Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Crisis automovilistica

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Crisis automovilistica

Y no sólo de coches...

Lo siento por la pérdida de tu curro, fastidia bastante que no te comuniquen nada con 15 días, pero cada día hacen las cosas así. Yo en algunos casos como el tuyo, no lo entiendo, pero en fin, lo principal es: ante todo, mucha calma, no desesperarse ni agobiarse, que tarde o temprano se encuentra algo.

Mi mujer ha estado 2 meses hasta que ha encontrado algo, pero lo consiguió.

Y aquí en Trujillo, en un super-hiper inaugurado en julio, ayer despidieron a 30 personas de 100...Échale mandingos al tema.

Bueno, mucha mucha suerte, si te puedo ayudar en algo, dime por mp que buscas y zona y si conozco alguien a hablar

2. # ADS
    Circuit advertisement

rubianeli
    Invitado

JO MACHO, no me digas que eres EXTREMEÑO como yo.....

joer, pues tu tambíen eres IBERICO de pata negra, jua,juas,juas( lo digo por lo del post de LunaXC90 )

saludos paisano, me alegro un montón

lo llevas al conce de Caceres ? que tal, son de fiar ?

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hola, rubianeli, sí señor, ahora de la dehesa trujillana donde busco bellotas. Aunque originario de las bellotas de la serena, zona de grullas, avutardas y excelentes corderos y "guarrinos".

La v70 me la trajeron de Madrid en un taller de TRujillo,y como me dieron garantía, pisa aquí. He ido al concesionario a comprar accesorios como los enganches isofix, alfombrillas de color de tapicería, y el jefe de taller, Jesús, muy majo, me aconsejó y asesoró muy bien. Lo de fiar del conce, mandame un privado y te contesto mejor. (No os penséis nada malo, malvadill@s).

¿Por donde pace vuestra "guarritud"?

Cita Iniciado por rubianeli

joer, pues tu tambíen eres IBERICO de pata negra, jua,juas,juas( lo digo por lo del post de LunaXC90 )

saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Mucho animo!!!! Verás muchas oportunidades si eres bueno!

Lo malo del comportamiento latino en el trabajo es que los empresarios no tienen paciencia y se imaginan que una medida imediata tiene repercusiones positivas inmediatamente, lo cual es un error!

En otra ocasion hemos leido un mensaje de un empleado de la volvo que ahi se toman las cosas con calma y un proyecto o una decision toma su tiempo! Seguro que ahi si hay crisis se saben aguantar y tomarlo con paciencia.

Las empresas que bajan los brazos ahora, os aseguro que les costará el doble volver a tener exito en comparacion con las que doblan esfuerzos y siguen invirtiendo aunque haya crisis!

Eso, mucha suerte, animo! El tiempo no se ha parado ni los coches dejado de existir! siempre habrá trabajo en ese sector!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por v70hf
    Y no sólo de coches...

Lo siento por la pérdida de tu curro, fastidia bastante que no te comuniquen nada con 15 días, pero cada día hacen las cosas así. Yo en algunos casos como el tuyo, no lo entiendo, pero en fin, lo principal es: ante todo, mucha calma, no desesperarse ni agobiarse, que tarde o temprano se encuentra algo.

Mi mujer ha estado 2 meses hasta que ha encontrado algo, pero lo consiguió.

Y aquí en Trujillo, en un super-hiper inaugurado en julio, ayer despidieron a 30 personas de 100...Échale mandingos al tema.

Bueno, mucha mucha suerte, si te puedo ayudar en algo, dime por mp que buscas y zona y si conozco alguien a hablar
    En primer lugar, suerte Volvo-tunig.

Existen compañías como la tuya que vende menos y su salida o eso creen es despedir.

Pero otras como lo de Trujillo, me parece de descaro aprovechar para reducir plantilla, ¿como es posible que un hiper que abre en Julio, despida al 30% de la plantilla al cabo de dos meses?

Motivos:

1. Se han pasado de listos, para recibir alguna subvención.
    2. La responsables son un puto desastre organizando el trabajo y proyectandolo y por lo tanto es a ellos a quien hay que despedir.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero no creo que las ventas de ese negocio hayan disminuido en ese porcentaje si es que lo han hecho.

Con la crisis, a lo mejor no te compras un coche o no vas de vacaciones o una TV de plasma, pero comer y beber, no dejas de hacerlo.

En estos tiempos, muchos se suben al carro para dejar en el camino de forma más o menos sencilla y con poco costo a los trabajadores, creando más inestabilidad y facilitando el empleo basura.

Saludos y fuerza.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

volvo tuning, igual es el momento de plantearte seriamente el camino que te sugería neofairforce en otro post, recuerdas?...con un par...

Miembro Master
    País
    Spain

Cuanto lo siento, Jose.Tu tranquilo que ya saldra algo ,mucha paciencia....

Miembro Habitual

Bueno Jose ya sabes mi historia, ami tampoco me avisaron, ni 15 dias ni 15 minutos, es la crisis y tienes que apechugar. Yo estoy en el paro desde julio y la verdad, no e spor desanimarte pero la cosa esta chunga!! Tendremos que buscar en otro sector que no sea el de automocion, Josito!!!
    Mucho animo, rey!! a mi me llegan ofertas de empleo si eso te doy un toque pa que las veas, vale!!!!

Un besito y tranki!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Ford acaba de anunciar una baja de 37% en los resultados de septiembre.
    las matriculas en España tambien han bajado este mes... nada sorprendrente... por desgracia

rubianeli
    Invitado

Cita Iniciado por v70hf
    Hola, rubianeli, sí señor, ahora de la dehesa trujillana donde busco bellotas. Aunque originario de las bellotas de la serena, zona de grullas, avutardas y excelentes corderos y "guarrinos".

La v70 me la trajeron de Madrid en un taller de TRujillo,y como me dieron garantía, pisa aquí. He ido al concesionario a comprar accesorios como los enganches isofix, alfombrillas de color de tapicería, y el jefe de taller, Jesús, muy majo, me aconsejó y asesoró muy bien. Lo de fiar del conce, mandame un privado y te contesto mejor. (No os penséis nada malo, malvadill@s).

¿Por donde pace vuestra "guarritud"?

Cita Iniciado por rubianeli

saludos
    Pues yo como bellotas por zona de tierra de barros , concretamente hoy comienza la feria ( la mejor feria), a la cual y desde aqui s todos los foreros invito a que la conozcan..........pero que cada uno pague lo suyo.......

Yo he estado muy unido a Trujillo, por motivos familiares, y es la ciudad más simbolica y bonita de Caceres, además de tener unos buenos restaurantes.

Tienes suerte de vivir en un lugar tan privilegiado

saludos