Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Lo siento de veras, chicos! :(

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Lo siento de veras, chicos! :(

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Muchisimas gracias por vuestro apollo!!!!
    Al menos no elegí un mal motor, y menos aún petrolero jajaja.
    Es gasolina pura!!

Salu2, voy a dormir, mañana le meto mano con los silentblocks del escape, limpieza interior, y fijarme mejor en el motor, posibles fugas y eso.

Y se me olvidaba, tengo un vecino que me regala 2 speaker delanteros chicos, y 2 altavoces pioneer de marca, 100 y pico de Wattios cada uno, y mi hermano me regala una radio CD
    Saludetes!!!
    Pero recuerda que son más importantes los estudios que el coche

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jajajaja, por eso e comprado el coche, el autobus me lo ván a quitar, y no tendría otro medio de transporte.
    Ahora estoy mas aliviado, y aprovecho que estoy a principios de curso para ir despachando las pijaditas del coche, para no tener que hacerlo mas adelante bloqueado con los estudios.

Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues guai tio, ya tienes coche, el Volvo vendra fijo, todo es cuestión de tiempo

scarface
    Invitado

Jody socio!!! personalmente me has echo sentir mal al leer el post te lo digo en serio,no hace alta que te disculpes para nada SOCIO,te vamos a querer igual!!!! , ten paciencia y veras como el volvo llega,ademas miralo por el lado de que cuando llegue el volvo haun lo pillaras con ma silusion y todo!!!,ahora disfruta del polo y si te ayuda,viendo para que lo vas a usar piensa en el no solo como el primer coche sino como.... una "herramienta de trabajo" pero no te ralles y no te amargues por el echo de que no sea un volvo,piensa que es tu primer coche y eso siempre se tiene en el recuerdo con un sentimiento especial

Saludos y disfrutalo Jody

PD: si necesitas alguna pieza o lo que sea avisa

saluos

Miembro Master

no te disculpes cojones.
    lo importante es verte en la proxima quedada.
    por cierto no me llego tus llaveros a ver si me los echas en el maletero para la proxima quedada.
    un abrazo y disfrutalo que es el primer coche y ese siempre es el que uno recuerda.
    aunque yo siempre recordare mi primer coche nunca olvidare el mejor EL S80.
    un abrazo.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Algo se vé en estas dos fotos.
    Esque estube liadillo con el coche, desde que me desperté hasta que la luz se fué...
    Tiene algunos detallitos, que cada detallito, te puede ocupar algunas horas facilmente.
    Y desde esta mañana, e visto que el carburador es de un solo cuerpo con doble carburador, el 2º se abre cuando empieza a ganar rotaciones, es decir apartir de unas 3000 o así, que para los adelantamientos viene genial, pero solo eso, que sino empezará a zurrarse el tanque en 2 vueltas
    Pero mientras se anda con el acelerador normal, es un puro mechero.
    Mañana me lio con el audio, una radio cd que me dá mi hermano, y tengo 6 altavoces que me regala mi vecino
    2 altavoces pioneer de 40W, dos blaupunkt de 50 o así, y otros dos que son twiters, y no se cuantos Wattios son.
    Aparte de eso, tengo que desmontar el cuadro del cuentakilometros, por que el cuadro no alumbra, y no se vé por la noche.
    Y se queda fino fino
    Tal vez dentro de una semana, podré colgar la L en la luna trasera y andar a un máximo de 80

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jejej muy claras las fotos!

En serio, no te preocupes por eso: El Polo es cuestion de ahorrar un poco, y dentro de poco ya tendrás otro volvo! ya he pasado por una fase similar. es dura pero necesaria!

El Polo GT es buen coche! consuma poco si no tiras de el, pero si apretas y subes a muchas vueltas tiene comportamiento de pequeño GTI!!! y el consumo tambien! jejeje

Un amigo ha tenido uno que ha preparado con un motor de G60... una pasada! al final ha tenido que tirar la carocería entera ya que estaba doblada por el exceso de potencia! no es el polo de la foto, pero muy parecido!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

oh, dios me hi quedado ciego!!!!no veoooo! macho, nos vas a provocar una lesion ocular con tus fotos, por dios, haz las fotos de dia!!!! un amigo tiene uno igual pá ir al curro, y está tan contento, vá y viene y solo pide un pelin de gasofa de vez en cuando....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Es como ese polo negro de la foto, pero el mio es GT de serie
    Por comenzar que el mio es 8 valvulas y el de la foto es de 16

Bueno, tengo mas fotos y que se ven bien
    Y ahora mismo no salgo fuera que una tormenta de agua está limpiando mi Polito

PD: El filtro del carburador se lo habíamos retirado, para poder detallar algunas cosas, y regular la mezcla de gasolina+aire, el relantí, y luego regular el punto de chispa desde el delco, que estaba muy avanzado.
    Mi padre me hará en el taller un filtro con acero inoxidable fino, malla y un filtro apropiado para meterle, y así ocupar menos sitio, y tener un caudal de aire mas libre, filtrando igual de bién o mejor.

Mañana posiblemente nos acerquemos a un desguace cercano, donde recogen los coches y los sanean (es decir, desmontan todas las piezas que se pueda aprobechar, y el resto a aplastarlo.
    Y bueno, según dicen, venden las cosas baratas, y unas suspensiones delanteras en buen estado no debe de valer apenas nada, y será fácil de encontrar, ya que el polo y el golf, en una cierta época montaban muchas piezas similares o iguales.
    Es decir, tengo un abanico mas amplio, sobre las piezas a lo que se refiere.
    Desarmaremos en cuanto podamos el cuadro de cuentakilometros, para mirar si está todo ok, revisar las luces del cuadro, y revisar la conexión con el manometro de temperatura, que al parecer no marca.

Y ya por último, y como poco esencial, se montará el equipo de música con 6 altavoces regalados de mi vecino, y un radio cd de mi hermano, un manojo de cables de mi padre, y la sabiduría de mi padre para montarlo.
    Todo esto le hace recordar un poco sus viejos tiempos , hace tiempo que no vé motores a carburador, que sean chicos y deportivos, los que el tocaba mucho en sus tiempos eran los minis, haciendole perrerias de todo tipo con la mecanica

Miembro Avanzado

Pero que tontos son algunos . ¿Tú crees que todos hemos nacido con un volvo puesto?

Vamos, que el que más y el que menos hemos empezado con otro coche antes de tener el de nuestros sueños, así que ánimo, que lo que importa ahora es tener un burro con volante y ruedas que te lleve donde te haga falta. Y si alguien dice algo, ya sabes "es un volvo de incógnito", que cada uno se disfraza de lo que quiere.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo