Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Lo siento de veras, chicos! :(

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Lo siento de veras, chicos! :(

Ahora si que se ve, no está mal por 400 €. cuatro repasos y como un pincel. Lo que me divierto yo repasando estos cuando los he tenido

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por vitomamut
    Ahora si que se ve, no está mal por 400 €. cuatro repasos y como un pincel. Lo que me divierto yo repasando estos cuando los he tenido
    Jajajaja, pues ahora me toca turno amí
    Y con gusto lo hago.
    La verdad, ya me estaba agobiando los fines de semana, sin nada que hacer
    Mas adelante, le doi polish en los pilotos traseros, también con los productos que hay eficaces en el mercado, darle en el interior (tablier, limpiado de asientos, la tela de la cabina, el techo, alfombras, etc.
    Ahh, y a ver si mañana me dá tiempo por la mañana, y le doy un buen aspirazo, que está algo vastante sucio el piso de la cabina, solo que estoy esperando a terminar con algunos reglajes, para ya quitar las herramientas y piezas todas y ordenarlo todo como debe ser.

Luego en otro fin de semana, me entretengo con algunos arañazitos que tiene, con un paño o valleta (depende de lo que me recomiende el producto a usar), y disimular los arañazos o desgastes de pintura.

Otro fin de semana, entretenerme con algunos bollos que tiene, sanearlo y darle pintura (me han dicho que en algeciras hay un taller de pintura, que tu les das el codigo de pintura, y al dia siguiente te dan un bote de spray con la misma pintura que pone en el codigo), y así disimular los saltones de pintura y evitar oxido en esas partes.

Otro fin de semana, entretenerme con los asientos, ver si puedo coser o pegar una parte del asiento del conductor, que está un poco rajado, y luego añadirle un poco de espuma a una de las aletas del asiento (las aletas son los rebordes esos de los asientos para evitar deslizar a un lado o a otro), y los asientos son comodillos, pero prefiero decirlo tras pasar unas horas al volante con el asiento, y el coche en si.

Y enfin, cada fin de semana, si dispongo de tiempo, me lío con cada detalle del coche, sin dejarme mucho dinero en el.

Miembro Habitual

Tío, esto te va a traer y te va a llevar por lo que gasta un mechero... Si yo te contara, hasta que tuve mi primer Volvo pasaron por mis manos un Corsa, un Seat 132, un Alfa 33, un Ford Granada, un Citröen BX y hasta un Hyundai Coupé... Y encima, viendo Volvos toda la vida en casa de mis padres.

Enhorabuena por tu primer coche; cuídate y disfrútalo.
    I'm ridin' with Lady Luck...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bad_Fad
    Tío, esto te va a traer y te va a llevar por lo que gasta un mechero... Si yo te contara, hasta que tuve mi primer Volvo pasaron por mis manos un Corsa, un Seat 132, un Alfa 33, un Ford Granada, un Citröen BX y hasta un Hyundai Coupé... Y encima, viendo Volvos toda la vida en casa de mis padres.

Enhorabuena por tu primer coche; cuídate y disfrútalo.

Mira que te ha costado darte cuenta!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Resumiendo, la mayoría de personas que están aquí me entienden, ya que han pasado por el mismo trago que yo.
    La verdad, me siento mejor después de todo lo que e leido, y saber que no soy el único que le a pasado el mismo caso

Sobre las fotos, de momento no quiero hacerlas por que por la mañana cuando me levanto, voy directo al coche, y si llueve, recojo todo, cierro el coche y me meto en la casa.
    Y luego por la tarde, estudiando hasta las 9, ceno, y me meto de cabeza otra vez con el coche, pero con una linterna de las gordas (el que usan los guardias) , para ver bién todo detalle.
    El caso esque los fallitos que tiene, son tonterías pero que ocupan un buen ratito...
    Una de las cosas que me trae de cabeza (pero igualmente soy paciente), es el medidor de temperatura, mi padre a ido en dos sitios distintos con el polímetro a ver si llegaba corriente sobre el tema de la temperatura, y si, pero luego en el cuadro no marca.
    Estube mirando el tema de mal contacto en el cuadro, pero igualmente nada...
    Me estoy planteando poner un medidor de temperatura por separado, y llevarlo manualmente hasta su sitio.

Sobre la radio, una chapuza total.
    Solo e visto cables pelados liados con otros a mano, cintas negras en muchos sitios para puenteo, cables pelados...
    Enfin, menos mal que apareció mi padre, y me dijo ''estos cables sirven para 4 altavoces, este es positivo, este negativo, este masa (la antena hace de masa, que eso si lo sabía), y demás.
    Por lo que ya me guié mejor del tema, del matojo de cable que salía detrás de la radio
    Supongo que cambiaré todos los cables, aprovecharé algunos y eso, pero pondré los cables mas en orden, ''y que funcionen'', que todas las conexiones que hizo, solo farula una

Bueno, a todo esto, decir que tengo medio salpicadero desmontado, y por que no tengo motivos para desmontar el salpicadero, sino lo haría también .

Enfin, que este coche, va a ser a mi medida

Salu2, y aver cuando me lio a poner fotos, posiblemente mañana hago una foto de todo lo que hay desorganizado en el coche , y también para que veais un poco el matojo de cables y empalmes hechos artesanalmente por el anterior dueño

PD: El anterior dueño hechó aceite de algún tipo a todos los plasticos del interior, para hacerlo mas brillante
    A ver si tengo tiempo y limpio con una balleta humeda, y luego papel de cocina seco, y luego aderirle producto propio para el interior del coche, tipo meguiars o así.

Saludos!!!

astalueg
    Invitado

adelante tron:
    q lo que tienes que hacer es cuidar el polo para no tener que gastarte pasta en repararlo, asi antes tendras viruta para comprarte el volvo

piensa que como alguien dijo por ahi arriba, casi ninguno nacimos con el volvo puesto, ....todo llegara
    a disfrutar el polito ese

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola chicos!!
    Gracias por el comment astalueg, la verdad esque si, todo llegará, pero mientras voy dando mimos al polo, por soportarme

Tengo fotos nuevas, a ver que tal le veis ahora.

PD: El interior aún no lo e fotografiado, aún hay algunas cosas desarmadas por montar, y también muchas herramientas dentro y en el maletero

Pero proximamente pongo las del interior, que está de vicio también.

PD2: Tiene varios bollos, pero aún no me dió por repararlos.
    Tengo por principal encargarme primero de lo que mas importa, luego con mas paciencia ya veré como entretenerme con los bollos

PD3: Como podeis observar, ya tengo la L puesta
    Peeero, aún no lo e podido mover del sitio, por que el anterior dueño aún no a pagado el último sello

quique850
    Invitado

esta quedando de lujo ahora hacerle kilometros a esa maquina

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el coche está muy guapo, y es el modelo del restailin, vamos, que creí que era el antiguo, pero no, es el mas elegante de todos, con aletines tipo gti, existen cantidad de piezas y accesorios para esos coches, y mucho de desguace, ya veras, con que facilidad lo dejas nuevo....saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

La verdad esque si, repuestos de este hay a patadas, y me alivia saberlo.
    Iré actualizando ''esto y aquello'', es decir, comprar por 20duros algunas piececillas que estén mal en el mio, y el que encuentre esté bién.
    Una de las cosas que me gustaría cambiar es el asiento del conductor, que está un poco descosido, y un embellecedor del cuentakilometros.
    Por lo demás creo que no hay mas falta...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo