Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

A4 seat

...

Miembro Elite

Predeterminado A4 seat

Para los que creeis que Ford y Volvo comparten mucho, mirad como es el nuevo Exeo de Seat.
    No es que se parezca. Es que realmente han utilizado un A4 (modelo anterior al actual) y le han cambiado un poco el morro y el porton trasero para poner el otro logotipo. Es una sinergia llevada al extremo. No se han molestado en más. El salpicadero utilizado (para disimular un poco) es el del A4 cabrio.

[img width=666 height=500]http://www.blogsmithmedia.com/es.autoblog.com/media/2008/10/exeo_22451.jpg[/img]
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: A4 seat

Hay que economizar que está la cosa muy malitaaaaaaa

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Me vais a perdonar pero es feísimo le pegaba mas al audi,de todas maneras yo con el nuevo accord empece apensar que los diseñadores no se estrujan ya demasiado la cabeza,quien no ha viso un i30 de lejos y ha dicho mira un serie 1 o un kia de estos familiares no se que modelo creo que el proceed y parece un 407 y el nuevo accord la linea de los faros va en la linea de los saab y luego tiene un aire en general entre bmw y lexus y la copia descarada de mitsubishi,peugeot y ctroen con su todocamino,asi tb me hago yo diseñador de coches....

Miembro Elite

Sin perdones. Feo es un rato. El problema no es que no sean originales o que al utilizar elementos comunes tengan algún parecido sino que han hecho al reves. Han cogido un A4 y le han quitado lo justo para poder lanzar el mismo coche con otra marca y encima como primicia.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Sinceramente, me parece una vergüenza. Yo creo que nos toman por tontos directamente. Claro, que el anterior Skoda Superb era prácticamente igual que el Passat, pero por lo menos eran modelos coetáneos.

Como consuelo, hombre, es más bonito que el Toledo actual, eso sí.

astalueg
    Invitado

en fin-......
    es un seat , y ya sabeis

S iempre
    E staras
    A pretando
    T ornillos.........

Auto emocion!!!...digase del que se emociona a si mismo, pensando que ha comprado un coche bueno.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por astalueg
    en fin-......
    es un seat , y ya sabeis

S iempre
    E staras
    A pretando
    T ornillos.........

Auto emocion!!!...digase del que se emociona a si mismo, pensando que ha comprado un coche bueno.

yo tuve un cordona tdi del año 2000 y es una chusta de coche, estabilidad brilla por su ausencia, frena mal,
    los tiradores de la puertas se despellejan, el caudalimetro se va cada 2 por tres, los asientos son los peores de todos los coches que he tenido. el sevicio post venta una verguenza............ al año y medio le di puerta.

scarface
    Invitado

a mi lo que me da que pensar es que joder,son el mismo coche,mismos materiales,mismos motores,misma electronica todo exactamente igual... ¿por que es mas caro el audi? y no sirve el decir que los elemto sonde mayor calidad,aqui mi tio astalueg en su dia en la empresa cogieron un toledo TDI de 90 cv y un AUDI A6 TDI y por ejemplo las manetas de las puertas(de plastico por cierto) se rompieron al mismo tiempo,los caudalimetros exactamente igual que tu 850glt,cada dos por tres,tanto uno como en el otro....la gente a veces parece tonta,y los diseñadores creen que la gente haun es mas tonta de lo que aparenta,y ellos mismos de lo mas absurdo por que el seat este vamos,se han matado con el diseño "cogemos un A4 y le ponemos el morro de un leon,los faros de un ibiza nuevo y ale,tenemos una nueva berlina de clase media!!!" personalmente me parece una alta de respeto bastante grande,al menos el ford mondeo nuevo(el cual me encanta) comparte chasis y materiales con el S80(eso escuche no hace mucho) pero al menos en cuanto a diseño son mas bien dierentes.... estos alemanes y derivados... con sus salchichicas.. van de mal en peor... menos mal que me queda el consuelo de que si algun dia abandono volvo(que lo dudo) Mercedes-Benz seguira en su linea,que por cierto,digno de admiracion lo de la marca Germana,junto con volvo y saab es la unica marca la cual sus modelos,pese vistos de lejos los reconoces es flipante,bueno despues esta Porsche pero bueno,esos ya son otra cosa.

saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi lo que mas gracia me hace es que te quieran volver a vender un modelo como nuevo cuando ya esta mas que visto,pero bueno imagino que mas de 2 y de 3 se compraran este coche como el que se compra el Seat...xxxxx y dice No no este coche es un audi lo que pasa es que pone seat para abaratar pero es un audi.

scarface
    Invitado

lo que yo tengo muy claro es que como las marcas alemanas no se pongan las pilas,viendo como son muchos medelos nuevos de marcas japonesas,toyota,honda,lexus etc etc mas como estan desembarcando marcas americanas en nuestras tierras(no hablo de los chevrolets con esqueleto coreano) sino cadillac por ejemplo las marcas alemanas tiene su supremacia pendiente de un ilo.... mirar si mas no la respuesta japonesa al M3 berlina,el Lexus is-F le da caña al aleman,ademas,con una terminacion mucho mas acorde con el tipo de coche,el M3 aduras APENAS se diferencia de un 320D normal y ojo,se que ataco bastante contra BMW y AUDI pero no tengo nada en contra de dichas marcas,simplemente me limito a decir que estan surgiendo cosas que las superan,otra buena compracion,la terminacion del Honda Legend nuevo,mil veces mejor que un A6 o un serie 5 al menos para mi.. incluso lexus,cualquiera de ellos,peor la gente que es borrega tira de alemanes ¿por que? por que durante muchos años ue lo mejor,y quizas siga siendo asi,pero hoy en dia nada tiene que envida por ej. un lexus gs 460 a un... 740 de bmw o un A8 ademas con una linea mucho mas actual y moderna al menos para mi.

Volvo_tuning totalmente deacuerdo contigo,lo que la gente es cortita y en vez de decir "es un audi lo que pone seat para abaratar" deberin poner la verdadera verdad "no,es un SEAT lo que pone audi para encarecer el coche" a mi me dan a elegir un Passat por ej. y un A4 y me quedo el passar sin dudar,incluso antes un Vectrea que un A4 por experiencias contadas por gente que conozco no uiero un AUDI ni aunque me lo regalen,aunque esto ya es mas opinion personal y dejando el tema del post un poco al lado.

saludos

PD os adjunto una fotito del lexus is-F el cual me enamoro... por cierto el motro es un V8 de 5.0 litros de cilindrada,425cv,475Nm de par motro y caja de cambios de 8 velocidades atomatica/secuancial.... se me olvidaba.. es 12mil euros mas caro que el bmw m3 berlina

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo