Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Locos por las 2 ruedas?

hola! una duda que tengo: he visto muchos anuncios que ponen "Moto limitada SOLO en ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Locos por las 2 ruedas?

hola!

una duda que tengo:

he visto muchos anuncios que ponen
    "Moto limitada SOLO en papeles"

por supuesto es ilegal, pero hasta que nivel?

se puede ver a la ITV o durante un control que la moto no esta limitada?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por gabach
    hola!

una duda que tengo:

he visto muchos anuncios que ponen
    "Moto limitada SOLO en papeles"

por supuesto es ilegal, pero hasta que nivel?

se puede ver a la ITV o durante un control que la moto no esta limitada?
    no se puede ver, se hace porque cuando esta limitada en el motor tambien, despues para deslimitarla vale un paston, incluso muchos venden la moto para coger otra sin limitacion mecanica......pero dame unos dias que le consulto a un picoleto amigo mio, por si te interesa el tema

Miembro Habitual
    País
    Spain

buenas,yo motero4life,mi primera pasion,antes de las chicas y todo,
    las limitas porq se supone q tienes hace poco el carnet,no es muy recomendable tener la moto limitada,si tienes una gsxr con 120cv y la tienes un par de años limitada a 21 Kv pues no le va a sentar muy bien darle chicha el dia q la deslimites,lo haces por un sistema de gestion electronica,pasas la itv y te ponen un precinto,y lo relfejan en los papeles y listo,luego desconectas tu esa mini centralita y ya ta limitada por papeles,por cierto si alguien quiere un limitador para una gsxr del 2005 q me lo diga,teng un amigete q la deslimitado hace poco,
    lo de ilegal es al maximo por q no estas capacitado para conducir ese tipo de vehiculos,en verdad no tienes carnet,la sancion no tengo ni idea,pero bonita seguro.
    dos cosas,lo primero si nunca has tenido moto mi consejo es poco a poco,todos empezamos con un vespino,luego una hurricane o nsr o tzr(la mas fea para mi pero la mas dura sin duda)luego una rd,hasta q dices donde coño voy yo subido en ese chasis de bici,luego una cb1,y de hay una gsxf 750,y luego con los años y la pasta,claro un pepino,
    muchos de los ostiones q hay en carretera son por eso,se sacaban el de moto con el de coche por q salia barato,nunca han tenido moto y ahora q tienen pasta se pillan un pepino q te cagas,mucho cuidadin!!!!!!!!!!al pricipio te arañas un poco callendote de caballito en el vespino,y con los años ves q a un colega le llenan el cuerpo de placas y clavos y dices OSTIA PUTA,de algo sirvio toda la pasta en motos pequeñas, no olvidar q la suerte tb juega!!!!!!!
    y lo segundo es el uso al q la vas a dedicar,para cuidad,ir al trabajo y eso,a mi me encanta la t-max,aunq cada vez me gusta mas la c1 de bmw(jajajaaj me toy haciendo responsable con mi cuerpo)pero es muy cara para lo q es,
    si es para carretera y quieres una 600 R o algo asi,pa q mas,cuenta con 600 pavos de seguro mas o menos,gomas caritas,yo las compro en un taller q el tio corre y salen muy bien de precio,y si solo le vas a dar un par de vueltas en verano pues eso ya es cuestion de cada uno y su pasta.
    he visto q flamingo se va a montmelo,la verdad,lo mejor,buen royo y muchisimo menos peligroso si quieres darle cera,unas tanditas y nada de objetos asesinos en tu camino si te caes,las lesiones chungas vienen por q te estrellas contra algo,desde quitamiedos hasta otro coche,una pared...............te pillas un BUEN CASCO,y el mono,y poco a poco y hablando con la peña aprendes a pilotar,q es diferente de conducir,

la moto es una sensacion brutal,nunca he tenido ruteras,pero mas de lo mismo supongo,

os pongo un enlace curioso,un colega las tenia en una cbr 600r en amarillo,se quedaban negras por la zona de rodadura pero con un cepillo las dejaba nuevas otra vez,decia q iban bien pero yo no me lo termino de creer.

http://www.cycletires.com/Innova/products.html ,ummm no encuentro el site de españa pero andara por algun lado

http://www.motomarca.com/index.html?...8.html&lang=es parece q las han quitado,eran gomas de color para moto

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Muchas gracias por tu respuesta Jorgefp!

yo soy bastante tranquilo!

tras 2 años con mi Arrecife y uno con mi X9 los dos 125, quiero algo más pero soy consciente que tendré que aprender desde cero al pasar a una moto de marchas con más potencia.

quiero algo tipo Africa Twin, Super tenere, KTM etc... me gusta pasear en moto y tomar curvas guapas sin estresarme!

Lo de limitar o no, entonces si pillo una moto ya limitada, pero solo en papeles, no hay ningún problema con los maderos ni con la ITV?

gracias otra vez por tu aportación!

por cierto, no hay más aficionados a las 2 ruedas¿?

Miembro Habitual

Vamos por partes:

limitada en papeles significa que está limitada burocráticamente hablando,pero que posteriormente a ser matriculada ha pasado por el taller y la han quitado los topes o limitadores.

Para pasr ITV tendrás que ir de nuevo al taller y que te la limiten de nuevo ( previo pago) ya que si no no pasarás la ITV

todo lo anterior es completamente Ilegal, por lo que te ariesgas a que te cojan ( cosa que es realmente dificil, a no ser que intentes pasar la Itv sin limitarla de nuevo.

De las tres opciones de motos que has planteado anteriormente yo te recomiendo la Africa Twin, ya que ese motor es irrompible y tiene una estabilidad acojonante....lo mismo te sirve para carretera como para pistas forestales. Yo he tenia una del 2001 y era una pasada

Era igual que esta

http://www.tumoto.com.ve/honda-TMMOD...MG-mah-264.jpg

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo no soy un loco pero si me gustan algo las motos.......Hace unos 3 años me saque el carnet de moto por temas profesionales y el caso es que el verano pasado hasta las narices de los atascos madrileños estuve a punto de comprarme una Piaggio X9 de 180 el caso es que mi madre se puso "enfermilla" y me convencio para que dejara lo de la moto,ya sabeis las madres y las motos y ahora pues bueno estoy dejando pasar el tiempo pero lo que me tiene enamorado ahora mismo es la yamaha TMAX de 400 que sonido............Las motos de trail tipo BMW las series F y GS creo que son me encantan pero creo que yo no les daria el uso que se merecen también desde pequeño andaba enamorado de la estetica de la Africa Twin y hace 2 años estuve apunto de hacerme con una Kawa kle de 500 que compro un familiar mio y al poco la dejo por problemas de espalda.......A si que....con esta cantidad de desprpositos no se si acabare comprandome moto o lo dejaremos......

Miembro Habitual

Pues otro con volvo y con moto por aqui, dado que me tiran los vehiculos "pequeños" tengo el C70 de primera carroceria con un 2.3 T5 y una Yamaha R1 2005 de 172Kg y 180cv, vamos lo justo y necesario para ir al trabajo

Y como dejo una foto para que la veais, a ver si consigo subirla a la primera.

[img width=666 height=500]http://img198.imageshack.us/img198/2664/p110509175901.jpg[/img]

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo he tenido un Vespino, más duro imposible, cogía 75 km/h. y ya temblaba el chasis jeje, pero muy buena moto si señor y muy buenos recuerdos.

A mi me gustan las motos pero..... reconozco que son peligrosas excepto a la hora de adelantar que en eso si son más seguras que un coche.....a mi me encanta la bmw K 1200 RS la tiene un vecino mio en el garaje y estoy enamorado de ella....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123