Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Pique entre Bmw y bike

http://es.youtube.com/watch?v=MSI_D5...ad.php?t=95855...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Pique entre Bmw y bike

http://es.youtube.com/watch?v=MSI_D5...ad.php?t=95855

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Pique entre Bmw y bike

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

mas estupido que el primero es muy dificil de encontrar
    pero mas fuerte que el segundo mas dificil aun!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

No, si hay cada gili suelto que vamos, si soy yo el del autobus, le dejaba un tunning en relieve que se le pasaban las ganas.

scarface
    Invitado

al del bmw es para darle de hostias,o convertir su bmw serie 3 coupe en un compact jejejej,y por gentuza de esta los que nos gusta el tuning o tuneros tienen mala fama... ademas,(voy a crear polemica con esta ultima frase) ¿que se puede esperar de un usuario con un bmw de hace 3 generaciones?.

Osease ya un bmw de niñato,osea,yo lo siento mucho pero no he visto todavia un bmw serie 3 (las series 5 y 7 se salvan por ahora)ya sea diesel,gasolina,berlina o coupe con mas de 3 o 4 años que no sea conducido por un niñato subnormal de estos,sobre todo en la autopista... que de su propia boca(por mi trabajo) tengo que oirme de los volvo: "son tractores",que son coches de viejos,que no tiran tanto,incluso que son un "quiero y no puedo" en verso a los coches alemanes y coño,cuando te ven por la autopista bien que se pican con sus "peazo BMWvaco" 318(por ej.),"er golfito",seat "leonaco" FR(gracias a dios el CUPRA todavia es una aspiracion para ellos),seat ibiza,citroen saxo,peugeot 206 y un largo etc(no quiero decir que todo usuario de estos vehiculos sean de esa guisa),es que de verdad no puedo con esa gentuza.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por scarface
    al del bmw es para darle de hostias,o convertir su bmw serie 3 coupe en un compact jejejej,y por gentuza de esta los que nos gusta el tuning o tuneros tienen mala fama... ademas,(voy a crear polemica con esta ultima frase) ¿que se puede esperar de un usuario con un bmw de hace 3 generaciones?.

Osease ya un bmw de niñato,osea,yo lo siento mucho pero no he visto todavia un bmw serie 3 (las series 5 y 7 se salvan por ahora)ya sea diesel,gasolina,berlina o coupe con mas de 3 o 4 años que no sea conducido por un niñato subnormal de estos,sobre todo en la autopista... que de su propio oido(por mi trabajo) tengo que oirme de los volvo: "son tractores",que son coches de viejos,que no tiran tanto,incluso que son un "quiero y no puedo" en verso a los coches alemanes y coño,cuando te ven por la autopista bien que se pican con sus "peazo BMWvaco" 318(por ej.),"er golfito",seat "leonaco" FR(gracias a dios el CUPRA todavia es una aspiracion para ellos),seat ibiza,citroen saxo,peugeot 206 y un largo etc(no quiero decir que todo usuario de estos vehiculos sean de esa guisa),es que de verdad no puedo con esa gentuza.

Saludos
    Palabras sabias que comparto totalmente. la mayoría de los niñatos tiene a su alcance un BMW

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por YEROM
    Cita Iniciado por scarface

Osease ya un bmw de niñato,osea,yo lo siento mucho pero no he visto todavia un bmw serie 3 (las series 5 y 7 se salvan por ahora)ya sea diesel,gasolina,berlina o coupe con mas de 3 o 4 años que no sea conducido por un niñato subnormal de estos,sobre todo en la autopista... que de su propio oido(por mi trabajo) tengo que oirme de los volvo: "son tractores",que son coches de viejos,que no tiran tanto,incluso que son un "quiero y no puedo" en verso a los coches alemanes y coño,cuando te ven por la autopista bien que se pican con sus "peazo BMWvaco" 318(por ej.),"er golfito",seat "leonaco" FR(gracias a dios el CUPRA todavia es una aspiracion para ellos),seat ibiza,citroen saxo,peugeot 206 y un largo etc(no quiero decir que todo usuario de estos vehiculos sean de esa guisa),es que de verdad no puedo con esa gentuza.

Saludos
    Palabras sabias que comparto totalmente. la mayoría de los niñatos tiene a su alcance un BMW
    no es que los tengan a su alcance, pero suelen ser, su maxima aspiracion en la vida, tener "er treveinte" como el "occa" el que les vende las papelas y las chinas.
    en fin...tales para cuales

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Más de un 320 le ha lamido la cola de escape al Piolín (con la consiguiente cara de asombro por no decir de gilip...s del niñato en cuestión). No se lo que tiene, pero siempre que voy por autovía aparece algún flipadillo de turno con su bmwuvaco tuneado buscándome las cosquillas. Obviamente, yo no les hago ni caso....o sí. (Según cómo me pille el día )

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por jaen
    Más de un 320 le ha lamido la cola de escape al Piolín (con la consiguiente cara de asombro por no decir de gilip...s del niñato en cuestión). No se lo que tiene, pero siempre que voy por autovía aparece algún flipadillo de turno con su bmwuvaco tuneado buscándome las cosquillas. Obviamente, yo no les hago ni caso....o sí. (Según cómo me pille el día )
    jejeje eso es por que tienen la creencia de que los volvo son coches de abuelo,o simplemente que no corren o al menos eso dicen,por luego ven uno y se ponen como locos,pero creo que es mas la incultura que otra cosa,lo lei en terra ,que textualmente "volvo no ha tenido jamas un motor potente hasta que ford no le dio el motor de 5 cilindros turbo" o por ejemplo otro comentario,sucecio en noviembre del año pasado,en vilanov donde vivo,se hace una feria del coche de ocasion y nuevo,bueno tenia el estante de volvo delante de mi curro(tengo fotos jejej) y en in,delante tenia un xc90 T6 de color negro,con cuero color tierra,madera y aluminio,preciso pues vinieron un grupo de garrulos,niñatos,kinkis,mascachapas como querias llamarlos vaya,uy uno dice "!joder que guapo!" (refiriendose al xc90 que llacia alli) a lo que el colega respinde "!!anda onde vaaaaaaaaaas" quita quita que ló volvo estos son chinos tio!!!! vamonos al de BMW" yo estoy empezando a actuar de manera que cuanto menos imporgancia le das a esta entuza mejor,yo jaen suelo hacer lo mismo que tu,depende todo de mis ganas,de la conestion del trafico y de lo niñato que sea el que va detras jejejeje

saludos

Miembro Master

yo tuve un 318 ci del 2005 (me duro dos meses) solo eran fallos y al final transmission partida y ni dios sabe por que RESULTADO:BASURA.
    147 Caballos y eso no andaba ni para atras
    si es un coche para decir tengo un bmw y nada mas.

pero no me digais que uno no se lo pasa bien quitandole las pegatinas a un bmw niñato..............

me daria verguenza si yo tuviese un 318 coupe con sus pegatinas de m3 y un camion de s80 me diese un repaso de tomo y lomo
    .
    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo