Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

A4 seat

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: A4 seat

Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    la copia descarada de mitsubishi,peugeot y ctroen con su todocamino,asi tb me hago yo diseñador de coches....
    Nada de copia, lo desarrollaron conjuntamente.
    creo que te equivocas, el mitsubishi diseño el TT un año antes de que el grupo psa decidiera entrar en el mercado de los TT, incluso salió a la venta antes de que se anunciara la salida al mercado del grupo psa ; llegaron a un acuerdo para comprar el TT y ponerle sus nombres a cambio de motores diesel para los grandis y otros modelos de mitsubishi....
    no se equivoca. pero en el tema de las fechas, tienes razon. Mitsu ha desarollado ese vehiculo solito, y luego ha venido un acuerdo entre PSA y Mitsu para desarollar 3 vehiculos conjuntamente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no entiendo, gabach, dices que mitsu ha desarrollado el TT en solitario, pero despues dices que lo han desarrollado conjuntamente....
    el grupo psa siempre desarrolla los interiores de una manera independiente para sus tres marcas, eso hace que accedan a distintos grupos de compradores; citroen siempre diseño vanguardista con mucha tecnologia, peugeot enfoca mas a un nivel mas lujoso, y ford enfoca a la deportividad.....en estos TT el diseño interior es exacto en los tres modelos, solo cambia el logo del volante, y no incluye los ultimos diseños y avances tecnologicos que suele lucir citroen...pocas veces los interiores de esas dos marcas son iguales....es un caso normal, hay un furgon fiat que es igual que un mercedes- no recuerdo el nombre- el TT de opel es un clon de chevrolet y de otro mas...en fin es la globalizacion...

Miembro Habitual

Pues ya os digo q va a ser un éxito...los flipadillos del León se van a comprar este A4 disfrazao en barato....diciendo "q ganga, me he compra el A4 de hace 6 años por 30.000" uhhhh!!!!

Asi son los clientes VAG (con perdón)

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por ferod
    Pues ya os digo q va a ser un éxito...los flipadillos del León se van a comprar este A4 disfrazao en barato....diciendo "q ganga, me he compra el A4 de hace 6 años por 30.000" uhhhh!!!!

para ferod...... lo que mola de este tipo de gente es que actua asi pero cuando miran un volvo con menos años,mas nuevo y tan o mejor equipado que estos no se les ocurre otra cosa que decir que : "son coches de viejos" "son tractores" "uy esos¿? no los conoce ni dios" "pues esa ranchera es feisima,parece un coche de muertos".... la ignorancia es atrevida y el dia que vea a un usuario tipico de salchicha alemana(bmw y/o audi) con un volvo llorare,llorare mucho y tendre una pataleta.... me hace gracia cuando te preguntan(por mi trabajo en un puesto de... "comida rapida" pero a nivel del pueblo no tipo mc donals) vienen mucho de estos y cuando oyen que tengo un volvo te sueltan una de esas y ellos van orgullosisimos con su leon 1.6 con el kit cupra y las llantas de 18" las cuales el motor a duras penas puede mover y te vacilan de que el volvo no tira tanto ni por asomo... eso me lo dijo uno que segun el tenia un 350Z de nissan el cual desde que se venden a precio de ford focus por ejemplo parece que los regaln con la cereales o algo... me dijo eso,que su nissan preparado en 4ª se ponia a 180km/h le conteste que si tambian avia cambiado la caja de cambios por una mas abierta y haun se esta preguntando que que quise decir con eso,e llegado a la conclusion que cuanto menos caso se les haga mejor... en fin,los volvo son eso,tractores para abuelitos o domingueros que "solo" duran el doble que sus pedazo golfitos,leonacos,A3 y derivados.... somos nostros que no sabemos comprar.....

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por scarface
    Cita Iniciado por ferod

para ferod...... lo que mola de este tipo de gente es que actua asi pero cuando miran un volvo con menos años,mas nuevo y tan o mejor equipado que estos no se les ocurre otra cosa que decir que : "son coches de viejos" "son tractores" "uy esos¿? no los conoce ni dios" "pues esa ranchera es feisima,parece un coche de muertos".... la ignorancia es atrevida y el dia que vea a un usuario tipico de salchicha alemana(bmw y/o audi) llorare,llorare mucho y tendre una pataleta.... me hace gracia cuando te preguntan(por mi trabajo en un puesto de... "comida rapida" pero a nivel del pueblo no tipo mc donals) vienen mucho de estos y cuando oyen que tengo un volvo te sueltan una de esas y ellos van orgullosisimos con su leon 1.6 con el kit cupra y las llantas de 18" las cuales el motor a duras penas puede mover y te vacilan de que el volvo no tira tanto ni por asomo... eso me lo dijo uno que segun el tenia un 350Z de nissan el cual desde que se venden a precio de ford focus por ejemplo parece que los regaln con la cereales o algo... me dijo eso,que su nissan preparado en 4ª se ponia a 180km/h le conteste que si tambian avia cambiado la caja de cambios por una mas abierta y haun se esta preguntando que que quise decir con eso,e llegado a la conclusion que cuanto menos caso se les haga mejor... en fin,los volvo son eso,tractores para abuelitos o domingueros que "solo" duran el doble que sus pedazo golfitos,leonacos,A3 y derivados.... somos nostros que no sabemos comprar.....

saludos
    Cada persona tiene unos gustos y una manea de ver las cosas y yo me alegro un monton de que a la gente que nos gustan los VolVos seamos pocos ó mejor dicho, que no seamos tan generalizados como los salchichas ¡¡¡¡¡Más demanda Más caro todo oigaaaaaa!!!!!!

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por ferod

para ferod...... lo que mola de este tipo de gente es que actua asi pero cuando miran un volvo con menos años,mas nuevo y tan o mejor equipado que estos no se les ocurre otra cosa que decir que : "son coches de viejos" "son tractores" "uy esos¿? no los conoce ni dios" "pues esa ranchera es feisima,parece un coche de muertos".... la ignorancia es atrevida y el dia que vea a un usuario tipico de salchicha alemana(bmw y/o audi) llorare,llorare mucho y tendre una pataleta.... me hace gracia cuando te preguntan(por mi trabajo en un puesto de... "comida rapida" pero a nivel del pueblo no tipo mc donals) vienen mucho de estos y cuando oyen que tengo un volvo te sueltan una de esas y ellos van orgullosisimos con su leon 1.6 con el kit cupra y las llantas de 18" las cuales el motor a duras penas puede mover y te vacilan de que el volvo no tira tanto ni por asomo... eso me lo dijo uno que segun el tenia un 350Z de nissan el cual desde que se venden a precio de ford focus por ejemplo parece que los regaln con la cereales o algo... me dijo eso,que su nissan preparado en 4ª se ponia a 180km/h le conteste que si tambian avia cambiado la caja de cambios por una mas abierta y haun se esta preguntando que que quise decir con eso,e llegado a la conclusion que cuanto menos caso se les haga mejor... en fin,los volvo son eso,tractores para abuelitos o domingueros que "solo" duran el doble que sus pedazo golfitos,leonacos,A3 y derivados.... somos nostros que no sabemos comprar.....

saludos
    Cada persona tiene unos gustos y una manea de ver las cosas y yo me alegro un monton de que a la gente que nos gustan los VolVos seamos pocos ó mejor dicho, que no seamos tan generalizados como los salchichas ¡¡¡¡¡Más demanda Más caro todo oigaaaaaa!!!!!!

exacto 850glt yo tambien preiero que a los que llevamos volvo se nos mire con cara de decir "uy que tio mas raro" jejejeje somos mikembros de un club selecto de "no nos dejamos convencer por vosostros salchichas"

saludos

PD cada cual es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera y recalco que los coches alemanes no son malos ¿eh?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

todo esto me lleva a pensar que los dueños de volvo tenemos unos criterios que van mas allá de las modas, o de lo chic, o de los avances promocionados por las revistas- que van 15 años retrasados respecto a los avances de volvo, lease climatizador bizona, etc- y gracias a esos criterios no caemos en la tentacion de adorar los diseños que adoran todos los supuestos entendidos en automocion...siguiendo como borregos los dictados de la moda, al igual que ocurre con los adolescentes y el mundo de la moda de vestir, estupidizados por el marketing y el "veras como me envidia el vecino cuando vea el peazo audi que mé comprao"....mi volvo es como mi tupé y mi chupa de cuero, no estaba de moda pero me diferenciaba del resto, y llevaba añadido una ideologia, un estilo de vida, artificial o no, pero distinta del resto de borregos....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    todo esto me lleva a pensar que los dueños de volvo tenemos unos criterios que van mas allá de las modas, o de lo chic, o de los avances promocionados por las revistas- que van 15 años retrasados respecto a los avances de volvo, lease climatizador bizona, etc- y gracias a esos criterios no caemos en la tentacion de adorar los diseños que adoran todos los supuestos entendidos en automocion...siguiendo como borregos los dictados de la moda, al igual que ocurre con los adolescentes y el mundo de la moda de vestir, estupidizados por el marketing y el "veras como me envidia el vecino cuando vea el peazo audi que mé comprao"....mi volvo es como mi tupé y mi chupa de cuero, no estaba de moda pero me diferenciaba del resto, y llevaba añadido una ideologia, un estilo de vida, artificial o no, pero distinta del resto de borregos....
    +1 Por cierto Vicente a ver si pones algo de en el post de música de aquella música que escuchabas en tus tiempos Rockers por que a mi aquella música me molaba bastante

scarface
    Invitado

+1 para el amigo lecar88... todo gira en torno a la moda y al que diran..... tu audi es mas bonito de linea y todo lo que tu quieras(segun la mayoria claro) pero tu audi dentro de 15 años estara para tirar y el mio haun se daran la vuelta al verlo pasar por que es diferente y con caracter propio...."llora como usuario de audi lo que no has sabido apreciar como aicionado al automovil"

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

+1 para el amigo lecar88... todo gira en torno a la moda y al que diran..... tu audi es mas bonito de linea y todo lo que tu quieras(segun la mayoria claro) pero tu audi dentro de 15 años estara para tirar y el mio haun se daran la vuelta al verlo pasar por que es diferente y con caracter propio...."llora como usuario de audi lo que no has sabido apreciar como aicionado al automovil"

saludos
    +1

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo