Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

A4 seat

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: A4 seat

Cita Iniciado por scarface
    Cita Iniciado por gabach
    FEO FEO FEO como todos los modelos que han sacado en los ultimos años

esta tarde pasaba delante de un confes Seat y venden el Leon FReo TDI 170 por 27000€!!!! lo que cuesta un A3, o un BMW 120!!!
    Gabach la linea del lexus no es ea,es una linea incomprendida,y aunque si,no es muy agraciado a la vista rompe un poco la tipica linea de las berlinas de hoy en dia,el c5,el laguna,el 407 son clonicos coñe!!!!!
    hablaba del Seat.

Los Lexus, aunque no me acaban de gustar, son mas bonitos que estos pedazos de furgonetas rebajadas que son el Toledo, Leon y Altea de hoy... que por cierto, sigo sin ser capaza de diferenciar uno del otro!!!!

Y hablando de las berlinas de hoy, pues no estoy totalmente de acuerdo. es cierto que un coche de esa categoria tendra mas o menos el mismo look, pero hay marcas que se diferencian con una agresividad, unas proporciones, unos detalles muy bonitos y distintos de lo que se hace a dia de hoy!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por 850GLT
    no tanto en electronica que a veces el control de velocidad si giras el volante fuerte hasta hacer tope te puede dar fallo y los primero
    Como narices giras el volante a tope con el control de velocidad puesto
    A que velocidad haces eso
    A lo mejor me he explicado mal, lo que quiero decir es que alguna vez me ha pasado que entro al parking y lo llevo puesto pero desactivado tanto el limitador como el control de velocidad por que es la misma tecla (pulsando 1 vez limitador, 2 veces control de velocidad), cuando salgo del parking al girar el volante a tope (maniobra) salgo del parking y cuando lo voy a poner no funciona y esto me ha pasado varias veces.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

y no se anula cuando bajas de 50km/h?

la mayoria lo hacen...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    y no se anula cuando bajas de 50km/h?

la mayoria lo hacen...
    Si se anula cuando bajas de de 40 ó 45 km/h

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Es posible que no se conecte por seguridad, para prevenir algún susto, que derrape las ruedas delanteras y el coche se vaya de frente envez de la dirección que tengas en las ruedas

Miembro Master
    País
    Spain

Falla, y no es el primer C-6 que tengo y os puedo asegurar que fallan de elctronica y la consola del navegador se reinicia cuando le da la gana aunque es este modelo que tengo ahora con disco duro ya no me pasa.

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por scarface
    Cita Iniciado por gabach
    FEO FEO FEO como todos los modelos que han sacado en los ultimos años

esta tarde pasaba delante de un confes Seat y venden el Leon FReo TDI 170 por 27000€!!!! lo que cuesta un A3, o un BMW 120!!!
    Gabach la linea del lexus no es ea,es una linea incomprendida,y aunque si,no es muy agraciado a la vista rompe un poco la tipica linea de las berlinas de hoy en dia,el c5,el laguna,el 407 son clonicos coñe!!!!!
    hablaba del Seat.

Los Lexus, aunque no me acaban de gustar, son mas bonitos que estos pedazos de furgonetas rebajadas que son el Toledo, Leon y Altea de hoy... que por cierto, sigo sin ser capaza de diferenciar uno del otro!!!!

Y hablando de las berlinas de hoy, pues no estoy totalmente de acuerdo. es cierto que un coche de esa categoria tendra mas o menos el mismo look, pero hay marcas que se diferencian con una agresividad, unas proporciones, unos detalles muy bonitos y distintos de lo que se hace a dia de hoy!

lo que queria decir gabach es que a nivel de linea global,no cosas puntuales como por ejemplo,opticas,parachoques,linia interior,en general,el global del coche es muy parecido,por ejemplo estos tres 407,c5 y laguna son parecidos en por ejemplo,un morro mas bien grande,culo mas bien cortito y que conste que cuando veo un 707 me giro por que la linea me encanta y aunque es mas viejo el 406 me parece hna de las berlinas mas bonitas en cuanto a linea dque se han echo los ultimos años,no quiero que nadie se sientea ofendido ni nada¿eh? lo unico que digo que las marcas en general estan dejando de tener un caracter propio... exceptuando lo que dige en su momento,Volvo,Mercedes , Saab e incluso peugeot han sabido modernizarse pero conservar sus signos de identidad en el caso de los peugeot es por ejemplo esos faros delanteros que le dan cara de enfadado al coche jejeje,mi novia lleva un 308 de los nuevos y esta loca con los faros delanteros el dia que se le rompa uno vera la llantina que le da,menudo pedazo de optica que lleva delante.

saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo

en el C5 de mi padre, le han tenido que cambiar una optica hace un par de años... le costo un riñon!!!!

estoy contigo que marcas como Saab, volvo han sabido conservar su identidad.. pero BMW? son más sosos estos coches!
    el unico que ha conservado algo de caracter es el 3, pero los demas: el 5 es feo feo feo

scarface
    Invitado

Los bmw nuevos parecen mas coches japoneses que otra cosa,incluso coreanos,y los sub eisimos,estrechos pero largos y altos,e el parkin tenemos un x3 de un vecino y siendo un 4x4 o sub es mas estrecho qu e por ejemplo las dos rancheras de casa las cuales van mas bien justas en la plaza,el unico mas grande es un Q7 (me parece feo de cojo··· tambien),se sale de la plaza.

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    la copia descarada de mitsubishi,peugeot y ctroen con su todocamino,asi tb me hago yo diseñador de coches....
    Nada de copia, lo desarrollaron conjuntamente.
    creo que te equivocas, el mitsubishi diseño el TT un año antes de que el grupo psa decidiera entrar en el mercado de los TT, incluso salió a la venta antes de que se anunciara la salida al mercado del grupo psa ; llegaron a un acuerdo para comprar el TT y ponerle sus nombres a cambio de motores diesel para los grandis y otros modelos de mitsubishi....

rectifico: los motores diesel que monta mitsubishi son del grupo vag, lo he leido esta tarde, el acuerdo fué comercial para que mitsubishi fabricara un gran numero de TT en europa, de hecho solo cambia el logo del volante y el frontal, el grupo psa no ha intervenido en su diseño ni desarrollo.....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo