Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Para los que quieran saber la verdadera verdad

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Para los que quieran saber la verdadera verdad

Pues eso, la verdad de las torres gemelas, os sorprenderá, pero solo hay un problema, está en portugues, en tal caso los que sabemos portugues, o almenos gallego, lo tenemos mas fácil de entender, pero podeis intentar entenderlo, yo almenos lo veo vastante importante.
    Salu2, y ya escribireis que os a parecido!!

http://video.google.com/videoplay?do...q=loose+chance

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Para los que quieran saber la verdadera verdad

http://es.youtube.com/watch?v=qdcn2496gGY Algo similar en español.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

vaya rollo...que quieren decir con esto? algo como que... El gobierno le vende la exclusiva del atentado a las tres cadenas mas importantes de EEUU para que digan que eran aviones...y despues que...mataron a los realizadores, los cámaras y los presentadores...yo creo que no tiene fundamento un video de estos. Saludos.
    PD: O será que uyo no he entendido o no capto la idea que quieren dar.

Miembro Master
    País
    Spain

Quieren sacar de donde no hay...........

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ummm, en el enlace con subtitulos español dicen que lo que pasó se lo inventó las cadenas televisivas, pero el enlace que yo oas pasé en portugués no cuentan eso, sino que todo fué un engaño de los grandes de america

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bueno vá, os resumo un poco del vídeo portugués para que tengais una idea.

¿Sabíais que bajo las torres gemelas se guardaba una grandiosa economía?
    Sobre todo en oro, de muchos bancos del mundo, pero no muchas personas lo sabían.
    Un reportero que estaba cercano al lugar, antes del derrumbe, se fijó en un detalle, ivan muchos camiones vacíos a la parte baja de las torres (o torre, no se cual de las dos), y el por curiosidad entraba adentro hasta que unos militares le dijo ''si vuelves, te mato'', así de buenas
    Y bueno, poco mas tarde los camiones salen todos llenos de ''algo'', con almenos 100 militares dentro del lugar (Hay fotos sobre los camiones).
    Pues después del derrumbe, ningún banco recibió su dinero, respaldando de que no se pudo recuperar al irse al traste la economía con las torres gemelas, pero si recibieron cuantiosas cantidades bancarias algunos grandes de america (políticos).

Luego en otra sección del pastel, se descubre que el dueño de uno de las torres, aparte de tener muchos billetes, ganó mas billetes al hacer 6 semanas antes del accidente un seguro contra atentados terroristes de millones de dolares, y casualmente, 6 semanas mas tarde al realizar ese seguro, hubo un ataque terroristas contra casualmente dichas torres

Es solo un resumen de lo que cuenta, os e destacado un poco del puchero que se cuece en el video, pero hay muchos elementos muy importantes, y que me hicieron gracia.
    Se mencionó en su momento que varias personas pudieron llamar a sus familiares con movil o moviles desde el avión, curiosamente a la velocidad que se vuela y la altura que debe de volar un avión, una llamada con movil es imposible ser realizada, y para eso haría falta un aparato carisimo, que no se pondría por las buenas en un avión cualquiera, y que coincidiera con que sería el mismo avión que haría la tragedia toda, y que para ser mas creencial, se realizan llamadas a familiares, curiosamente una de las llamadas que supuestamente un hijo llamaba a su madre desde el avión decía ''hola mama soy (y decía su nombre y su primer apellido, y nose si el segundo también), algo raro al llamar a una madre, para decirle tranquilamente (han secuestrado el avión, vamos a morir, Mamá, ¿me crees, verdad?) y luego se dice lo mismo de nuevo, como si de una grabación se tratase la llamada.

Otra llamada, de una azafata que llama desde el avión a tierra, no se a quién era, la grabación se sabe que era de 11 minutos, pero inesperadamente, solo se han podido rescatar 2 minutos y algo de la llamada, los entrevistadores y mas personas en una rueda de prensa a uno de los políticos encargados del tema, le preguntaron entre otras preguntas, esta, la cual no respondió nada al respecto.
    Igual hizo cuando le preguntaron que por que no se sabía nada de las cajas negras, y el politico dijo que se destrozaron y no se pudieron obtener datos ningunos, o otros que desaparecieron, pero luego otro preguntó ¿Y como es posible que después del derrumbe de las torres, se encontrara un pasaporte de uno de los terroristas en perfecto estado, siendo de papel y no de el mejor metal para soportar todo tipo de accidentes como el de la caja negra?

ESTO Y MUCHO MÁS, EN EL VÍDEO EN PORTUGUÉS

El vídeo es de origen americano si no recuerdo mal, y tiene pinta de que fuese hecha por discovery channel, pero el reportaje fué doblado en portugués para portugal, y solo conseguí este doblaje y no en castellano o inglés.

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no me creo nada de estos videos, todo el mundo quiere sacar tajada de todo, y el discovery chanel tambien se dice que ha manipulado más de un video.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy contigo 850 glt, pero desde que supe que se guardaba oro debajo de las torres o una de ellas, y se desplomó todo y no se encontró ni rastro de oro, y los bancos que deberían recibir X cantidad de oro, no recibieron nada
    Ya apartir de ahí, no se que pensar...

PD: Por cierto, esto no tiene que ver con el video, pero si sobre el tema, aún no sé muy bién por que estados unidos envió militares ahí abajo desde el principio, ni como comenzó las cosas.
    El que lo sepa, que lo diga por que yo aún no lo sé.
    Salu2!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no he visto el video pero si que he visto ultimamante que han sacado articulos sobre que si esto es mentira que si no fue al qaeda que si tal que si cual......Yo no me creo nada yo creo que paso lo que se vio,y ya esta. Ala!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

mirar, de los yankis me espero cualquier cosa, no es la primera vez que matan moscas a cañonazos, y lo que es peor, las moscas de otros y sin permiso....
    el problema radica en que nunca se sabrá la verdad, porque incluso si sale ala luz, nadie se la vá a creer, parecerá otra teoria mas....
    resumen: mogollon de muertos y nisiquiera está claro quien los mató y porqué....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo