Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Lo siento de veras, chicos! :(

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Lo siento de veras, chicos! :(

Pues lo dicho.. lo siento de veras.
    Todo tiene una explicación.
    Vereis, mi padre me a persistido y puesto las cosas claras, que con la poca economía que tengo, y encima tendré que ir 5 dias por semana al insti de ida y vuelta por lo de los estudios sin bus.. pues que tenía que andar en un coche economico, con un motor chico para bajo consumo y para que el seguro no me clave anualmente, y apareció uno.
    Es un Volkswagen Polo GT coupé, es un motor 1.3 carburador de unos 50 caballos.
    El chasis es tipico estilo coupé, pero el motor es poco caballaje, aunque por lo que sentí al aparcarlo enfrente de mi puerta, esque tiene mucho nervio (es decir, es un motor muy ligero y libre) y sube de vueltas con facilidad.
    Y bueno, me costó 400€, se lo compré a un peruano que utilizaba el polo para ir a trabajar, y que por tener que irse, lo vende.
    Mi padre al verlo, pues se lo contó a mi madre y mi hermano, y la familia entera se abordó ami, diciendo que no había otra oportunidad si quería ir en coche a estudiar sin tener que hacer autostop o ir andando.

Repito que lo siento de veras, lo siento muchisisisisimo, insisto que soy volvero hasta la medula, pero no tengo suficiente economía para permitirme un volvo.
    Si que os digo con seguridad, que esto solo lo utilizaré para ir a estudiar y salir a algún que otro lado cercano, pero que quiero que solo me dure el tiempo que duren mis estudios, una vez que empiece a trabajar y a ganar dinero fijo, me meto de cabeza a un 850 o similar sin pensarmelo ni una vez!!!!!

Bueno, después de esto, os abreis llevado una pequeña desilusión, pero repito que lo siento de veras, también menciono que este foro no lo dejo para nada, seguiré asistiendo al foro como todos los dias hago, aunque tenga el Polo.

Bueno, os pongo una foto de el dentro de unos minutos para que veais mas o menos como es, pero no se verá muy bién por la escasez de luz en mi calle.
    Y mañana os voy recopilando información de los pequeños apañitos que le tengo que dar, una de ellas el audio, mi hermano me regala una radio cd, con sus cables y varios altavoces, conque ya tengo el audio hecho, y luego pasaré al limpiado interior y exterior, y poca cosa mas tengo que tener en cuenta.

Bueno, repito que lo siento mucho!!
    Por cierto, si se celebra kdd's cercanas, yo no tendré mas que asistir con el Polo, espero que no me discrimineis, que seguiré siendo volvero igualmente!! HASTA LA MUERTE!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Lo siento de veras, chicos! :(

Desilusión ninguna, ha sido la mejor opción. Piensa lo que te habría costado el seguro y el mantenimiento de un Volvo. Por cierto, no tienes que pedir perdón a nadie, eso sobra.
    Por último, se me olvidaba:

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pero, bueno, no tienes que disculparte por nada!!!los coches hay que comprarlos con la cabeza- salvo cuando tienes mucha pasta- y hay que hacer lo mas sensato....cualquier volvo, por desgracia, te costaría mas mantenerlo, en consumo y mantenimiento,seguro, en fin, la pela es la que manda...
    eres miembro master con mas de 3200 mensajes y no tenias coche, porque no lo ibas a seguir siendo con un polo? mi mujer tiene un clio viejo, y está orgullosa de formar parte del club...es un buen coche, y es lo que necesitas, yo quería un descapotable de 200 Cv y mira lo que tengo..lo mas SENSATO... ya tendrás tiempo, quedan mas dias que botellines para que te compres otro coche. De momento, a poner ese coche guapo, que ser un VW no es su culpa conviertelo en el primer utilitario coupe de volvo!!!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

La compra ha sido muy sensata, ponlo a tu gusto y disfruta. Ya tendrás tiempo para comprarte un volvo mas adelante

Por cierto, como ya te han dicho

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No te disculpes Jody!!!!!
    Me alegro mucho de que tengas coche!!!!!!
    Esperamos fotos pronto!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jejejeje, vosotros si que sois amigos!!!
    E sacado algunas fotos con una linterna, pero no se vén muy bien, igualmente las subo, y mañana de dia os subo mas fotos.
    El coche en sí está muy bién, solo que tiene algunas pijadas que tiene para 2 o 3 fines de semanas, que por mi no hay pegas, ami me gusta ensuciarme las manos y la cara
    Y lo dicho, mas adelante, cuando mi cartera me lo permita, ir de cabeza a un verdadero volvo.
    Pero mientras, voy poniendole los guardacinturones de volvo que tengo aquí TOPE GUAPO!!

Subiendo fotos:!!
    PD: Solo e podido subir una foto, es la única que se veía... , es la del motor.

Saludos!!

quique850
    Invitado

illo sin problemas, lo impotante que ya tienes coche,asi vas cogiendo practica, para cuando venga el volvo , yo tube un polo gt de mi mujer y son bastante buenos y andan muy biem

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Jode macho no te tienes q disculpar por eso,tu te has comprado el coche quehas podido aqui no se discrimina a nadie por eso ¡faltaria mas! tu disfrutalo y ya mas adelante cuando puedas te compraras un volvo,un saludo.

Miembro Habitual

Tronco, parece mentira que con lo que conoces a la peña de este foro (más que yo, desde luego), se te ocurra pedir disculpas. ¿Qué te crees, que si estampo mi 940 dejaré de aparecer en el foro? Por otra parte, cuando tengas el coche que te guste, ya verás lo que pagas de seguro, de mantenimiento, de gasolina... Creo que la decisión es buena, de verdad, no sólo por el coste del coche, sino sobre todo por el mantenimiento que tiene uno de los que te gusta de verdad.

... y hay más días que longanizas...

Un saludote!
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Muchisimas gracias por vuestro apollo!!!!
    Al menos no elegí un mal motor, y menos aún petrolero jajaja.
    Es gasolina pura!!

Salu2, voy a dormir, mañana le meto mano con los silentblocks del escape, limpieza interior, y fijarme mejor en el motor, posibles fugas y eso.
    Y se me olvidaba, tengo un vecino que me regala 2 speaker delanteros chicos, y 2 altavoces pioneer de marca, 100 y pico de Wattios cada uno, y mi hermano me regala una radio CD
    Saludetes!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo