Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

A4 seat

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: A4 seat

FEO FEO FEO como todos los modelos que han sacado en los ultimos años

esta tarde pasaba delante de un confes Seat y venden el Leon FReo TDI 170 por 27000€!!!! lo que cuesta un A3, o un BMW 120!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Tu nosabes scarface lo dificil que es vendr un legend yo en el tiempo que he estado con los "japos" se han vendido pocos pocos y no es por que no lo valgan yo he tenido uno en las manos y es un lujo de coche con una tecnologia que ya quisieran muchos pero es un honda,no es aleman y cuesta casi 10 kilos,es como coches por ejemplo como el C6 esta claro que para mi el honda es mucho mejor mas que nada por que me fio mas de la ingenieria japonesa que de la francesa,pero ponte a buscar un aleman quet enga todo lo que tiene un C6 en tecnologia,mas el plus de comodidad por menos de 60,000 euros no creo que encuentres ningun aleman y a este carro podiamos subir el 607 un gran coche tb mi tiene tiene el V6 y es una gozada,aunque se paga mucho para seguir teniendo un generalista,y podiamos meter aqui al vel satis que es feo de narices pero cómodo como el solo,lo que pasa es que a estos 3 le falta el "caracter aleman" que ahora el C5 lo trae de serie.... .En fin que sera ese caracter??

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Tu nosabes scarface lo dificil que es vendr un legend yo en el tiempo que he estado con los "japos" se han vendido pocos pocos y no es por que no lo valgan yo he tenido uno en las manos y es un lujo de coche con una tecnologia que ya quisieran muchos pero es un honda,no es aleman y cuesta casi 10 kilos,es como coches por ejemplo como el C6 esta claro que para mi el honda es mucho mejor mas que nada por que me fio mas de la ingenieria japonesa que de la francesa,pero ponte a buscar un aleman quet enga todo lo que tiene un C6 en tecnologia,mas el plus de comodidad por menos de 60,000 euros no creo que encuentres ningun aleman y a este carro podiamos subir el 607 un gran coche tb mi tiene tiene el V6 y es una gozada,aunque se paga mucho para seguir teniendo un generalista,y podiamos meter aqui al vel satis que es feo de narices pero cómodo como el solo,lo que pasa es que a estos 3 le falta el "caracter aleman" que ahora el C5 lo trae de serie.... .En fin que sera ese caracter??
    Cita Iniciado por gabach
    FEO FEO FEO como todos los modelos que han sacado en los ultimos años

esta tarde pasaba delante de un confes Seat y venden el Leon FReo TDI 170 por 27000€!!!! lo que cuesta un A3, o un BMW 120!!!

lo del caracter aleman no se si sera o no,la verdad es que a mi los coches franceses no me terminan de gustar,exceptuando el 308 1.6 de 120 cv que tiene mi novia el cual va bastante bien jejejej,lo que creo es que alguna gente no se compra por ej. el legen,o el c6,o incluso el 607 por lo de "el que diran" cosa que se estila mucho en este pais,ir con uno de estos se ve como "un quiero y no puedo" ir con un aleman es ir en un señor coche,aunque te lo compres por la inea,la ente eso no lo piensa,piensa "quiere un gran coche aleman pero no puede permitirselo" y por ej,el serie 5 de bmw es feo de cojones,en cambio el gs 460 de lexus es una hermosura,que no digo que los alemanes sean peores ni los otros peores repito,no digo que las salchihas sean malas ni muchisimo menos,solo digo que aunque sean marcas generalistas y no premium pueden plantar cara alos alemanes en calidad,comodidad e incluso seguridad.

Gabach la linea del lexus no es ea,es una linea incomprendida,y aunque si,no es muy agraciado a la vista rompe un poco la tipica linea de las berlinas de hoy en dia,el c5,el laguna,el 407 son clonicos coñe!!!!! el serie 3,el A4 tambien,por detras cuesta distinguir un A5 de un serie 3 coupe!!! respecto a lo del leon pues la verdad,el año pasado en el salon del automovil en BCN me monte en los tres mas en algunos otros de varias marcas,y la verdad el A3 es poco mas que un ibiza,el serie 3 la verdad,detras mi 190 y poquito y mis 120 kilos lo tenian mas bien jodido para un viaje y delante pues la verdad,ir con el brazo en el posabrazos el codo incrustado en el asiento del acompañante pues es mas bien desagradable(lo mismo me paso cojn el accord anterior al nuevo) en cambio el leon sin ser una pasada de espacio me sentia bastante comodo,la verdad monte en todos los cmpactos grandes y los mas comodos me parecieron el Leon,mazda 3 focus y por supuesto el C30 que siendo un tres puertas y cuatro plazas(es ahi donde creo que esta su sorpresa) me senti muy comodo,incluso mi coche de autoscuela me sentia mucho mas comodo que en los anteriormente mencionados(un opel astra de los nuevos en 5 puertas con el motor CDTI de 100cv).

saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Ayyyyy amigo eso del "que diran" es algo que se estila mucho en la Peninsula Iberica,da igual tener la nevera vacia,da igual que la casa se caiga a cachos da igual que el serie 3 tenga tapacubos,pero que en la puerta de mi casa se vea un BMW digo bmw como podia ser mercedes,audi o incluso volvo,es algo que no comprendo para mi lo 1º es una buena casa,unos buenos muebles,y luego un buen coche para disfrutarlo,un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

la copia descarada de mitsubishi,peugeot y ctroen con su todocamino,asi tb me hago yo diseñador de coches....
    Nada de copia, lo desarrollaron conjuntamente.

scarface
    Invitado

Ayyyyy amigo eso del "que diran" es algo que se estila mucho en la Peninsula Iberica,da igual tener la nevera vacia,da igual que la casa se caiga a cachos da igual que el serie 3 tenga tapacubos,pero que en la puerta de mi casa se vea un BMW digo bmw como podia ser mercedes,audi o incluso volvo,es algo que no comprendo para mi lo 1º es una buena casa,unos buenos muebles,y luego un buen coche para disfrutarlo,un saludo.

Pues por eso a veces es vergonzoso,yo tengo un vovlo,puedo permitirmelo,pero si algun dia no pudiera hacerlo....pues me compraria otro coche,¿pero yo matarme ha hacer horas en el trabajo,privarme de irme con mi familia de fin de semana (por ej.) para ais poder mantener el coche? NI DE COÑA pero vamos,ni loco,como bien dices volvo_tuning,primero la nevera llena,la amilia en una buena casa y despues el coche,y a la mie""" lo que diga la gente.

saludos

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    la copia descarada de mitsubishi,peugeot y ctroen con su todocamino,asi tb me hago yo diseñador de coches....
    Nada de copia, lo desarrollaron conjuntamente.

Si Al_bcn,lo desarrollan conjuntamente pñeor es que son clonicos por el amor de dios,ademas unas marcas que se podria decir que estan al mismo nivel(salvo por los 4x4 de mitsubishi que son la releche) y las dierencias de precios se nota ... se podrian haber esmerado un poco y no hacer tan tan obvio que es el mismo coche,que parece que solo haya una fabrica y cada 10 coches que salen montados,10 mitsubishi,10 peugeot y 10 citroen y ale,a volver a empezar.... repito el S80 y el nuevo mondeo comparten chasis y elemento(si vale,no estan desarrollados conjunytamente como el mitsubishi) y son dos coches totamente dierentes,solo ves parecido al menos en apariencia en lo que dimensiones respecta.

saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Me parece bien que las marcas se junten para desarrollar coches pero no que sean calcos a mi mitsubishi siempre me ha parecido un coche de tradicion 4X4 pero este coche yo nunca me lo compraria solo por eso.

Miembro Master
    País
    Spain

Respecto a lo del C-6 exactamente son 59.000 euros que yó no me gastaria en un citroen por que la linea no me gusta, es un cochazo y en extras va sobrado, estos mismos en un salchicha costaria probablemente 10.000 euros más tirando por lo bajo, tenemos el audí A-6 3.0 TDI y es un avión más caballos más bonito menos extras comparado con el C-6, acabado: muy buenos los dos, en cuanto a materiales excelentes el A-6 dirección más precisa
    y una sensación de estabilidad y aplomo estupenda y frena como dios, en cuanto al citroen da la sensación de ser menos preciso pero a la hora de exigirle prestaciones es una maravilla tanto en aceleración en relacciones cortas, por que a grandes velocidades se queda un poco corto para mi gusto... como en estabilidad que es increible a la velocidad que se puede tomar una curva y ni se mueve da la sensacion de "blandito" por lo cómodo que es, pero creo que es el coche con el que he entrado en una curva pasado y ha rectificado perfectamente le doy un 10 en estabilidad y por supuesto en comodidad, no tanto en electronica que a veces el control de velocidad si giras el volante fuerte hasta hacer tope te puede dar fallo y los primero C-6 danban fallo en la consola central gps radio etc.. los de ahora llevan disco duro en vez de cd para el navegador y no dan esos problemas. Son distintos pero el C-6 es muchisimo más amplio gasta menos es más cómodo y a mi modo de ver las cosas tambien menos fiable ya que me he quedado tirado con el por el tema de fuga del liquido de la suspensión dirección y frenos, y que es feo de kinders.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por 850GLT
    no tanto en electronica que a veces el control de velocidad si giras el volante fuerte hasta hacer tope te puede dar fallo y los primero
    Como narices giras el volante a tope con el control de velocidad puesto
    A que velocidad haces eso

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo