120 euros levante un acta de tu casa.
    ademas, en caso de que a el el banco le embargase el piso y lo subastase, a ti no te pueden hechar tan facil, dado q tienes una terceria de buena fe ( creo recordar que se llama asi).
    por lo tanto, si el no paga la hipoteca, a ti no te afecta, pero eso si, cada dia 1 depositas el alquiler en el juzgado, y , apartir de ahi que le den.
    suerte

pd. si le ves dale una patada enorme en los kataplines de parte de todos los miembros de este sacro foro

Miembro Master
    País
    Spain

Buscate un abogado que te asesore bien y de momento yo que tú no dejaba de pagar ó perderas los derechos.

SUERTE Y PACIENCIA.

Miembro Avanzado

Jóderrrrrr, yo es que alucino con la gente. Tu casero es un hijo de la gran p...

Lo siento un montón gabach, pero yo buscaba asesoría ya. No creo que el banco se quede con las manos cruzadas, así que el peligro de embargo existe y os puede dejar con el culo al aire.

Rolmedar te ha comentado lo de comprar, pero a lo mejor no es una cosa a tratar con el propietario, sino con el banco. Si ellos tienen pensado embargar por impago y ante la cantidad de casas que tienen ahora mismo a las que no pueden dar salida, a lo mejor se avienen a darte facilidades para que tú te quedes con ella o subrogues la hipoteca o alguna cosa de esas. Ya tienen muchas casas, y en una subasta, una con "bicho" es más difícil de colocar.

Por preguntar no pierdes nada, seguro que el cuñado puede informarte del banco que lo lleva.

Ánimo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Muchas gracias a todos por el apoyo y las propuestas de ayuda! sois mucho mas que una familia!!!

ahora os daré algun detalle más:

desde el miercoles pasado, seguimos sin luz en casa. gracias a mis suegros quienes viven bastante cerca podemos seguir en el piso, y ellos nos suministran en productos frescos. estamos viviendo otra luna de miel.. jejejej con las velas es super romantico!

esta tarde viene una arquitecta para realizar el informe de celula de habitabilidad.
    tardaran entre 7 y 15 dias en entregarnos la respuesta.
    una vez tenemos la celula de habitabilidadm, podremos hacer venir un tecnico para que compruebe que la instalacion de luz esta en las normas.
    Con este papelito iremos a Fecsa y entonces nos activaran la luz.

dudas? pues que nos den la celula de habitabilidad no es nada seguro!
    Y que nos digan que la instalacion de luz esta en regla tampoco es muy seguro...

conociendo lo poco serio que es el propietario (quien sigue sin dar señales de vida) nos confrontamos a un NO en ambos casos.

Ahora bien.
    tenemos 2 opciones:
    1 - nos dan la celula y el visto bueno para la luz. : entonces nos quedamos en el piso y intentamos negociar (Sigo sin sabe con quien ya que el propietario ha desaparecido) para recuperar la fianza y el aval para irnos cuanto antes.

2 - no nos dan la celula, y entonces la luz tampoco: nos tenemos que ir intentando recuperar la fianza y el aval.

Sobre lo de pagar a un notario el importe del alquiler mientras estamos en un piso, es la opcion que nos queda si nos queremos quedar aqui el tiempo de recuperarlo todo y buscar otra cosa.

Bueno, de momento tenemos la suerte de tener mucho apoyo de todos, mucha ayuda, y yo me lo tomo con humor que es lo que importa en la vida!

Y hablando de salud, el viernes mi padre ha sido ingresado por un infarto... no se si se escribe asi... pero ahora esta mejor y mañana tendria que estar en casa de nuevo.

un saludo y gracias otra vez por vuestro apoyo!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, como se ponen las cosas, dice un refran que no hay dos sin tres...tu ya has tenido las tres, luz, propietario y lo de tu padre -que espero que se recupere pronto, y tranquilo, que la gente es mas fuerte de lo que parece- supongo que a partir de ahora, todo irá para arriba, sobretodo manten alta la moral, que eso ayuda a no dejarse vencer......repito que si puedo ayudar en algo, solo tienes que insinuarlo.....animo, hombre, y suerte!!!

astalueg
    Invitado

antetodo, te deseo la mas pronta recuperacion posible de tu padre.

en cuanto a lo del notario, solo debe ir a levantar acta que el piso tiene precintada la luz por la compañia y que se tiene la notificacion de que es por impago del titular de la cuanta.
    el dinero de los alquileres , deberias ingresarlo en deposito en una cuanta del juzgado.
    a ver si puedes arreglar eso
    si no, pregunta que entre todos , alguna solucion le encontraremos
    un abrazo
    y otro para tu padre.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo